Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: M·A·C COSMETICS

61
Raygun escribió: 24 Feb 2018, 10:09 Tengo ganas locas de la cole de Jeremy Scott, en concreto me mola la paleta de labios pero mi duda es si eso va a llegar a España, sabéis? De vez en cuando me acuerdo y entro toda espídica en la web de mac y nada. Patrick starrr ahí a saco.
Al principio pensaba que era una colección más potente e iba a decir que sí, pero luego he visto que son 3 productos, así que no sé.

La verdad es que el packaging es de morirse, a mi me llama todo, pero estoy flipando que por ejemplo el trío de mejillas solo lo haya en un tono 🤔
Imagen

62
Ahora que os leo lo de la strobe a ver si la uso, que me dieron una super muestra pero se me olvida que la tengo. El par de veces que la he probado me ha gustado, pero no se por que me la esperaba más iluminadora.

Y la f&b para ir gastandola antes que se me ponga mala, la uso muchas veces a diario mezclándola con la hidratante o el protector solar un poquito. No es que deje efecto maquillaje pero si que da un toque saludable a la piel, como de piel bien hidratada.

63
A mi de la strobe también me han dado muestra un par de veces y siempre se me seca 🙈
La última que tuve intenté usarla una vez como iluminador en ciertos sitios concretos pero no me fue bien, y como hidratante me da miedo que me saque brillos.
Imagen

67
De jeremy la que me mola mucho es la paleta de labios. Lo otro bah. Pero la paleta me mola mil y los tonos y todo. Igual a temptalia no le mola el formato barrasdelabios en godet, que lo entiendo porq la aplicacion no tiene nada que ver, pero no sé, por ejemplo sus swatches los veo decentes. Dice q son un poco peores... bah. Con ese packaging como q lo paso por alto 👀

68
Koalita escribió: 24 Feb 2018, 17:59
Candy Girl escribió: 24 Feb 2018, 17:47 Yo la uso como hidratante, hoy mismo la he usado, y es como más me gusta.
A mí también es como más me gusta.
+100
Ademas en el difunto foro algunas foreras comentaban que los ingredientes eran bastante mas buenos que los de muchas hidratantes.
Imagen

70
Yo tuve la strobe liquid y me encantó muchísimo. Hace años.
La volvería a comprar si no fuera porq tengo una prebase parecida de Clarins y litros de iluminadores líquidos.
Y otras prebases en general.

Los bálsamos de aceite esos supongo que son como los de clarins?

71
Ay, ahora balsamos en aceite, es que van tarde a todo, con lo que ha sido la Marca. Primero con los labiales líquidos, que llegaron cuando estaba todo el bacalao vendido y encima malos como demonios, y ahora esto...
Imagen

72
Mac hace unos años para mi era lo más, esperaba con ansia cada colección. Ahora salvo 4 cosas que me siguen gustando, lo demás no me llama mucho.
Si ademas de a maquilladores quieren atraer al gran público deberían reinventarse un poco. Que cuando te compras algo no parezca siempre lo mismo con los mismos envases.

79
Sys escribió: 26 Feb 2018, 07:22 Me he puesto hoy la strobe en vez de hidratante y me he pasado de cantidad, parezco una bombilla!
Me ha pasado justo lo mismo está mañana :lulz: como no me he puesto maquillaje no he usado polvos ni primer y a la hora tenía muchos brillos en la zona t.
Eso sí recién puesta la piel me gusta como queda. Que mal tener la piel tan grasa

80
por cierto, he abierto un post para colgar combinaciones de paletas hechas con sombras sueltas, por si os interesa. He pensado que ver paletas, quads, duos... hechos por otras foreras puede dar ideas ( o combinaciones chulas que encontreis por internet )