Re: El post del VERANO
62Lo bueno de las gotas es que no aportan grasa porque las mezclas con tu crema habitual. Lo que sí noto es el olor, tanto que decían que eran inodoras... :nno:
63Pregunta estúpida, con los de Vita Liberata, luego vas manchando las cosas? Es que el sofá lo tengo clarito y no quiero que se me ponga luego perdido al sentarme
64Candy, y tú usas algo para la cara que te vaya bien en este sentido?Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 12:57 Yo de las de Clarins voy a pasar, porque me ensucian mucho el poro.
66Yo ese paso me lo ahorro, me pongo morena en 0,2, aún sin tomar el sol y con protección
67No, me he rendido en ese sentido, me daban mucha suciedad en la cara todos esos productos, al final acabo igualando el tono de la cara con polvos de sol. Porque la tengo blanca y el cuerpo se me pone muy moreno.estalactita escribió: 23 Mar 2018, 13:26Candy, y tú usas algo para la cara que te vaya bien en este sentido?Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 12:57 Yo de las de Clarins voy a pasar, porque me ensucian mucho el poro.
68A mí me secaban muchoCandy Girl escribió: 23 Mar 2018, 12:57 Yo de las de Clarins voy a pasar, porque me ensucian mucho el poro.
69Yo también soy de cara blanca y cuerpo moreno. Las gotas no me van mal, dan un tonito muy mono y no ensucian más que cualquier otro autobronceador.
Por cierto, ya hace que las tengo tres años y aquí siguen. Si veo que no huelen raro las seguiré usando.
Por cierto, ya hace que las tengo tres años y aquí siguen. Si veo que no huelen raro las seguiré usando.
70Cómo autobronceador o cómo iluminador casual? Lo he visto en webs y revistas pero no he leido opiniones sobre élPalma escribió: 23 Mar 2018, 09:03 Yo también lo tengo, pero pequeñito. Dura una eternidad! El mío no es de flish, así que me lo pongo en la mano y lo extiendo bien por las piernas sobretodo. A mi me encanta porque sube un puntito el moreno y como se va con la ducha...
@christtinita para mi el de Clarins que se añade a tus cremas es perfecto.
Edito, veo que habláis bastante bien de ellas, me estáis creando agonía.
71Yo paso también, me manchurreaban las zonas de la cara con textura más porosa, muy raro.Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 12:57 Yo de las de Clarins voy a pasar, porque me ensucian mucho el poro.
72No sabes la envidia que me da esto, soy muy blanca y me cuesta un montón coger color. De rodilla a tobillo es la peor parte, yo creo que no tengo melanina en esa zonaAnnegarc escribió: 23 Mar 2018, 14:24 Yo ese paso me lo ahorro, me pongo morena en 0,2, aún sin tomar el sol y con protección
73biochic escribió: 23 Mar 2018, 16:39Yo paso también, me manchurreaban las zonas de la cara con textura más porosa, muy raro.Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 12:57 Yo de las de Clarins voy a pasar, porque me ensucian mucho el poro.
Eso mismito, a poco que tuviera zonas son hidratación desigual, adiós. El culo que me quedaba lo use en las piernas por gastarlo...
Y me gustaría encontrar algo bueno, porque el cuerpo se me broncea enseguida, pero en la cara y cuello sigo siendo casper.
74Yo iba a pillarme ahora mismo un gel autobronceador de LRP en un maxi pedido que he hecho a regolodos pero al final lo he dejado fuera, es que no me fio, todos los años fatal con los autobronceadores, ni aunque sean graduales me apaño.
75Me encanta este post. A estas alturas de la vida yo me veia ya tomando el sol y nanai, que desastre
76Para mí era imposible vivir sin la playa y estar morena más, hasta iba al solarium cuando empezaba el buen tiempo para no estar blanca en la playa. Hasta que me conciencié y ahora ir a la playa es un suplicio, es el cambio de mi vida que menos trabajo me costó hacer.
77Ay bebé yo no debo tomar el sol pero es que el moreno queda taaaaanMissmadtt escribió: 24 Mar 2018, 14:44 Me encanta este post. A estas alturas de la vida yo me veia ya tomando el sol y nanai, que desastre
79Pero es malo si se abusa tampoco vamos a volvernos unas tristes que van con sombrilla por la calle para que no les alcance ni un rayito.
80Como las asiáticasSoyTuMadreEnBici escribió: 24 Mar 2018, 17:48 Pero es malo si se abusa tampoco vamos a volvernos unas tristes que van con sombrilla por la calle para que no les alcance ni un rayito.