Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: NIÑOS ASESINOS

61
Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 15:08 Qué es pensamiento magico?
Es el pensamiento típico de los niños, donde creen que las cosas que piensan o imaginan pueden convertirse en realidad.

[mention]undi[/mention] te entiendo perfectamente, y estas cosas a mi me joroban un poco a nivel personal, porque hay críos que han tenido una vida de mierda y aún así han podido hacer una vida normal y digna.
Imagen

62
Yo también reconozco que a veces me cuesta empatizar con depende qué problemas y enfermedades mentales. No sé si es algo cultural o qué, pero por poner un ejemplo, mi madre sufre de nervios y ansiedad y yo me pongo negra. En lugar de sentir empatía me provoca rechazo y ganas de irme corriendo. No puedo evitarlo.

64
Denim escribió: 14 Mar 2018, 15:19 Pues es un problema, y más si es tu madre.
CLaro que lo es. Pero es como que me hace verla como una egoísta que sólo piensa en ella y en cómo le afectan las cosas y se comporta de una manera que nos acaba jodiendo la vida al resto y entonces digo... oye que no eres la única que tiene problemas etc y no te los hacemos pagar a ti, y adios empatía. Pero no me pasa sólo con ella. Me pasa con la gente que se queja continuamente, que se hace la víctima, que da penita de sí misma, etc. No puedo soportarlo. :bag: Es como que pienso que bastante cuesta tirar para adelante la vida propia para andar tirando con la mierda de los demás y qué fácil es tirartela delante.

65
Denim escribió: 14 Mar 2018, 15:05
undi escribió: 14 Mar 2018, 11:23
tequila escribió: 13 Mar 2018, 22:01 esa niña desde pequeña sufrió abusos terribles, no aprendió lo que es intimidad ni el bien/mal ni empatia por el dolor ajeno porque todo eso se lo aplicaron a ella....

a veces me da mucha rabia que digamos "niños psicópatas" sin hablar del contexto, porque nadie puede afirmar que en estos casos tan pequeños y con pasados tan chungos, si hubieran crecido en un entorno sano y normal hubieran desarrollado la psicopatía
Eso es, no me parece igual el caso de esta cría, abusada desde bebé que por ejemplo los dos niños de liverpool que cuesta más entender de dónde nace ese comportamiento.
Para empezar, un niño no puede tener psicopatía, porque esta se empieza a formar en la adolescencia.
Como bien decís, el contexto hace mucho.. pero un porcentaje altísimo de psicópatas o asesinos en serie han experimentado abusos y malos tratos por parte de sus padres, eh... los que tienen un ambiente "normal" son los menos.
Una terapeuta,psicóloga infantojuvenil que conozco dice que hay niños malos ,con maldad que disfrutan haciendo sufrir.Me espanté al oírlo.
:lluvia:

71
Chop escribió: 14 Mar 2018, 15:52 Pues en mi mente ,me cuesta creerlo ,debe ser verdad pero me cuesta mucho.Prefiero pensar que tienen alguna patología .
Pues no, generalmente la gente con patologías mentales sufre más malos tratos/abusos que el resto de población (es un grupo de riesgo), y no al contrario.
Y la psicopatía NO es una patología.
Imagen

72
Denim escribió: 14 Mar 2018, 15:53
Chop escribió: 14 Mar 2018, 15:52 Pues en mi mente ,me cuesta creerlo ,debe ser verdad pero me cuesta mucho.Prefiero pensar que tienen alguna patología .
Pues no, generalmente la gente con patologías mentales sufre más malos tratos/abusos que el resto de población (es un grupo de riesgo), y no al contrario.
Y la psicopatía NO es una patología.
Ay diosss!!lo que vengo a decir es que son malos sin más sin tener nada.Según esta profesional .

En mi cabeza es que me cuesta mucho entender (perdonarme) que alguien sano sin ningún tipo de nada ni patología ni psicopatía sea así.

74
Joder que los niños no son malos. Si que lo son. Como se ríen de otros, son menos empáticos, miran más por su interés. Niño=inocencia, para mí nunca. Tendriaís que haber visto a mi primo con dos años, el tío lo hacía todo “por los loles” pero vaya.
Imagen

77
Chop escribió: 14 Mar 2018, 15:56
Ay diosss!!lo que vengo a decir es que son malos sin más sin tener nada.Según esta profesional .

En mi cabeza es que me cuesta mucho entender (perdonarme) que alguien sano sin ningún tipo de nada ni patología ni psicopatía sea así.
Perdón si he sonado borde, solo estaba dando ese dato, que la mayoría de enfermos mentales son víctimas, y no hay más verdugos en el colectivo comparándoles con la población general.

Hay maldad pura y dura, y no tiene que ver con tener nada en la cabeza.
Imagen

78
Supongo que dependerá del niño, porque también los hay con ambientes muy hostiles que cuando crecen son totalmente lo contrario a lo que han visto y vivido y lo que no quieren bajo ninguna circunstancia es repetir lo que han hecho con ellos .... O sea que gente mala hay, niños y adultos, luego habría que estudiar cada caso.
Imagen

79
Denim escribió: 14 Mar 2018, 16:03
Chop escribió: 14 Mar 2018, 15:56

Perdón si he sonado borde, solo estaba dando ese dato, que la mayoría de enfermos mentales son víctimas, y no hay más verdugos en el colectivo comparándoles con la población general.

Hay maldad pura y dura, y no tiene que ver con tener nada en la cabeza.
Tranquila,yo he sufrido depresión severa y sufro ansiedad generalizada (ya la suelo controlar)
Mi hijo es hiperactivo,tiene ansiedad y otros probl más derivados de esto.Estoy muy concienciada.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”