Re: Jeroglíficos de Peliculas
62Bueno chicas si ya vemos q durante el dia LalalaVic no pone su jeroglifico pues esta noche ya la que entre antes al post q ponga uno para reanudar el juego y q podamos seguir porq asi es un aburrimiento.... y por cierto la persona k nos deje "colgada" sin poner su jeroglifico le qitamos tmbien el punto de adivinar... hacemos como si esa persona no hubiera participado y yaesta.
Y porfi chicas la q no vallais a comprometeros en poner jeroglifico tmpoco acerteis. Un saludo!
Y porfi chicas la q no vallais a comprometeros en poner jeroglifico tmpoco acerteis. Un saludo!
63Si, yo me quede con la ganas de poner el que tenía preparado, si esta noche no lo ha puesto si queréis lo pongo yo
64perfectoProcneGP escribió: 06 Mar 2018, 15:58 Si, yo me quede con la ganas de poner el que tenía preparado, si esta noche no lo ha puesto si queréis lo pongo yo
66WTF la ventana indiscreta?
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
70te puedes creer q llevo dándole vueltas un buen rato..... y acabo de caer ahora jajaja
73Muy bien Carmen, es que lo pensé y dije ya solo por la gracia merece la pena (me encanta ralph)
74Has tenido buena idea jajajaja, en unos minutos pongo. voy a pensar
76El proyecto de la bruja Blair!
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
77Madre mía, cómo hiláis. Yo debo de ser muy corta porque nunca se me hubiera ocurrido
80Jahajaja sí!
Este es fácil también:
Este es fácil también:
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo