Yo cuando entré a NYX en BCN salí espantada y de hecho no compré nada.
La tienda de aquí está menos masificada y es pequeña pero no es como cuando paso por Sephora o por algún stand en ECI que oigo voces llamándome para que cotillee potis.
Kiko lo compraba cuando empecé a maquillarme, tenía precios bastante asequibles. Ahora están muy subidos a la parra aunque los perfiladores sí que son top.
Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES
62Aaaah! El fin de semana me compre la base de clarins que la mía (de MAC) se me acabó y me apetecía cambiar y me probaron uno de esos labiales/brillo y me pareció monerrimo!!!! Pero no me lo compre y me mantuve fuerte!!! Pero es precioso y te deja unos labios!!! No sé cuánto aguantaré sin comprármeloKoalita escribió: 02 Abr 2018, 14:08Éso es verdad, puestos la diferencia de color es mínima, aunque hay unos tonos más oscuros y yo de ésos no tengo...deb escribió: 02 Abr 2018, 14:05Son geniales los eclat minute! He tenido - que recuerde ahora - el 01 de un kit, el 03 y 07 tamaño venta. Aunque puestos apenas se diferencian, hidratan un montón, hacen el labio precioso y duran y duran y duran... para llevar en el bolso están fenomenal, ni se destapan, ni se derriten.Koalita escribió: 26 Mar 2018, 02:25Siiiiiii tengo el 01 y el 05 y son preciososCandy Girl escribió: 25 Mar 2018, 20:50 Esos mismos. Yo tengo el rosa clarito mitico, porque es el que venía en aquellos kits que sacó clarins por 10 euros, y me encantan, dejan el labio super precioso.
@Koalita también los usa, creo.
63Kiko es que se han subido mucho sí.
De Nyx no conozco nada, nunca he comprado, sólo sé que me recomendaron para bien las barras de labios.
De Nyx no conozco nada, nunca he comprado, sólo sé que me recomendaron para bien las barras de labios.
.
64Yo el último lo compré muy bien de precio en alguna perfumería random cuando ponen ofertas, se quedan baratos...Sau escribió: 02 Abr 2018, 17:19Aaaah! El fin de semana me compre la base de clarins que la mía (de MAC) se me acabó y me apetecía cambiar y me probaron uno de esos labiales/brillo y me pareció monerrimo!!!! Pero no me lo compre y me mantuve fuerte!!! Pero es precioso y te deja unos labios!!! No sé cuánto aguantaré sin comprármeloKoalita escribió: 02 Abr 2018, 14:08Éso es verdad, puestos la diferencia de color es mínima, aunque hay unos tonos más oscuros y yo de ésos no tengo...deb escribió: 02 Abr 2018, 14:05Son geniales los eclat minute! He tenido - que recuerde ahora - el 01 de un kit, el 03 y 07 tamaño venta. Aunque puestos apenas se diferencian, hidratan un montón, hacen el labio precioso y duran y duran y duran... para llevar en el bolso están fenomenal, ni se destapan, ni se derriten.Koalita escribió: 26 Mar 2018, 02:25Siiiiiii tengo el 01 y el 05 y son preciososCandy Girl escribió: 25 Mar 2018, 20:50 Esos mismos. Yo tengo el rosa clarito mitico, porque es el que venía en aquellos kits que sacó clarins por 10 euros, y me encantan, dejan el labio super precioso.
@Koalita también los usa, creo.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
65Jo pues a mí Kiko me parece que tiene algunos productos muy buenos. Es cierto que se han flipado con los precios, pero en rebajas hay cosas que merecen la pena.
ABBC3_SPOILER_SHOW
66La tienda de Nyx me horroriza y su publicidad por youtube también
67A mi Kiko me horroriza. En Nyx entré cuando abrieron la tienda en mi ciudad y meh. Tengo un pincel para labiales, una prebase que he usado dos veces, y unos papeles matificantes. El resto no me gustó nada... me recordó un poco a las tiendas Japos o Coreanas tipo bazar donde todo parece chinil.
Denantes mortos que escravos.
68Otros glosses que no se pegotean son los de Chanel.
