Re: LUSH cosmetics
62Ficho! Y de paso pregunto, ¿alguna crema de manos que se absorba bien pero hidrate mucho? Tengo dermatitis y se me ponen fatal. Me dieron un par de veces la muestra de Handy Gurugu pero no me fue muy allá...
64Yo estoy encantada con el Roots. De momento no noto más que suavidad, brillo y que me deja el pelo con 0 encrespamiento. Llevo poco así que espero que haga algo en mi cuero cabelludo....bueno, de momento me ha calmado mucho el picor de la dermatitis.
65Es que el otro día le pregunté a la chica q qué tal iba (como pone crema para el culo, así sin más pensé que sería anti celulítico xD) y buscando en internet pone que son para roces y tal??
Le pedí a la chica una muestra porque me dijo q iba genial y q la gente estaba muy contenta con ella (aunque no especificó su función)
Por cierto, estoy usando el champú sólido de new hair (segunda pasilla) y estoy en can ta da, noto que se me cae muchísimo menos el pelo
67Ficho
Yo ahora estoy usando el Herbalism (aunque al principio el olor me echaba para atrás, ahora hasta le he cogido el gustillo), y lo combino con la mascarilla Mask of magnaminty, y la verdad es que estoy encantada. Tengo la piel mixta y desde que uso estos dos productos no me han salido granitos.
¿Me recomendáis algún tónico? Gracias!
Yo ahora estoy usando el Herbalism (aunque al principio el olor me echaba para atrás, ahora hasta le he cogido el gustillo), y lo combino con la mascarilla Mask of magnaminty, y la verdad es que estoy encantada. Tengo la piel mixta y desde que uso estos dos productos no me han salido granitos.
¿Me recomendáis algún tónico? Gracias!
E-list
68[mention]Eurydice[/mention] el perfume Lust, huele muy bien, jazmín con vainilla. Me encantaba esa combinación pero me manchaba la ropa de rosa. La respuesta de Lush fue que el perfume se pone en la piel, no en la ropa... Bien, tuve tres botellas de Karma, a la tercera lo reformularon y empezó a manchar. Nunca más he comprado sus perfumes, antes no llevaban colorantes, no entiendo la necesidad.
[mention]Topanga[/mention] el ultrabland es una manteca, a mí para desmaquillar no me gustó, era muy graso, lo acabé usando de bálsamo labial.
[mention]Topanga[/mention] el ultrabland es una manteca, a mí para desmaquillar no me gustó, era muy graso, lo acabé usando de bálsamo labial.
69[mention]Topanga[/mention] la 9 to 5 es una limpiadora muy suave, a mi personalmente me gusta que o rasquen (tipo Herbalism o Angels on bare skin) o que hagan mucha espuma, y de esta no recuerdo ninguna de las 2 cosas, jajaja. Aunque lo mío con las limpiadoras es curioso, yo tengo la piel muy grasa y Angels on (ay, para mí es Piel de ángel) me ha ido siempre muy bien
[mention]Summer[/mention] el tónico por excelencia para pieln grasa es el Tea tree, lo usé hace años pero no me acababa de convencer lo del tónico
Ays, a ver si me paso por Lush, tengo mil botes pendientes de canjear por mascarilla fresca, algunos de ellos son de cuando los nombres iban en castellano
[mention]Summer[/mention] el tónico por excelencia para pieln grasa es el Tea tree, lo usé hace años pero no me acababa de convencer lo del tónico
Ays, a ver si me paso por Lush, tengo mil botes pendientes de canjear por mascarilla fresca, algunos de ellos son de cuando los nombres iban en castellano
70Yo sigo también con el Roots, coincido 100% con lo que dices. Ojalá a la larga vea que algo más de densidad tengo. Cada cuanto lo estas usando?? Estaba usándolo dos-tres veces a la semana, cada vez que me lo lavo, pero creo que empezaré a usarlo solo los findes no sea que me haga efecto reboteisara escribió: 02 Mar 2018, 19:13 Yo estoy encantada con el Roots. De momento no noto más que suavidad, brillo y que me deja el pelo con 0 encrespamiento. Llevo poco así que espero que haga algo en mi cuero cabelludo....bueno, de momento me ha calmado mucho el picor de la dermatitis.
