Mariam34 escribió: 11 Sep 2018, 10:41
El inofolic según acabo de leer por internet copio y pego: Complemento alimenticio a base de mio-inositol, D-chiro inositol y ácido fólico para el tratamiento del Síndrome de Ovario Poliquístico, es casi que lo mismo que el seidivid: Myo-inositol, Melatonina, Ácido fólico y Selenio.
Esta bien si te están tomando un sobre de cada, de hecho de recomiendan muchas veces dos sobres, vamos que mal no te va hacer, y de hecho por lo que cuentas estas respondiendo muy bien que ya los hechos hablan por si solos y yo seguiría tomándolos tal cual. Si este gine te vió lo del útero, no esta de más que se lo comentes al otro y a ver que te recomiendan, mejor ver estas cosas ahora que más adelante, y cuantas más pruebas puedan hacerte mejor aunque sea un coñazo, porque gracias a eso saben por donde caminar y lo que mejor es para ti en estos casos. Ánimo y que todo salga bien!
Estoy en la parra!!!!no estoy con inofolic, estoy con Isovorín, no se como confundi los nombres
, fui a por el probiotico a la farmacia y me dieron lactoflora son 7 dias, es un frasquito, me falta la melatonina. Y me estoy poniendo menopur+orgalutran, mñana vuelvo al control, a ver q me dicen!
Tb tengo q ir a preguntar cuanto me cuesta la vit. D, zinc y selenio, pq hace que no me las miran y tb es importante.