Re: El hilo del pelo rizado
61Davines lo tenía en la lista... Si huele bien ya me tiene ganada. Y lo de Tigi... Usé una vez un producto que olía genial pero siliconado, acabé aburriéndolo y lo vendí.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues está muy bien Davines, algo caro a primera vista, pero tiene bastante cantidad. Yo dejé de mirar si tienen siliconas o no porque prefiero tener el pelo bien (aparentemente) en el día a día, aunque sea por las siliconas, que tenerlo tan poroso como lo tengo yo.LastKiss escribió: 03 Abr 2018, 00:24 Davines lo tenía en la lista... Si huele bien ya me tiene ganada. Y lo de Tigi... Usé una vez un producto que olía genial pero siliconado, acabé aburriéndolo y lo vendí.
Yo es que noto mucho que las silis me dejan el pelo sucio, desde antes de saber el porqué. En el caso de lo de Tigi es que era como un silicona líquida, muy graso, como una cera, dejaba el pelo medio bien al momento pero muy sucio. No era lo que habláis para pelo rizado, si no otra cosa.estalactita escribió: 03 Abr 2018, 14:33Pues está muy bien Davines, algo caro a primera vista, pero tiene bastante cantidad. Yo dejé de mirar si tienen siliconas o no porque prefiero tener el pelo bien (aparentemente) en el día a día, aunque sea por las siliconas, que tenerlo tan poroso como lo tengo yo.LastKiss escribió: 03 Abr 2018, 00:24 Davines lo tenía en la lista... Si huele bien ya me tiene ganada. Y lo de Tigi... Usé una vez un producto que olía genial pero siliconado, acabé aburriéndolo y lo vendí.
Yo fue una de las cosas que compré por el foro, y madre mia, que pelo llevaba, parecía mimbre.mevacor escribió: 03 Abr 2018, 23:46 Yo lo que sé es que el Catwalk de TIGI es loctite directamente.
@sheresat Aquí lo tienes, queridasheresat escribió: 03 Abr 2018, 11:13 @Lencilla avisa si abres el hilo. Yo voy a probar a ver si noto algo.
Estoy mirando e informándome un poco mientras termino algunos de mis productos "convencionales".
Pues ya he ido y super bien! Me lavaron el pelo con un champú de Redken especial para corderas [no sé cual, al ser de L'oreal tampoco me interesa] que debo reconocer me ha dejado el rizo muy muy chulo.deb escribió: 05 Abr 2018, 17:37 Tengo que ir a que me lo corten y me da un perezón... encima probaré una peluquería nueva, puff.
Encontrar una peluquera que te corte bien el rizo es un hallazgodeb escribió: 06 Abr 2018, 21:03Pues ya he ido y super bien! Me lavaron el pelo con un champú de Redken especial para corderas [no sé cual, al ser de L'oreal tampoco me interesa] que debo reconocer me ha dejado el rizo muy muy chulo.deb escribió: 05 Abr 2018, 17:37 Tengo que ir a que me lo corten y me da un perezón... encima probaré una peluquería nueva, puff.
Yo también uso esa crema de peinado y me encanta, define la onda y no deja residuo ni sensación grasa.Elounda escribió: 20 Mar 2018, 17:06 Espuma caca
Yo uso mucha mascarilla para hidratarlo y la gama baja que le va bien a mi pelo es esta
Su crema de peinado. Y cuando esta se acaba la del Mercadona aunque tiene como purpurina
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados