Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Saga/serie 'Cazadores de sombras'

68
Miriam92 escribió: 01 Sep 2018, 14:42 Estos se creen que son Juego de Tronos.
Por?
Freeform hace eso con casi todas las series, mitad y mitad con un parón muy largo en medio. Con Shadowhunters no sé si lo hicieron la primera temporada, pero con la segunda sí. Creo que cuando anunciaron que cancelaban ya tenía la 3b grabada o andaban en ello.
Imagen

74
canirove escribió: 04 Dic 2018, 13:40 Ha salido un libro nuevo de los que son unos años después de lo que está pasando en la serie, los que tienen como protagonistas a Julian y Emma. Los artificios oscuros creo que se llaman en español. Pero hoy salía en inglés, así que en castellano tardará.
si, hoy ha salido el 3 y último, the queen of air and darkness. No he leído el primero de la trilogía pero una amiga mía me ha dicho que cree que va a ser todo un dramón
Imagen

75
Serendipia escribió: 04 Dic 2018, 15:39
canirove escribió: 04 Dic 2018, 13:40 Ha salido un libro nuevo de los que son unos años después de lo que está pasando en la serie, los que tienen como protagonistas a Julian y Emma. Los artificios oscuros creo que se llaman en español. Pero hoy salía en inglés, así que en castellano tardará.
si, hoy ha salido el 3 y último, the queen of air and darkness. No he leído el primero de la trilogía pero una amiga mía me ha dicho que cree que va a ser todo un dramón
El final del segundo fue un drama del copón, y con algunas cosas que dijeron que pueden pasar, este tiene pinta de que también :lloro:
Imagen

76
canirove escribió: 04 Dic 2018, 15:41
El final del segundo fue un drama del copón, y con algunas cosas que dijeron que pueden pasar, este tiene pinta de que también :lloro:
eso justo me dijo mi amiga :mrgreen: que era un dramón en las últimas páginas y que lo veía todo muy chungo. En inglés ya está filtrado pero creo que es bastante largo. A ver como lo resuelve porque a mucha gente le gusta esta saga
Imagen

78
Serendipia escribió: 04 Dic 2018, 15:43
canirove escribió: 04 Dic 2018, 15:41
eso justo me dijo mi amiga :mrgreen: que era un dramón en las últimas páginas y que lo veía todo muy chungo. En inglés ya está filtrado pero creo que es bastante largo. A ver como lo resuelve porque a mucha gente le gusta esta saga
A mi me dijeron eso también, pero al final cuando lo leí tampoco me parecio para tanto, es que ni me acuerdo de que paso, necesito un remember, me traumo mas la aparición de Clary y su supuesto destino :cold: :cold:

79
Miriam92 escribió: 04 Dic 2018, 15:59 A mi me dijeron eso también, pero al final cuando lo leí tampoco me parecio para tanto, es que ni me acuerdo de que paso, necesito un remember, me traumo mas la aparición de Clary y su supuesto destino :cold: :cold:
Yo después de leer los de Juego de Tronos creo que ya ni siento ni padezco :meparto: Sé que lo que leo es un drama y muy triste, pero no me sale llorar ni nada por el estilo.
Spoilers GORDOS del segundo libro de esta trilogía que estamos comentando. Al final del libro la antepasada esta de los Blackthorn que resucitó el mago se cargó al padre de Alec y a Livi, la melliza Blackthorn, y luego desapareció. Y la espada esta de los cazadores, la que te hace decir la verdad, se rompió, pero no recuerdo cómo. Y lo de Clary, yo no sé qué pensar... Pero a ver quién aguanta a Jace si Clary muere :lol:
Imagen

80
canirove escribió: 04 Dic 2018, 16:04
Miriam92 escribió: 04 Dic 2018, 15:59 A mi me dijeron eso también, pero al final cuando lo leí tampoco me parecio para tanto, es que ni me acuerdo de que paso, necesito un remember, me traumo mas la aparición de Clary y su supuesto destino :cold: :cold:
Yo después de leer los de Juego de Tronos creo que ya ni siento ni padezco :meparto: Sé que lo que leo es un drama y muy triste, pero no me sale llorar ni nada por el estilo.
Spoilers GORDOS del segundo libro de esta trilogía que estamos comentando. Al final del libro la antepasada esta de los Blackthorn que resucitó el mago se cargó al padre de Alec y a Livi, la melliza Blackthorn, y luego desapareció. Y la espada esta de los cazadores, la que te hace decir la verdad, se rompió, pero no recuerdo cómo. Y lo de Clary, yo no sé qué pensar... Pero a ver quién aguanta a Jace si Clary muere :lol:
YASS. Ya me acuerdo, gracias por el remember, pues eso que decia que no me parecio para tanto, mas de 600 paginas donde no ocurria nada y en las ultimas 12 pasa de todo. Sabia desde el principio que el villano tenia que arracar pero ayhh le costo eh. Nos la quisieron colar que era buena y una victima hasta el final. Estos libros son un poco meh. Con lo molon que hubiera estado la historia de Valentin, y los hechos antes de llegar a los primeros libros. Por cierto me he enganchado a una saga muy del estilo de esta. Recomiendo El Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Estoy sufriendo por conseguir el ultimo libro.