Alguien ha probado el superbalm?he pedido una muestra, se supone que también es un tratamiento para el cuero cabelludo, para mimarlo y que el cabello coja fuerza, pero es mucho más caro que el Roots, merecerá la pena??
Última edición por Macadamia12 el 02 Mar 2018, 23:16, editado 1 vez en total.
You know how to whistle, don’t you Steve?
72Yo tengo ultrabland pero aunque me va bien no me convence al 100%. Me gustan los desmaquillantes en manteca o aceite pero que emulsionen con agua y se puedan retirar bien aclarándolos. El ultrabland hay que retirarlo con algodón humedo o toalla y eso es lo que no me convence. Quiero probar la manteca de camomila de TBS cuando se me acabe, que sí es del tipo que me gusta.Topanga escribió: 02 Mar 2018, 21:24 Qué tal van las limpiadoras 9 to 5 o ultrabland? Y la hidratante celestial?
Os comento: me gustaría pasarme a la cosmética crueltyfree y por lo que veo es difícil, y con lush pues puedo probar, pero antes de ir recurro a la sabiduría forera xD
Lo que más me gusta es usarlo como limpiador con el cepillo facial, me encanta como deja la piel, incluso lo dejo un poquito a modo de mascarilla.
Y el limpiador Angels on bare skin me gusta muchísimo.
Re: LUSH cosmetic
73Totalmente de acuerdo.Herja escribió: 15 Feb 2018, 12:25 Vengo a tirar una piedra contra ellos y mira que me gusta la marca.
A día de hoy existe un problema real con las sequías y desertizaciones de zonas verdes... ¿No se plantean hacer un enfoque nuevo sobre las bombas y burbujas de baño?
Está claro que son un gran éxito de ventas, pero a día de hoy me parece más importante promover una actitud de ahorro y uso concienciado de un recurso limitado como es el agua.
Que apoyan grandes causas y toman iniciativas muy chulas, pero encuentro en ellos una gran contradicción en este tema, ya que para usar esos productos el uso del agua es desmesurado.
¿Qué opináis?
Hace años vendían emotiboms, para ducha.
Esta olía
Yo la verdad que Lush no me fue bien y creedme que he probé practicamente todo. Ya solo me paso cuando me apetece darme algún capricho, como una burbuja o un gel, que serán dos veces al año. Además los dependientes agobian mucho, por lo que entro y salgo rápido sin mirar casi nada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
74Voy a probar el roots que se me cae bastante.
Alguien ha probado el aceite caliente?
Alguien ha probado el aceite caliente?
75A mí también me estáis picando con el Roots. Si va bien para el encrespamiento, lo que sea!
76Me lo apunto porque cuando ando estresada empiezo con la dermatitis y es horrorosoisara escribió: 02 Mar 2018, 19:13 Yo estoy encantada con el Roots. De momento no noto más que suavidad, brillo y que me deja el pelo con 0 encrespamiento. Llevo poco así que espero que haga algo en mi cuero cabelludo....bueno, de momento me ha calmado mucho el picor de la dermatitis.
77os voy a contar mi experiencia personal con lush
yo desde luego por el precio que lo venden y la relación calidad precio no vuelvo a comprarlo más y por que???
yo estaba usando la pastilla rosa es un champú con aceite de argan, me lo aconsejaron por que limpia el pelo más que un champú normal, dura más que el champú normal, tengo que decir es totalmente falso, bajo mi opinión personal
a mi me dijeron varias amigas ,que dura el pelo limpio más de una semana, es mentira, un champú normal me dura 4 o 5 días el lush no llega a 4 limpio
limpia más el pelo con un champú normal,a ver yo no he notado apenas diferencia con un champú normal ,ahí no puedo opinar pero el pelo me sigue saliendo grasiento y noto lo mismo con el champu normal, se me queda igual ...
de hecho llevaba 2 meses con el champú lush, el primer mes normal, el segundo mes, tengo dermatitis seborreica, me salen brotes por meses cuando me salido un brote, el champú lush me salio más brote, estuve un mes lavandomelo con el ketoconazol y luego con el lush me salía mucho mas brote...
cambien al champú normal con el ketokonazol y se me fue el brote
que quiero decir con esto?? los que tengáis problemas capilares, el lush con los sulfatos que tiene agrava mucho el problema, yo no os lo aconsejo
10 euros que cuesta la pastilla y los resultados tan negativos yo no vuelvo
yo desde luego por el precio que lo venden y la relación calidad precio no vuelvo a comprarlo más y por que???
yo estaba usando la pastilla rosa es un champú con aceite de argan, me lo aconsejaron por que limpia el pelo más que un champú normal, dura más que el champú normal, tengo que decir es totalmente falso, bajo mi opinión personal
a mi me dijeron varias amigas ,que dura el pelo limpio más de una semana, es mentira, un champú normal me dura 4 o 5 días el lush no llega a 4 limpio
limpia más el pelo con un champú normal,a ver yo no he notado apenas diferencia con un champú normal ,ahí no puedo opinar pero el pelo me sigue saliendo grasiento y noto lo mismo con el champu normal, se me queda igual ...
de hecho llevaba 2 meses con el champú lush, el primer mes normal, el segundo mes, tengo dermatitis seborreica, me salen brotes por meses cuando me salido un brote, el champú lush me salio más brote, estuve un mes lavandomelo con el ketoconazol y luego con el lush me salía mucho mas brote...
cambien al champú normal con el ketokonazol y se me fue el brote
que quiero decir con esto?? los que tengáis problemas capilares, el lush con los sulfatos que tiene agrava mucho el problema, yo no os lo aconsejo
10 euros que cuesta la pastilla y los resultados tan negativos yo no vuelvo
78Yo lo que no entiendo es pretender tener el cabello limpio una semana. El pelo se ensucia por tocarlo, por polución, sudar, cocinar, tabaco,... con los días el brillo del pelo se esfuma, queda opaco y seco. La gente se piensa que pelo no graso = pelo divino y fin. Podrás conseguir que no se vea graso una semana pero bonito no va a estar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
79shirley sabes lo que me dijo mi amiga, yo no se si sera verdad o no, no entiendo del tema, según ella los champús normales, crean una capa que no limpia el pelo por las silicionas, paravenos etcShirley escribió: 03 Mar 2018, 20:35 Yo lo que no entiendo es pretender tener el cabello limpio una semana. El pelo se ensucia por tocarlo, por polución, sudar, cocinar, tabaco,... con los días el brillo del pelo se esfuma, queda opaco y seco. La gente se piensa que pelo no graso = pelo divino y fin. Podrás conseguir que no se vea graso una semana pero bonito no va a estar.
realmente con esos champús normales, no llevas el pelo limpio y por eso el pelo no lleva limpio una semana
yo la decía que no me lo creía, la polución, la contaminación el pelo al menos en madrid, dura poco limpio, a mi me dura 4 días
tanto el champú normal como el lush a mi no me dura nada el pelo limpio como mucho 4 días y ya
80Con 4 días me daba yo con un canto en los dientes. Yo me lo tengo que lavar día sí día no.
Para las que preguntaban , el Roots lo uso solo una vez por semana porque me lo aplico en el cuero cabelludo y masajeo durante 15-20 minutos. Luego pongo un poco por el resto del pelo y lo dejo una hora antes de lavar. Entre semana no tengo tiempo para hacer todo el proceso así que lo hago los domingos.
Para las que preguntaban , el Roots lo uso solo una vez por semana porque me lo aplico en el cuero cabelludo y masajeo durante 15-20 minutos. Luego pongo un poco por el resto del pelo y lo dejo una hora antes de lavar. Entre semana no tengo tiempo para hacer todo el proceso así que lo hago los domingos.