Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

61
Yo cuando entré a NYX en BCN salí espantada y de hecho no compré nada.

La tienda de aquí está menos masificada y es pequeña pero no es como cuando paso por Sephora o por algún stand en ECI que oigo voces llamándome para que cotillee potis.

Kiko lo compraba cuando empecé a maquillarme, tenía precios bastante asequibles. Ahora están muy subidos a la parra aunque los perfiladores sí que son top.

62
Koalita escribió: 02 Abr 2018, 14:08
deb escribió: 02 Abr 2018, 14:05
Koalita escribió: 26 Mar 2018, 02:25
Candy Girl escribió: 25 Mar 2018, 20:50 Esos mismos. Yo tengo el rosa clarito mitico, porque es el que venía en aquellos kits que sacó clarins por 10 euros, y me encantan, dejan el labio super precioso.

@Koalita también los usa, creo.
Siiiiiii tengo el 01 y el 05 y son preciosos :queen:
Son geniales los eclat minute! He tenido - que recuerde ahora - el 01 de un kit, el 03 y 07 tamaño venta. Aunque puestos apenas se diferencian, hidratan un montón, hacen el labio precioso y duran y duran y duran... para llevar en el bolso están fenomenal, ni se destapan, ni se derriten.
Éso es verdad, puestos la diferencia de color es mínima, aunque hay unos tonos más oscuros y yo de ésos no tengo...
Aaaah! El fin de semana me compre la base de clarins que la mía (de MAC) se me acabó y me apetecía cambiar y me probaron uno de esos labiales/brillo y me pareció monerrimo!!!! Pero no me lo compre y me mantuve fuerte!!! Pero es precioso y te deja unos labios!!! No sé cuánto aguantaré sin comprármelo 🙄

64
Sau escribió: 02 Abr 2018, 17:19
Koalita escribió: 02 Abr 2018, 14:08
deb escribió: 02 Abr 2018, 14:05
Koalita escribió: 26 Mar 2018, 02:25
Candy Girl escribió: 25 Mar 2018, 20:50 Esos mismos. Yo tengo el rosa clarito mitico, porque es el que venía en aquellos kits que sacó clarins por 10 euros, y me encantan, dejan el labio super precioso.

@Koalita también los usa, creo.
Siiiiiii tengo el 01 y el 05 y son preciosos :queen:
Son geniales los eclat minute! He tenido - que recuerde ahora - el 01 de un kit, el 03 y 07 tamaño venta. Aunque puestos apenas se diferencian, hidratan un montón, hacen el labio precioso y duran y duran y duran... para llevar en el bolso están fenomenal, ni se destapan, ni se derriten.
Éso es verdad, puestos la diferencia de color es mínima, aunque hay unos tonos más oscuros y yo de ésos no tengo...
Aaaah! El fin de semana me compre la base de clarins que la mía (de MAC) se me acabó y me apetecía cambiar y me probaron uno de esos labiales/brillo y me pareció monerrimo!!!! Pero no me lo compre y me mantuve fuerte!!! Pero es precioso y te deja unos labios!!! No sé cuánto aguantaré sin comprármelo 🙄
Yo el último lo compré muy bien de precio en alguna perfumería random cuando ponen ofertas, se quedan baratos...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

67
A mi Kiko me horroriza. En Nyx entré cuando abrieron la tienda en mi ciudad y meh. Tengo un pincel para labiales, una prebase que he usado dos veces, y unos papeles matificantes. El resto no me gustó nada... me recordó un poco a las tiendas Japos o Coreanas tipo bazar donde todo parece chinil.
Denantes mortos que escravos.

68
Otros glosses que no se pegotean son los de Chanel.

-> el delineador famoso retráctil de marc jacobs me resultó malísimo, ni delineadores de h&m me fueron tan mal, fue un regalo y quiero acabarlo porque me da pena pero no sé como. Si me lo coloco en el párpado superior se transfiere al inferior y mancha la ojera, en la linea de agua peor
-> Un producto del que esperaba mucho eran los labiales liquidos satinados de colourpop y no me gustaron nada, no se secan nunca en el labio, se sienten pesados y pegajosos
-> Colourpop como empresa trae sus cosas ya que censura y borra comentarios negativos en sus redes o simplemente comentarios discordantes
Imagen

70
A mi las sombras en polvo de CP no me parecen nada malas la verdad, lo que pasa es que así más especial tienen las supershock. Los ultramates sí que fueron un chof aunque dicen que algo han mejorado. Los satin a mi sí que me gustan, precisamente el nombre no indica que se vayan a secar totalmente en mate como los otros. Yo lo prefiero porque queda una fórmula semi-mate más flexible que no deja el labio secorro. Pero bueno, esto tampoco es una ciencia exacta y cada una tiene sus gustos claro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

71
A mí Nyx me encanta, le encuentro una relación calidad-precio muy buena. Y labiales en tonos preciosos que me resulta difícil encontrar en otras marcas. También tienen morralla claro, y le tiran mucho al maquillaje alternativo en colores poco convencionales que a mí no me va nada, pero me fijo en lo que me gusta. Y la tienda es una trampa, siempre salgo con algo :bag:

De Kiko me gustan menos cosas la verdad. Los perfiladores que habéis nombrado y las sombras en stick sí son muy buenos. Algunos labiales también merecen la pena. Siempre pego un repaso por si hay algo interesante.
Imagen

Re:OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

75
De Nyx es genial la prebase hydratouch, es en aceite y deja un acabado superjugoso (abstenerse pieles grasas). También tengo la brocha de polvos, que es muy útil si no te gusta matificar excesivamente la piel, porque es muy suelta y ejerce poca presión.
Pintalabios liquidos tengo varios también, y me encantan.

77
Me apunto todo lo que habéis dicho [mention]crispisdequelocs[/mention] [mention]Fantasmiko[/mention]
Esta tarde he estado con mi madre y me he llevado el lip oil.
Mi madre está contentísima con la marca, le gustan mucho los potis pero ya le da pereza gastarse dinero como cuando era joven y ha descubierto un mundo. Tiene más cosas de la marca que yo :lol:

78
SoyTuMadreEnBici escribió: 03 Abr 2018, 23:46 A mí Nyx me encanta, le encuentro una relación calidad-precio muy buena. Y labiales en tonos preciosos que me resulta difícil encontrar en otras marcas. También tienen morralla claro, y le tiran mucho al maquillaje alternativo en colores poco convencionales que a mí no me va nada, pero me fijo en lo que me gusta. Y la tienda es una trampa, siempre salgo con algo :bag:
+1000 sobre todo a lo de la tienda trampa