Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: El post de las recetas sanas

65
Os pongo una de Berenjenas de la doctora Odile Fernández
A mi me encanta:
Ingredientes:
2 berenjenas grandes
1 cebolla roja
2 tomates maduros
1 diente de ajo
1/2 cucharadita de curcuma
1 pizca de pimienta negra molida
perejil
100g de arroz integral
aceite de oliva virgen extra
sal marina sin refinar
Pimiento morrón para decorar

Preparación
1. Se parten las berenjenas a lo largo. Se hacen cortes sobre la superficie interior, se untan en un poco de aceite y se salan ligeramente. Se meten en el horno (180º) y se cocinan 15 minutos. Nunca deben tostarse.
2. Una vez listas las berenjenas, se dejan enfriar y se vacían una cuchara con cuidado de no romper la piel.
3. Se rehoga la cebolla y el ajo troceado con un poquito de aceite, luego se añaden los tomates cortados a cuadraditos, la curcuma y la pimienta. Se añade la pulpa de la berenjena y se cocina todo juntito 15 minutos a fuego medio.
4. Cocemos el arroz integral hasta que esté tierno, aprox 30 minutos. Reservamos
5. Mezclamos el arroz con la verduras y añadimos el perejil. Rellenamos las berenjenas con la mezcla y metemos en el horno unos 10 minutos a 180º. Decoramos con un pimiento morón

http://www.misrecetasanticancer.com/201 ... lenas.html
Imagen

68
Lunnaris escribió: 21 Mar 2018, 10:10 Tendré que apuntarme por aquí a ver si se me pega algo, aunque odio mucho a @Serendipity y preferiría no tener que estar en un hilo donde esté ella recordándome los muchos kg que ha perdido :cafe:
También me vas a odiar por aquí? Lo mejor es que si te afecta tanto no entres... Ya sabes las reglas... :harhar: apúntate al de dietas anda!
Imagen

69
Serendipity escribió: 21 Mar 2018, 10:13
Lunnaris escribió: 21 Mar 2018, 10:10 Tendré que apuntarme por aquí a ver si se me pega algo, aunque odio mucho a @Serendipity y preferiría no tener que estar en un hilo donde esté ella recordándome los muchos kg que ha perdido :cafe:
También me vas a odiar por aquí? Lo mejor es que si te afecta tanto no entres... Ya sabes las reglas... :harhar: apúntate al de dietas anda!
Ay no, a ese hilo no, intento seguirlo en las sombras pero es demasiado pro para mí y me pierdo, me agobio, de todo junto :hide1:

70
Lunnaris escribió: 21 Mar 2018, 10:15
Serendipity escribió: 21 Mar 2018, 10:13
Ay no, a ese hilo no, intento seguirlo en las sombras pero es demasiado pro para mí y me pierdo, me agobio, de todo junto :hide1:
Buuuuuu flojaaaaaa :down:
Imagen

73
Lúa escribió: 21 Mar 2018, 18:26
Missmadtt escribió: 21 Mar 2018, 10:33 Me encanta cenar carpaccio de calabacin, receta top y facil
Con lo que me gusta el calabacín, necesito la receta :sip:
Es lo mas simplon del mundo, tendria que ir a recetas para dummies :sip:

1 calabacín verde
2 limas o limones
queso parmesano a voluntad
aceite
pimienta negra
rúcula
sal

Cortar el calabacin despues de lavado lo mas fino posible, mejor con mandolina pero yo no tengo y con cuchillo me apaño bien. Colocarlo en un plato
Echar el limon por encima la rucula pimienta y queso y ale ! Hay gente que lo frie un pelin para que este crujiente pero a mi me gusta asi
Imagen

75
He probado hoy a hacer estas galletas sanas. Mi horno de aqui es horrible, asi que hasta veramo que vuelvo a España ni me planteo volver a intentar hacer bizcochos.
Veredicto: de sabor a mi me falta que sean un poco mas dulces, pero porque soy muy adicta al azucar, no porque sepan amargadas ni nada
Me encanta cuando contais que ahora todo os sabe artificial y extra dulce porque no creo que me pase jamas jaja

Ingredientes: platano machacado, copos de avena (de los pequeños mejor) y chips de chocolate (yo he cogido chocolate del de 85 por ciento de Lidl, un trabajo de chinos cortarlo pequeñito)

Aqui teneis la "receta" (son dos ingredientes y tan facil que casi no es ni receta jaja )
https://cafedelites.com/healthy-2-ingre ... t-cookies/
Imagen