Re: Errores del autocorrector, cagada vs risión.
61Yo tambien, lo primero que hago con un movil nuevo es quitarlo
Sibila escribió: 27 Feb 2018, 17:25 El corrector me cambió cuota por p**a
Le envié un whatsapp a un cliente diciendo que la p**a se le quedaba a x € al mes durante no sé cuántos meses, descontando la entrada de no sé muchos euros.
JAJAJAJAJA ME MEO
Yo lo tengo igual. Muchas veces me ahorra tener que teclear más y yo, que soy una vaga, todo eso lo agradezcoMaitia escribió: 28 Feb 2018, 00:09 Yo lo tengo desactivado pero me sigue sugiriendo palabras. No me cambia las palabras solo, pero conforme voy poniendo letras me va sugiriendo palabras y ya decido yo si pulsar o no, aunque nunca pulso.
Yo lo utilizo muchísimo eso. A veces me siento hasta mal, porque estoy escribiéndole a mi novio, por ejemplo "te echo de menos" y sólo escribo el "te" y lo otro lo hago con el autocompletar, y siento como si no lo escribiera yo de verdad :facepalm: retraso que tiene una.Renglones escribió: 28 Feb 2018, 00:26Yo lo tengo igual. Muchas veces me ahorra tener que teclear más y yo, que soy una vaga, todo eso lo agradezcoMaitia escribió: 28 Feb 2018, 00:09 Yo lo tengo desactivado pero me sigue sugiriendo palabras. No me cambia las palabras solo, pero conforme voy poniendo letras me va sugiriendo palabras y ya decido yo si pulsar o no, aunque nunca pulso.
Calla calla, eso es lo mejor. Igual yo solo quería poner te echo de menos y el teclado opina que mejor poner "te echo muchísimo de menos" y mira que bonito ha quedado sin quererSera escribió: 28 Feb 2018, 00:35Yo lo utilizo muchísimo eso. A veces me siento hasta mal, porque estoy escribiéndole a mi novio, por ejemplo "te echo de menos" y sólo escribo el "te" y lo otro lo hago con el autocompletar, y siento como si no lo escribiera yo de verdad :facepalm: retraso que tiene una.Renglones escribió: 28 Feb 2018, 00:26Yo lo tengo igual. Muchas veces me ahorra tener que teclear más y yo, que soy una vaga, todo eso lo agradezcoMaitia escribió: 28 Feb 2018, 00:09 Yo lo tengo desactivado pero me sigue sugiriendo palabras. No me cambia las palabras solo, pero conforme voy poniendo letras me va sugiriendo palabras y ya decido yo si pulsar o no, aunque nunca pulso.
Renglones escribió: 28 Feb 2018, 00:41Calla calla, eso es lo mejor. Igual yo solo quería poner te echo de menos y el teclado opina que mejor poner "te echo muchísimo de menos" y mira que bonito ha quedado sin quererSera escribió: 28 Feb 2018, 00:35
Yo lo utilizo muchísimo eso. A veces me siento hasta mal, porque estoy escribiéndole a mi novio, por ejemplo "te echo de menos" y sólo escribo el "te" y lo otro lo hago con el autocompletar, y siento como si no lo escribiera yo de verdad :facepalm: retraso que tiene una.
Cora63 escribió: 03 Mar 2018, 12:57 Con mi hija ahora mismo, me manda una foto de ella con su novio en Madrid desayunando...yo quería decirle:
Qué pareja de wapos!!!
Y sale
Qué pareja de sapos!!!
Corrijo inmediatamente y vuelvo a escribir:
Qué pareja de esposa...
Le he mandado uno de voz diciéndole que estaban bien y punto.
Tengo solo tres días el iPhone y me está liando.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados