Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: ¿Cuál es vuestro vicio dietético?

63
También me gustan, en plan guarrindongada, los Cheetos Rizos. La textura que tienen en insuperable.

Mi marido se quedó con la copla de cuando éramos novios, y cuando va a la compra me trae. Yo lo hamo por el detalle, pero a la vez pienso que me voy a poner como una vacaburra y casi prefiero no tenerlos en casa.

65
Los míos van rotando pero fijos:
  • Los boquerones con ajo, perejil, vinagre y chips (caseras o compradas)
    El aguacate/papaya (por épocas) aguacate me como medio al día
    Los jugos de frutas, de toda la vida que es algo muy de aquí (ayer uno de guayaba, pera y melón)
    Las aceitunas Oregón
    El vino tinto, los más intensos.
Y más estacional:
  • Tortitas con bacon y sirope de arce para desayunar
    Batidos de helado de fresa y nata, con fresas naturales, leche y sirope de fresa.
En general mi comida favorita es el desayuno (las tortitas de las que hablo o salchichas con revuelto y salsa bbq, jugo de pomelo y naranja y café con leche Jumbo)

Y mis cenas favoritas son estilo picoteo, con lo que he contado antes

La comida de mediodía me la podría saltar, prefiero desayuno tardío y cena tempranera. Y soy ultrafan del vinagre, mi madre piensa que me voy a morir por todo lo que tomo y xq mi favo es el vinagre macho.
El dulce me gusta mucho, la yema tostada y el coco con leche condensada pero me canso enseguida, no es como el aguacate que puedo comer todos los días durante dos meses sin cansarme.

67
Buff la tortilla de patata
Las hamburguesas de pollo y espinacas (nunca pensé que algo de color verde pudiese estar taaaan bueno)
La cebolla crujiente
Tiras de pollo con ajo, perejil y empanadas
El pan duro con "tomate" que venden en el Mercadona, el de la bolsa roja
Imagen

68
Añado tortilla de patata, rollitos vietnamitas, almendras tostadas con sal, pistachos, nueces de macadamia, pan con mantequilla y mermelada, café, alcaparrones, crema de galletas Lotus y Toblerones.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

74
Todo. Es que soy una zampabollos comiendo guarradas, me gusta todo y no puedo quedarme solo con una cosa, yo no soy de cosas favoritas a ningún nivel, pero en comida es que no puedo.
Solo hay una cosa que detesto, son los donetes, digo siempre que a saber de qué estarán hechos para que a mí no me gusten, yo que me como hasta los bordes del pan de molde y la cáscara de naranja.
Imagen