Re: Productos de higiene para bebés
61A mí me vendieron la de weleda como mágica en la farmacia y la verdad es que cuando lo ha tenido rojito en solo una aplicación se le ha ido. Sin embargo me llevé de vacaciones unas muestras de chicco y fatal.
No se si llego tarde.Blackcat escribió: 07 Oct 2019, 10:17 Tengo a mi pequeñaja con el culo en carne viva. Ha estado con algo de gastointeritis y litros de babas (no sé si estará ya con lo dientes) el caso es q de la noche a la mañana se me ha puesto el culo que parece q se lo hemos despellejado... tengo bephantol (la veo más para irritaciones pequeñas) mytosil (esta se la hemos dejado en la guardería) y en la farmacia nos han recomendado una de isdin zn40 creo q es una pasta muy espesa y parece que va mejor pero ufff es que se me encoge el corazón de verla así el culillo ... creéis que está de isdin se lo arreglará? He visto q tb hay otra eryplast q la ponen muy bien pero tampoco quiero tener 27 cremas en casa...
Arcilla verde seca, sin hacer empleaste ni nada, bien por todo el culo y pañal. Y au! Ya me contarásIsla escribió: 22 Nov 2019, 13:42 A ver si me echáis una mano, L tiene el culete irritado, nos dijo la pediatra que usáramos Eryplast, pero aunque no empeora, tampoco parece mejorar, alguna idea? La arcilla? @Aspirante te cito por lo de la arcilla...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado