Re: Lara Álvarez
63En las fotos de luxenter está muy guapa salvo las dos en blanco y negro que fuerza la mirada, ella cuánto más natural más guapa.
65Imaginaria tu crees que tiene compañia? .. no creo.. se acaba de ir como quien dice, si tiene a alguien creo que ira más adelante.. pero todo puede ser .. a ver si le pillan como le paso a Alonso, aunque claro, Alonso da más el cante, porque lo conoce todo dios
Pienso igual que tu en lo de las fotos... me pasaba con las fotos de su promoción de Blue Palm.. que solo me gustaban 2 o 3.. como ella vaya de voy a posar en plan modelo.. desastre.. porque empieza a poner caras y muecas y sale fatal.. sin embargo cuando esta más natural y relajada sale preciosa.. en todas las que le hacian en Dani y Flo salia espectacular, porque estaba normal y natural
ADDELAA muchas gracias por todas las fotos
Pienso igual que tu en lo de las fotos... me pasaba con las fotos de su promoción de Blue Palm.. que solo me gustaban 2 o 3.. como ella vaya de voy a posar en plan modelo.. desastre.. porque empieza a poner caras y muecas y sale fatal.. sin embargo cuando esta más natural y relajada sale preciosa.. en todas las que le hacian en Dani y Flo salia espectacular, porque estaba normal y natural
ADDELAA muchas gracias por todas las fotos
66Parece que el saludo haciendo los cuernitos ha venido a sustituir al saludo con la V de victoria.
Belsa, supongo que está porque es la primera vez que coincide Sv con Semana Santa y por tanto con vacaciones, y por poco más, aunque hay algún detallito más, aunque no creo que les pillen, Fernando era muy mediático y era el primer año de ella en la isla, ahora parece que se le protege mejor porque hasta el momento solo han salido fotos de ella en la piscina sola, cuando el segundo año y casi con toda probabilidad el tercero,estuvo con Txarlie, el subdirector de SV.
Belsa, supongo que está porque es la primera vez que coincide Sv con Semana Santa y por tanto con vacaciones, y por poco más, aunque hay algún detallito más, aunque no creo que les pillen, Fernando era muy mediático y era el primer año de ella en la isla, ahora parece que se le protege mejor porque hasta el momento solo han salido fotos de ella en la piscina sola, cuando el segundo año y casi con toda probabilidad el tercero,estuvo con Txarlie, el subdirector de SV.
67Esta vez estan como más protegidos.. por lo poco que he visto en videos, me da que las viviendas no son como las de antes.. antes era en plan como mas casitas tipicas de alli.. y mas al exterior.. y las de este año se ve mas hotel .. mas protegido.. por lo que si su chico no es famoso va a ser dificil que le pillen.. espero que sea famoso
68Es el mismo sitio, el hotel tiene una villas donde se aloja el equipo, las mismas siempre, ella igual, por lo que ha dicho en los directos, está en una zona más alejada del mar, pero están en la misma villa de todos los años.Belsa escribió: 02 Abr 2018, 15:16 Esta vez estan como más protegidos.. por lo poco que he visto en videos, me da que las viviendas no son como las de antes.. antes era en plan como mas casitas tipicas de alli.. y mas al exterior.. y las de este año se ve mas hotel
Yo lo del posible famoso, lo descarto bastante, Belsa. A mí me da que ambos andan en otras cosas.
71Que detallitos? Ahora estoy bastante pérdida con ellq jejejeImaginaria escribió: 02 Abr 2018, 11:50 Parece que el saludo haciendo los cuernitos ha venido a sustituir al saludo con la V de victoria.
Belsa, supongo que está porque es la primera vez que coincide Sv con Semana Santa y por tanto con vacaciones, y por poco más, aunque hay algún detallito más, aunque no creo que les pillen,
72Qué de fotos que no habíamos visto! Gracias Aadelaa. Me provoca una sensación rara ver esas fotos con Román después de cómo acabaron.
Sobre "los detallitos" de momento me los guardo...más adelante los comento sin problema.
Sobre "los detallitos" de momento me los guardo...más adelante los comento sin problema.
73En el tema amor ando perdida con ella.. a veces coinciden algunas cosas con el chico que sabeis que me gusta.. porque el esta con alguien y tambien me tiene perdida.. pero no soy de seguir carpetas que no son oficiales, asi que tengo a los 2 en la carpeta de expediente x
Aqui tenemos a Lara.. que ya sabemos cuando aprovecha para sacarse alguna de sus fotos
Aqui tenemos a Lara.. que ya sabemos cuando aprovecha para sacarse alguna de sus fotos
76Está guapa en las fotos de Luxenter, pero la veo mayor. Es curioso porque cuando sale en SV la veo muy juvenil, pero en esas fotos parece una señorona.
Yo creo que está muy cómoda haciendo SV, pero no me extrañaría nada que cambiase de formato.
Yo creo que está muy cómoda haciendo SV, pero no me extrañaría nada que cambiase de formato.
77Estas fotos sin son profesionales.. no sus anteriores promos de Blue Palm .. esta guapa, son mejores fotos, le luce toda la ropa
79Doy fe por mi misma.. que lo de las busquedas de Lara y Dani son realesImaginaria escribió: 04 Abr 2018, 11:07 Ha salido en la web de Telecinco este artículo sobre las búsquedas a sus presentadores:
[img]https://s18.postimg.org/fwjkd1ldh/IMG_20180404_105502.png]
Dani tiene un monton de seguidores y es una pareja que gusta verlos juntos.. bueno.. ya sabeis lo que pienso de este tema
Última edición por Jotaefe el 04 Abr 2018, 21:18, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Razón: Foto citada
80Juro, que he pensado en ti cuando lo he vistoBelsa escribió: 04 Abr 2018, 13:13 Doy fe por mi misma.. que lo de las busquedas de Lara y Dani son reales
Dani tiene un monton de seguidores y es una pareja que gusta verlos juntos.. bueno.. ya sabeis lo que pienso de este tema
Siento que salga tan pequeño pongo el enlace por si queréis leerlo mejor:
https://www.telecinco.es/outdoor/pregun ... 00844.html