Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: GUERLAIN

61
maï escribió: 13 Mar 2019, 11:39 Gracias, @XXXXX :flowers: Estaba buscando la colección de verano, que solo la he visto en YT, y no encontraba ninguna foto. En Guerlain fuí tan tonta de quedarme en Guerlain España, no internacional. Y luego pensé que en Google imágenes, pero nada.
Como aún no ha llegado la primavera... malo será que en breve no haya ya mil fotos y reviews.
Yo estaba igual, ansiosa buscando por todo Internet, ni se como encontre esa pagina rusa :meparto: y luego ya con el nombre de la paleta me aparecio la web de Guerlain.

63
Yo tengo los meteoritos EL Heart Shape, removing curlo y tierra, en España solo estaban ECI agitados, miré en UK solo en Selfridge's y Alfonso compré en Seforra Francia, con unos gastos de envío brutales...

Lo estoy usando mucho este mes a modo Dim, porque como colorete es todo muy clarito y el iluminador muy sutil, así que doy brochazos a todo y ale.

Vi hace tiempo una paleta muy cuqui que había sido EL y exclusiva de aeropuertos.

Imagen

En esta página hay unas monadas...
www.izzysbeautyshoppe.com/Guerlain-2015 ... lette.html

Con las aguas alegoría tampoco me decido [mention]Koalita[/mention] y además probé en un aeropuerto L'insolence y L'instant y ya no sé con cuál quedarme.

67
Koalita escribió: 13 Mar 2019, 23:54
Ladyblue84 escribió: 13 Mar 2019, 23:45 Yo tuve Aqua allegoria mandarine basilic y :wub: :wub: . No he probado otras, pero esa la volveré a comprar seguro. Súper fresca pero con buena duración. La recomiendo.
Aaaay pues esa por sus notas me tiene que gustar!!! La buscaré :happygirl:
Ya me dirás qué te parece!
La que también me llama mucho es nerolia bianca, que me la imagino parecida. Por si la quieres buscar también.
Imagen

68
Ladyblue84 escribió: 14 Mar 2019, 00:04
Ladyblue84 escribió: 13 Mar 2019, 23:45 Yo tuve Aqua allegoria mandarine basilic y :wub: :wub: . No he probado otras, pero esa la volveré a comprar seguro. Súper fresca pero con buena duración. La recomiendo.
La que también me llama mucho es nerolia bianca, que me la imagino parecida. Por si la quieres buscar también.
Justo tengo apuntadas las dos para ir a olisquear!!!!! Jejeje gracias!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

69
Koalita escribió: 14 Mar 2019, 00:10
Ladyblue84 escribió: 14 Mar 2019, 00:04
Justo tengo apuntadas las dos para ir a olisquear!!!!! Jejeje gracias!!
Mi favorita es pera granita, pero han sacado alguna nueva últimamente que me llama la atención. Son fantásticas. Las uso mucho para regalar cuando no sé bien qué puede gustar... huelen tan bien y son tan bonitas que gustan hasta a la más hater!

72
Koalita escribió: 13 Mar 2019, 20:23
maï escribió: 13 Mar 2019, 10:12 Aún se encuentra en tiendas el Heart Shape (strobing) de la primavera pasada, 2018.
Ohh es precioso :wub:

Yo tengo ganas de una aqua allegoria, pero voy huelo alguna y hay tantas que me hago un lío :bag:
Yo tengo la de Pamplelune que la cogí un año con el regalo de cumple de Sephora y bueno... La uso en verano, pero no te vayas a pensar que dura mucho. Me parecen bastante caras para la fijación que tienen :( De hecho en perfumes no me gusta mucho la marca... solamente Jardins de Bagatelle y el de los meteoritos, que me flipa.
Denantes mortos que escravos.

74
Ponycansaico escribió: 14 Mar 2019, 08:55
Mi favorita es pera granita, pero han sacado alguna nueva últimamente que me llama la atención. Son fantásticas. Las uso mucho para regalar cuando no sé bien qué puede gustar... huelen tan bien y son tan bonitas que gustan hasta a la más hater!
Es que me parecen preciosas y hace mucho que me apetece una... :wub:

Palma escribió: 14 Mar 2019, 17:31
Yo tengo la de Pamplelune que la cogí un año con el regalo de cumple de Sephora y bueno... La uso en verano, pero no te vayas a pensar que dura mucho. Me parecen bastante caras para la fijación que tienen :( De hecho en perfumes no me gusta mucho la marca... solamente Jardins de Bagatelle y el de los meteoritos, que me flipa.
Ay el de meteoritos sí que tiene pintaza!!!! Jo que rabia lo que no dura, iré a olerlas a ver si alguna me encanta...

Jordana escribió: 14 Mar 2019, 17:40 La del Neroli la tuve en una ocasión, no tengo mucho recuerdo de ella por lo que imagino que me duró poquísimo y no me marcó demasiado como otras que repito.
No me digas....!!!!! Mira que por las notas apunta maneras para mí... Alguna quiero éso sí :lol: iré a olerlas... :hug:

75
De todas las que he probado, esta es la que más me gusta para verano.

76
Tú vete a olerlas igualmente [mention]Koalita[/mention] , si yo la elegí es porque me gustó , pero yo es que tengo un problema y es que me embadurno en colonia y no me duran nada, por eso muchas sé que las he tenido pero no me acuerdo de ellas.

77
Jordana escribió: 14 Mar 2019, 18:31 Tú vete a olerlas igualmente @Koalita , si yo la elegí es porque me gustó , pero yo es que tengo un problema y es que me embadurno en colonia y no me duran nada, por eso muchas sé que las he tenido pero no me acuerdo de ellas.
La nerolia blanca es la que más papeletas tiene, así de primeras.... :wub:

78
Candy Girl escribió: 14 Mar 2019, 09:28 @XXXXX qué raro se me hace leerte por aquí!
He salido de mi zona de confort :lol:

De aqua allegoria pedi la de limon verde a ciegas, pensando que siendo de Guerlain y citrica me tenia que gustar si o si y menuda decepción, no es que no me gustara, es que la aborrecia.
He visto que como novedad saldra una de cereza :cuore:

[youtube][/youtube]

80
Jo, esa tripaleta nueva, si tuviera meteoritos en vez de polvos de contorno, para mí sería perfecta.

Que por cierto, si alguna conserva la polvera vacía de los meteoritos compactos, que sepa que encajan perfectamente las recargas de los voyage. :yess: