Su mejor complemento, y eso que le gustan mucho, es la sonrisa.
Siendo republicana, me declaro fan.
Re: Máxima Zorreguieta.
62Me gusta, como dice [mention]Malen[/mention] es un ejemplo de hacer bien su papel.
En cuanto a sus looks, bueno... me podrá gustar más o menos pero hay una cosa que no se puede negar y es que sabe llevarlo. Tiene la actitud que hay que tener para ser ella la que lleve los vestidos, pendientes, sombreros y no que la lleven a ella. Su personalidad, de alguna manera, siempre trasciende. Creo que es lo mejor que tiene.
En cuanto a sus looks, bueno... me podrá gustar más o menos pero hay una cosa que no se puede negar y es que sabe llevarlo. Tiene la actitud que hay que tener para ser ella la que lleve los vestidos, pendientes, sombreros y no que la lleven a ella. Su personalidad, de alguna manera, siempre trasciende. Creo que es lo mejor que tiene.
66La Reina Máxima sufre un percance durante su visita a la Real Orquesta de Ámsterdam
Máxima de Holanda, tan natural y espontánea como siempre
http://www.europapress.es/chance/realez ... 12453.html
De vacaciones
68Máxima de Holanda: diecisiete años después, mismo vestido y joyas impresionantes
La reina se enfundó un vestido formado por falda morada y cuerpo verde con pequeñas incrustaciones. Lo firma Natan, la casa belga en la que suele confiar
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1554869/
De vacaciones
70Del 24 de Abril
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 20:10, editado 1 vez en total.
72Amalia parece que tenga 18 años, no 14. Alexia también se ve mayor de sus 12 años, supongo que es por el maquillaje.Este lunes, Guillermo y Máxima de los Países Bajos cumplen cinco años en el trono. Fueron los primeros reyes de Europa pertenecientes a la nueva generación que asumieron tan importante papel al frente de la Corona holandesa. Para celebrarlo han hecho públicas varias fotografías en las que se muestran como si de auténticas estrellas de cine se tratara.
Un posado inédito, espectacular que ha dejado al descubierto una nueva faceta familiar de los Orange, más sofisticada y atrevida. Las fotografías fueron tomadas por Erwin Olaf el pasado mes de marzo en el Palacio Real de Ámsterdam.
Me encanta este vestido
De vacaciones
74la del medio es una monada, las otras dos son muy peggies, como su padre.
Pero que conste que soy súper fan de Máxima, y de la familia en general.
Pero que conste que soy súper fan de Máxima, y de la familia en general.
75La primera es una cutrez de foto, con las melenas al aire...
Los vestidos de las niñas muy feos, el de Máxima de gala sí que es bonito
Los vestidos de las niñas muy feos, el de Máxima de gala sí que es bonito
76Del último evento, el concierto del Día de la Liberación en Amsterdam, me sobra el cinturón mejor sin, o con uno mucho más estrecho.
https://www.trendencias.com/moda-famosa ... do-a-todos
https://www.trendencias.com/moda-famosa ... do-a-todos
79Ficho... me declaro muy fan de ella, de todas las reinas que hay es la que más me gusta... y subscribo todo lo que habéis dicho... Me encanta que haga su trabajo con gusto, siempre con una sonrisa y espontaneidad es de agradecer aunque sea su “obligación”.
A mí me gusta mucho llevar complementos, pero es la única persona en el mundo que conozco que se pone pamelas grandes e imposibles, collares gigantescos (recuerdo uno de unos bichos) que en otra persona quedarían horribles y horteras y ella los lleva como si nada y encima le quedan de lujo... me pongo yo ni una tercera parte y parece que voy disfrazada, además de preguntarme la gente que si voy de boda.. jajaja
A mí me gusta mucho llevar complementos, pero es la única persona en el mundo que conozco que se pone pamelas grandes e imposibles, collares gigantescos (recuerdo uno de unos bichos) que en otra persona quedarían horribles y horteras y ella los lleva como si nada y encima le quedan de lujo... me pongo yo ni una tercera parte y parece que voy disfrazada, además de preguntarme la gente que si voy de boda.. jajaja
Antes de criticarme, intenta igualarme...