Re: El precio de nuestra descendencia.
61REPE
Última edición por fresia el 02 Mar 2018, 13:51, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Espero que eso pase con la mía. Lo de los cumples hacemos igual, esos 10 euros van de bote y se compran un par de regalos majos. Por supuesto cumpliendo las órdenes del padre/madre de turno, así se acierta siempre. Incluso a veces los padres compran lo que quieren y después se les da en dinero.fresia escribió: 02 Mar 2018, 14:31 Mi niña pequeña tuvo una época de despertarse a cada hora o media hora llorando. Era agotador, y acababa llorando yo.
Afortunadamente fueron unos meses y ya pasó.
Nosotros los cumples son 6 euros, se juntan y se compra un regalo.
Yo :) Que lindo, me recuerda a mi costillo. De chico vivió en 4 paises con 4 idiomas distintos y aunque los aprendió, a veces se hacía un lio con ciertas expresiones, pronunciaba regular ciertos sonidos... Y como a veces los niños (bueno y los mayores) somos un poco crueles, si alguien se reía de él por eso, al principio se molestaba. Luego sus papás le dijeron que en ese caso se podia chulear y preguntar sin más a la otra persona si también era políglota De hecho, si ahora le pasa, sigue usando la misma técnica jajablackmamba escribió: 02 Mar 2018, 15:10 No se quien me pregunto pie atrás si hablaba español, perdona. Si, somos ambos padres españoles y lo habla bien, de hecho lee en ambos idiomas, pero pronuncia alguna cosa mal y hace traducción raras, como en lugar de decir "puedo coger una galleta" dice "puedo tener una galleta". Aparte de eso lo demás bien, pero tiene que pronunciar mejor.
Me ocurre igual, no siento que no pueda hacer nada. De mas bebe si me paso, pero ahora ya no. Tambien el padre se implica bastante. Esto es importante.Caterinna escribió: 02 Mar 2018, 14:17 Swan depende de muchas cosas, está claro que tu vida va a cambiar pero yo no tengo esa sensación de no poder hacer nada... yo me he llevado al niño hasta la peluquería y sin problema
Uff, yo es que veo a mis primos, a mi ex...agotados es poco. No tienen vida. Que luego les compensa, eh? pero como en este país no existe la conciliación y en la mayoría de las casas son necesarios dos sueldos..yo lo que veo es agotamiento. Tener que ir a trabajar después de noche en blanco. Pero es que al día siguiente te vuelve a pasar. Y al otro. Y luego el niño se pone malo con al virus boca mano pie. A la semana siguiente broquiolitis. Luego aparentemente no le pasa nada pero se pasa toda la noche llorando encabronado. Luego el oído, a urgencias. Veo eso, cansancio extremo. Adoración por los niños por supuesto. Pero cansancio brutal. Los primeros meses son muy duros y en general los primeros años. Y luego ya parece que mejora la cosa (todo esto contado por ellos), hasta la adolescencia, que agárrate los machos.Caterinna escribió: 02 Mar 2018, 14:17 Swan depende de muchas cosas, está claro que tu vida va a cambiar pero yo no tengo esa sensación de no poder hacer nada... yo me he llevado al niño hasta la peluquería y sin problema
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados