Goya Awards
Re: Juana Acosta
64A mí también me ha dejado indiferente el look... Ni tan feo para estar entre los peores ni tan bonito para estar entre los mejores.
68No ha perdido su acento valluno. De Cali.
A mi siempre me ha caido regular, la veia muy flipada, aunque en la última entrevista se ve más maja.
Fisicamente está estupendisima.
A mi siempre me ha caido regular, la veia muy flipada, aunque en la última entrevista se ve más maja.
Fisicamente está estupendisima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
76Me hace gracia que siempre pose igual. No suelo pasarme por este hilo pero justo he visto todas las fotos de esta pagina y es que literal la pose con el pie derecho hacia delante arqueado, el bracito en asa y la mirada esa, es igual en todas las fotos.
80Es verdad. esto pasa con muchas que tienen su pose estudiada. Pero ella lo hace siempre.pikara escribió: 19 Ene 2022, 13:37 Me hace gracia que siempre pose igual. No suelo pasarme por este hilo pero justo he visto todas las fotos de esta pagina y es que literal la pose con el pie derecho hacia delante arqueado, el bracito en asa y la mirada esa, es igual en todas las fotos.
A mi me parece guapa y con buen tipo. No me cae ni bien ni mal no sé mucho de ella.