Re: CÓMO COMBINAR
61Ay [mention]LeFreak[/mention] no me crees agonías que no tengo sandalias rojas y ayer me estuve probando unas jajaja. El blazer me da pereza que aquí hace muchísimo calooooooor.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
El blazer si es recto y algo largo, te va a estilizar. Si te da calor busca un chaleco para llevar abierto, algo que alargue la silueta porque una falda larga y un top por dentro la acorta muchísimo y si el pecho es abundante para mi gusto, queda fatal.Libuse escribió: 02 Jun 2018, 21:46 Ay @LeFreak no me crees agonías que no tengo sandalias rojas y ayer me estuve probando unas jajaja. El blazer me da pereza que aquí hace muchísimo calooooooor.
Mango y Mangooutlet.Libuse escribió: 02 Jun 2018, 22:23 Ay Lefreak! Me gusta mucho la idea del chaleco (yo voy casi siempre con cardigans cuando no hace calor). A ver dónde los encuentro yo ahora porque además es que no están muy trendy xD Si no encuentro a final de la semana que viene las cosas para combinarla, la devuelvo! Yo que estaba en modo Konmari con la ropa
O con vestido de punto largo.maQ escribió: 03 Jun 2018, 09:08 Yo tengo un chaleco marino de Mango monísimo sin estrenar, me lo voy a poner esta semana con camiseta de tirantes como decís
Jean blanco BoyfriendNatural & Azucarada escribió: 14 Jun 2018, 02:03 Chicas, ¿alguna combinación con esta blusa? Pega el negro pero entonces queda demasiado apagado para mi cara. Y como la prenda tiene un estampado llamativo pues tampoco se me ocurren muchas opciones. ¿Marrón? ¿Burdeos? ¡Es complicado!
https://s15.postimg.cc/in3yia3xj/LEOPARD.png
Aún así no descartes el negro, al fin y al cabo lo que te da color a la cara es la prenda de arriba, no la de abajoNatural & Azucarada escribió: 16 Jun 2018, 01:49 Con vaqueros blancos o azul claro es buena opción y con chaqueta burdeos también. Con colores más locos ya no me atrevo
Que tal te fueron los chalecos y la falda?Libuse escribió: 16 Jun 2018, 02:47Aún así no descartes el negro, al fin y al cabo lo que te da color a la cara es la prenda de arriba, no la de abajoNatural & Azucarada escribió: 16 Jun 2018, 01:49 Con vaqueros blancos o azul claro es buena opción y con chaqueta burdeos también. Con colores más locos ya no me atrevo
Vaya que pena!!Libuse escribió: 16 Jun 2018, 12:24 @LeFreak , voy a devolver la falda. No me quedaba tan bien y tenía que comprarme de todo para combinarla, así que nada. Ya pasé el duelo .
Muchas gracias igualmente, eh?  Me diste además muchas ideas 
Libuse escribió: 16 Jun 2018, 12:26Muchas gracias igualmente, eh?  Me diste además muchas ideas 
Edité el anterior mensaje pero fuiste muy rápida
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados