+
Re: Mischa Barton
63A que se dedica ahora?
No la he vuelto a ver en televisión dese OC
No la he vuelto a ver en televisión dese OC
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
71Yo creo que esa gordura es de medicación , ella siempre ha sido más ancha de abajo y ahora está hinchadísima de arriba .
72Yo iba a preguntar que a qué se dedicaba, porque no me suena verla en ninguna serie / peli en los últimos años.
73Brida escribió: 18 Jul 2022, 20:36 Yo creo que esa gordura es de medicación , ella siempre ha sido más ancha de abajo y ahora está hinchadísima de arriba .
Seguro. Esta chica no está bien desde hace años. Va más allá del fisico, de tener más o menos kilos. Puedes tener más kilos y estar más ancha pero verte lozana, fresca, guapa, feliz. No parece el caso, siempre va como huidiza. Su mirada es lo que más me impacta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
74Yo creo que le cuesta vivir.
Los fotografos Podian ahorrarse las fotos diarias si ya no hace nada.
Los fotografos Podian ahorrarse las fotos diarias si ya no hace nada.
75En algunas fotos me dió sensación de embarazo por eso mismo, no parece la manera en la que su cuerpo engordaría, ella era de tipo pera. Pero tiene pinta de medicación sí.Brida escribió: 18 Jul 2022, 20:36 Yo creo que esa gordura es de medicación , ella siempre ha sido más ancha de abajo y ahora está hinchadísima de arriba .
Pues tiene dos películas en preproducción y en post-producción. Ha estado trabajando muy poco y papeles pequeños pero realmente parada parada no parece haber estado.
No sé que le pasó a esta chica, aunque puedo imaginarlo. La verdad que es una pena porque se ve que no está bien.
80The O.C. star Mischa Barton is spotted arriving on set of Neighbours for a day of filming - after shocking fans by taking a role on the rebooted soap