Re: Bimba y Lola
61El bolso de Don Algodon no es nada feo, pero es que el nombre lo veo desfasadisimo, parece como si lo regalasen al comprar la colonia.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Es verdad!!! Yo me compré la de Blanco, y el collar a juego...Greta escribió: 02 Ago 2018, 16:57Alabama escribió: 02 Ago 2018, 13:06En Mercadona tienen el clásicoGreta escribió: 02 Ago 2018, 11:14 Parece que sigue existiendo, pero yo creo que ya solo venden bolsos y algún perfume (De esto no estoy segura)
Me pareció verlos también en El Corte Inglés, y aquí los he visto también en algunas zapaterías y tiendas de bolsos.
@thebash no recuerdas aquella pulsera en forma de Estrella de mar que sacaron y poco después la sacó blanco? Venden a unos precios infladisimos, solo hay que ver luego en el outlet el precio al que llegan las cosas.
Si, las últimas veces que he estado en el outlet ya no tenían tan buenas rebajas en ciertas cosas. Yo también prefiero PG, me parecen de mejor calidad y como tú dices más baratos.Palma escribió: 03 Ago 2018, 11:33 @Greta y en el outlet los precios son más altos muchas veces que en las propias rebajas, así que... yo compro muy poquito, solamente si hay alguna rebaja muy guay en bandoleras de trote o así, sino por los precios que tiene, me voy a PG que son más baratos, o incluso a CH, que por un poco más...
Yo compro en un outlet de PG que hay en mi ciudad,que está bien surtido.Los precios de outlet son mejores que los de bimba en rebajas o en outlet(al menos en bolsos).
A mi me interesaban por que ahora se quedan muy bien de precio, pero me pase por una tienda para verlas y para mi gusto son muy finas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados