Re: Saoirse Ronan
62Es que ella y Margot iban de ganadoras. Igual que JLaw en su día :D o Lupita o Alicia.
63Margot aún tenía alguna posibilidad remota de ganar, pero Saoirse no creo
Parece que vienen de prom :D
Nos hemos quedado con las ganas de ver cómo ha ido después vestida. Porque imagino que no se marcharía a casa directamente.
Parece que vienen de prom :D
Nos hemos quedado con las ganas de ver cómo ha ido después vestida. Porque imagino que no se marcharía a casa directamente.
64No, si no lo decía por las posibilidades, pobrecita mía, ni de.coña. Sino porque eran looks de nominada. Más sobrios y "serios".
65 No me gustó, parecia Rooney Mara, como muerta. Un poco de más color en el vestido, la cara y el cabello le habría venido bien
67Margot Robbie, Saoirse Ronan, Sally Hawkins y Meryl Streep se funden en un abrazo
68Lo que más me ha gustado de toda esta carrera, es la sensación (impostada o no) de buen rollo entre todos los nominados, no ha habido competitividad, aunque evidentemente todos quieren ganar, pero no sé…
69El color le sienta fatal (aunque ya sabemos el amor de las blancas por los colores pastel) pero el vestido es precioso y le sentaba bien. Lo que no me gusta nada es cómo la maquillan, tan natural que no lleva ni máscara de pestañas.
70Ha ido con el mismo (por desgracia :facepalm: ) pero con menos lazo:Laura23 escribió: 05 Mar 2018, 17:38 Nos hemos quedado con las ganas de ver cómo ha ido después vestida. Porque imagino que no se marcharía a casa directamente.
Más grande
72Sii, ya llevo varios años viéndolo pero este año más. Es como que los que no ganan sienten una admiración profunda hacia el que gana. Me encanta este buen rollo.Coco escribió: 06 Mar 2018, 11:06 Lo que más me ha gustado de toda esta carrera, es la sensación (impostada o no) de buen rollo entre todos los nominados, no ha habido competitividad, aunque evidentemente todos quieren ganar, pero no sé…
74Yo sí tengo ganas de The Seagull, es un clásico y les puede quedar apolillado o muy interesante, según se lo monten.
Posible nuevo proyecto, aparecido en Letterboxd:
Posible nuevo proyecto, aparecido en Letterboxd:
75LadyScarlatta escribió: 05 Mar 2018, 18:58 No me gustó, parecia Rooney Mara, como muerta. Un poco de más color en el vestido, la cara y el cabello le habría venido bien
76A mí no me pareció que fuera como Rooney en absoluto.<S> escribió: 08 Mar 2018, 13:39LadyScarlatta escribió: 05 Mar 2018, 18:58 No me gustó, parecia Rooney Mara, como muerta. Un poco de más color en el vestido, la cara y el cabello le habría venido bien
78Por eso, además no se me parecen en nada >.<Suspiria escribió: 08 Mar 2018, 13:47 Rooney va casi siempre maravillosa, sería un cumplido parecérsele :P
80Ohh que dos,a mí Rooney me parece soporifera ni envuelta en Balenciagas o marcandose algun Welles,que la chica lleva su carrera bien y tal pero qué aburrimiento,no la veo me amuerma cosa tremenda.Saoirse es enigmatica.