Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CHANEL

62
Hoy he estrenado los polvos Les beiges, con la brocha los cojo todos juntos y me los he puesto por toda la cara y he difuminado por el cuello, me ha dejado un tono muy bonito, de buena cara. Y después me he aplicado como colorete el otro Les Fleurs, también, con otra brocha he cogido los tres colores. Con la brocha de media luna que trae he cogido un poco del color blanco solamente y me he puesto sobre la parte alta de los pómulos y el centro de la frente.

Ha quedado muy bonito, y no tengo la sensación de ir maquillada, me noto la piel cómoda. :queen:

66
Lita escribió: 24 Abr 2018, 17:41
serena escribió: 24 Abr 2018, 17:39 @Lita me encanta todo, desde el empaque! ¿Esos polvos sirven para usarse solos tras el hidratante? ¿O son más para sellar?
Solos después de la hidratante.
Creo que me los pillaré entonces :D: no me gusta usar mucho maquillaje en verano y mi básico eran los terracotta 4 seasons de guerlain pero fueron descatalogados y cambiados por unos con tono más naranja que no me gustan nada.

La hidratante con color de esta nueva colección de Chanel me llama muchísimo también, he visto reviews que la ponen por las nubes.
Imagen

67
serena escribió: 24 Abr 2018, 17:45
Lita escribió: 24 Abr 2018, 17:41
serena escribió: 24 Abr 2018, 17:39 @Lita me encanta todo, desde el empaque! ¿Esos polvos sirven para usarse solos tras el hidratante? ¿O son más para sellar?
Solos después de la hidratante.
Creo que me los pillaré entonces :D: no me gusta usar mucho maquillaje en verano y mi básico eran los terracotta 4 seasons de guerlain pero fueron descatalogados y cambiados por unos con tono más naranja que no me gustan nada.

La hidratante con color de esta nueva colección de Chanel me llama muchísimo también, he visto reviews que la ponen por las nubes.
La hidratante con color no la he probado. Los polvos me encantan.

71
Quien me mandaria entrar aqui,me habia olvidado de premieres fleurs y ahora intento hacer pedido con eso y les beiges,pero es q me mandan a una pasarela de pago y me piden una clave que no me llega,sabeis de otro sitio en el que los vendan?
Por cierto a mi me sale que los gastos de envio son gratis por compras superiores a 90e

72
poderosa escribió: 05 May 2018, 15:54 Quien me mandaria entrar aqui,me habia olvidado de premieres fleurs y ahora intento hacer pedido con eso y les beiges,pero es q me mandan a una pasarela de pago y me piden una clave que no me llega,sabeis de otro sitio en el que los vendan?
Por cierto a mi me sale que los gastos de envio son gratis por compras superiores a 90e
P Fleurs solo lo vende Chanel, es un artículo exclusivo. ¿No te llega la clave al móvil?

73
No no me llega nada,que hay que activar algo con el banco o se supone que ya tienen ellos el movil?es que yo no hace mucho lo cambie igual en el banco no tienen este numero bueno,el lunes ire al banco a ver si me lo activan o algo,los beiges esos nuevos,si los venden en algun otro sitio?

75
Al final he podido pedir desde la tarjeta de mi marido a el si le llego el sms con la clave,yo suelo comprar mucho x internet tb pero nunca me han pedido esa clave,pero bueno ya esta,ahora espero 2 pedidos que me hacen mucha ilusion el de tarte y este :happygirl:

77
Mañica escribió: 28 May 2018, 15:14 @Lita los polvos dan color? Son claritos? Y dejan brillo o son mates? Gracias!! Es que me los estoy pensando pillar...
Si, dan color, yo soy muy blanca y cogí los light, dejan un poco de brillito, poquito. A mí me gusta como queda :ok:

78
Lita escribió: 28 May 2018, 15:47
Mañica escribió: 28 May 2018, 15:14 @Lita los polvos dan color? Son claritos? Y dejan brillo o son mates? Gracias!! Es que me los estoy pensando pillar...
Si, dan color, yo soy muy blanca y cogí los light, dejan un poco de brillito, poquito. A mí me gusta como queda :ok:
Gracias!!! Me acercaré a probármelos que me parecieron muy bonitos y de cara al verano para llevarlos solos.

79
Me dieron una muestra de maquillaje Le Teint Ultra acabado mate luminoso y me ha encantado lo llevo usando una semana y ya no puedo vivir sin el, me deja la piel muy bonita dura bastantes horas y encima hidrata, un 10. Antes usaba el de Dior Nude y todavía lo tengo pero ya esta apartado, a ver si sale alguna oferta y me lo pillo.
Siempre he sido de maquillaje Dior y soy fiel desde hace años pero cada vez me compro más cosas de Chanel, los coloretes Joues me encantan y los gloss y labiales sobre todo Velvet también, laca de uñas tengo unos cuantos de Le Vernis y los perfumes son una pasada el que más me gusta es de Chance Tendre es mi favorito. :enamorado:

80
Chanel lanza una línea de maquillaje específica para hombres
Chanel ha anunciado el próximo lanzamiento de su primera colección masculina de maquillaje. Con el nombre de "Boy de Chanel", la línea se lanzará en Corea del Sur, el 1 de septiembre, para después llegar en noviembre a la tienda online de la marca y en enero a las tiendas físicas de la casa. Los productos que saldrán a la venta son una base de maquillaje, un lápiz para las cejas y un protector labial.

Hasta ahora existía el bolso —uno de los más apreciados de la marca— y el perfume de la línea Boy. Ahora llega una línea de maquillaje que toma el mismo nombre. La base de maquillaje costará 65 euros y el lápiz 40, y ambos estarán disponibles en cuatro tonos; el bálsamo labial, que será mate, tendrá un precio de 38 euros.
https://elpais.com/elpais/2018/08/21/es ... 65769.html

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”