christtinita escribió: 08 Oct 2018, 18:10
datenshiblue escribió: 08 Oct 2018, 09:27
En mymallbox unos 9-10 dólares, así de media. Dolar arriba, dolar abajo. Enviándolo con el modo más barato. Creo que si utilizas el referral de alguien para darte de alta, te dan 5 dolares para gastar en tu primer envio. El envío a mí me tarda unos 10 días, más o menos.
Si quieres probar, te dejo el mío
https://www.mymallbox.com/referrals/signupwith/C4753
Gracias, si llego a hacerlo lo uso, que sería para pedir a sephora USA o a Ulta.
Es que a mi en la calculadora siempre me salen cantidades altas, no compensa.
Que peso y medidas le soléis poner a los paquetes?
Eso te lo rellenan ellos. Tu tienes que rellenar una ficha del paquete que esperas, más o menos con el contenido (si lo sabes, que en una caja de belleza, por ejemplo, no es tan facil jajaja). Todo se marca como "Art Supply", pones la cantidad esperada y el precio estimado. Tienes que rellenar el número de pedido y el tracking. Y decir si quieres mantener el empaquetado original (suele ser más caro porque es más grande y pesado), consolidar con algún otro paquete y que hacen con la documentación que viene (yo siempre digo que la tiren).
Cuando el paquete aparece en tu suite, directamente te pone el peso y las medidas. Por ejemplo, mi último paquete de Sephora eran 0,5lbs y 1 x 1 x 1 (vienen dos juegos de labiales, todas las muestras, el regalo de cumple y un mini del diffused hourglass). El de boxycharm eran 0,9 lbs y 1x1x1 (y con Boxycharm pido que mantengan el paquete original, porque es la caja de Boxy y tiene encanto). En general el precio se calcula por el peso. Para 0,5lbs yo he pagado seis y pico. Para 0,9 creo que pagué alrededor de 10. Normalmente, los pedidos que yo hago a Sephora suelen ser menores que 0,8lbs (con una paleta y algo más) pero claro, depende de lo que pidas.
Por ejemplo, no me he atrevido a hacer un upgrade de mi boxycharm a la deluxe porque la caja y el peso deben de ser muy altos, e iba a pagar un dineral por el envio. Pero cosas "normales" suelen salir por 10 dolares o menos. Y como el envio suele ser gratis de la tienda a mymallbox, al final pues compensa.