-> el delineador famoso retráctil de marc jacobs me resultó malísimo, ni delineadores de h&m me fueron tan mal, fue un regalo y quiero acabarlo porque me da pena pero no sé como. Si me lo coloco en el párpado superior se transfiere al inferior y mancha la ojera, en la linea de agua peor
-> Un producto del que esperaba mucho eran los labiales liquidos satinados de colourpop y no me gustaron nada, no se secan nunca en el labio, se sienten pesados y pegajosos
-> Colourpop como empresa trae sus cosas ya que censura y borra comentarios negativos en sus redes o simplemente comentarios discordantes
-> el delineador famoso retráctil de marc jacobs me resultó malísimo, ni delineadores de h&m me fueron tan mal, fue un regalo y quiero acabarlo porque me da pena pero no sé como. Si me lo coloco en el párpado superior se transfiere al inferior y mancha la ojera, en la linea de agua peor
-> Un producto del que esperaba mucho eran los labiales liquidos satinados de colourpop y no me gustaron nada, no se secan nunca en el labio, se sienten pesados y pegajosos
-> Colourpop como empresa trae sus cosas ya que censura y borra comentarios negativos en sus redes o simplemente comentarios discordantes
69Sí con Colourpop la gente necesita relajarse un poco mirar con un poco de sensatez lo que compra porque no todo es tan BBB. A mí las sombras en polvo me parecen una porquería, los labiales líquidos mates y los glosses igual...
70A mi las sombras en polvo de CP no me parecen nada malas la verdad, lo que pasa es que así más especial tienen las supershock. Los ultramates sí que fueron un chof aunque dicen que algo han mejorado. Los satin a mi sí que me gustan, precisamente el nombre no indica que se vayan a secar totalmente en mate como los otros. Yo lo prefiero porque queda una fórmula semi-mate más flexible que no deja el labio secorro. Pero bueno, esto tampoco es una ciencia exacta y cada una tiene sus gustos claro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
71A mí Nyx me encanta, le encuentro una relación calidad-precio muy buena. Y labiales en tonos preciosos que me resulta difícil encontrar en otras marcas. También tienen morralla claro, y le tiran mucho al maquillaje alternativo en colores poco convencionales que a mí no me va nada, pero me fijo en lo que me gusta. Y la tienda es una trampa, siempre salgo con algo
De Kiko me gustan menos cosas la verdad. Los perfiladores que habéis nombrado y las sombras en stick sí son muy buenos. Algunos labiales también merecen la pena. Siempre pego un repaso por si hay algo interesante.
De Kiko me gustan menos cosas la verdad. Los perfiladores que habéis nombrado y las sombras en stick sí son muy buenos. Algunos labiales también merecen la pena. Siempre pego un repaso por si hay algo interesante.
74De Nyx yo tengo el lip spa en tono Nirvana y es precioso y bueno.
Re:OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES
75De Nyx es genial la prebase hydratouch, es en aceite y deja un acabado superjugoso (abstenerse pieles grasas). También tengo la brocha de polvos, que es muy útil si no te gusta matificar excesivamente la piel, porque es muy suelta y ejerce poca presión.
Pintalabios liquidos tengo varios también, y me encantan.
Pintalabios liquidos tengo varios también, y me encantan.
77Me apunto todo lo que habéis dicho [mention]crispisdequelocs[/mention] [mention]Fantasmiko[/mention]
Esta tarde he estado con mi madre y me he llevado el lip oil.
Mi madre está contentísima con la marca, le gustan mucho los potis pero ya le da pereza gastarse dinero como cuando era joven y ha descubierto un mundo. Tiene más cosas de la marca que yo
Esta tarde he estado con mi madre y me he llevado el lip oil.
Mi madre está contentísima con la marca, le gustan mucho los potis pero ya le da pereza gastarse dinero como cuando era joven y ha descubierto un mundo. Tiene más cosas de la marca que yo
78+1000 sobre todo a lo de la tienda trampaSoyTuMadreEnBici escribió: 03 Abr 2018, 23:46 A mí Nyx me encanta, le encuentro una relación calidad-precio muy buena. Y labiales en tonos preciosos que me resulta difícil encontrar en otras marcas. También tienen morralla claro, y le tiran mucho al maquillaje alternativo en colores poco convencionales que a mí no me va nada, pero me fijo en lo que me gusta. Y la tienda es una trampa, siempre salgo con algo
79Yo de nyx tengo ganas de las gotas esas de aceite, pero aqui no hay tienda, y al final pedir a la página me da pereza...
80Jo pues yo le tengo una manía a Nyx por todo el rollo de los Face Awards y demás cositas de rrpp que hacen que no puedo ni verla. Solo tengo un lápiz de ojos y nunca jamás volveré a entrar en una de sus tiendas.
ABBC3_SPOILER_SHOW