Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Productos de higiene para bebés

63
Ay que bueno lo de la arcilla, me lo apunto! Que se me va a olvidar porque primero tienr que nacer y tal jajaja

Yo tenía mil cremas de culo de las canastillas y al final solo las usé con los dientes, pero la única que me iba bien era mytosil la verdad

Lo que dices de los servicios sociales Blackcat me ha hecho gracia porque me pasó igual. No sé si lo he contado Un día cuando D tenía como 1 mes o así que seguía escayolado y le bañabamos por partes, le estaba dando de mamar y me vino un olor horrible. Resulta que la axila del brazo escayolado estaba en putrefacción vamos, toda roja, con piel levantada.. Me puse a llorar como una loca! Con la cosa de mantenerle el brazo pegado al cuerpo, nunca le aseamos esa parte. El pobre no decía nada pero eso tenía que picar!
Me acuerdo que justo vino a mi casa la asesora de lactancia y se lo enseñé en plan "por fsvor no llames a la policía" y me recomendó un aceite, el mismo que para mis grietas, que era de aceite de oliva. Me sentí fatal

66
Blackcat escribió: 07 Oct 2019, 10:17 Tengo a mi pequeñaja con el culo en carne viva. Ha estado con algo de gastointeritis y litros de babas (no sé si estará ya con lo dientes) el caso es q de la noche a la mañana se me ha puesto el culo que parece q se lo hemos despellejado... tengo bephantol (la veo más para irritaciones pequeñas) mytosil (esta se la hemos dejado en la guardería) y en la farmacia nos han recomendado una de isdin zn40 creo q es una pasta muy espesa y parece que va mejor pero ufff es que se me encoge el corazón de verla así el culillo ... creéis que está de isdin se lo arreglará? He visto q tb hay otra eryplast q la ponen muy bien pero tampoco quiero tener 27 cremas en casa...
No se si llego tarde.
Para cuando tiene el culo así lo mejor que nos ha ido es lavar con las toallitas jabonosas como han dicho, (nosotros compramos las cajas de babybaño en arenal o en mi farma), secar a toques con una toalla, dejar el culete al aire y cuando la pongo el pañal le pongo eryplast, una capita.

Hace poco hemos tenido ampollitas que hasta llegaron a sangrar.

Me junte con un montón de botes de pephantol de las canastillas, mustela, mytosil, suavinex... y ahí están muchas muertas de risa, porque nos dijeron que no pongamos crema salvo que el culo este malo, y cuando esta malo esas cremas no hacen nada, o eryplast o la de isdin zn que las dos llevan zinc

El otro día me dijo una profesora de la guarde que una mamá le había dicho que le ponía a la niña maizena cuando le tenía mal, no lo había oído yo en la vida

67
Gracias a todas!! Acabo de comprar las esponjitas jabonosas. Y si, la de isdin es la q más zinc lleva, me habían recomendado otra vea zinco se llama pero lleva 30% así q seguimos con isdin a tope.

Vaya Bur pobrecito ya bastante tenías con el pobre con el brazo escayolado... parece q va mejor pero como aún las cacas son muy líquidas y ácidas pues no termina de mejorar

69
Pues el pediatra nos ha dicho q tiene hongos. Porque la irritación ha ido a menos pero tiene como unos puntitos muy rojos. Otra pomada más al canto e intentar que tenga el culito lo más seco posible. Tb nos ha mandado un probiotico q ver si le arregla la flora un poco y le frena la diarrea

72
Nosotros tenemos Eryplast para crema de culete. Pero se la habremos puesto 4 veces en estos 2 meses, por suerte no suele tener irritaciones.

Poneis jabón en la bañera a los bebés?
Nosotros solo le bañamos con agua y esponja (nos lo dijo la pediatra).
Pero a mi me da cosa no ponerle ni gota de jabon...como que no termina de limpiar

76
Yo le echo mustela en la esponja y muy bien. Mi pequeña tiene ya el culito fenomenal!!! La pomada para los hongos se llama daktarin y en estos dos dias ya casi no tiene irritación. Hemos usado las esponjitas jabonosas del Mercadona y muy bien. Tb las toallitas oleosas y la sensación es q le quedaba la piel más hidratada. Las usaremos para estos momentos de culito irritado. La verdad q lo tenía tan mal q pensé q estaría así mas tiempo. Tb es verdad q ya ha parado la diarrea y eso ayuda.

80
:loll:
Isla escribió: 22 Nov 2019, 13:42 A ver si me echáis una mano, L tiene el culete irritado, nos dijo la pediatra que usáramos Eryplast, pero aunque no empeora, tampoco parece mejorar, alguna idea? La arcilla? @Aspirante te cito por lo de la arcilla...
Arcilla verde seca, sin hacer empleaste ni nada, bien por todo el culo y pañal. Y au! Ya me contarás
Imagen