Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5983
Coco escribió: 20 May 2020, 10:12 Aquí las franjas yo creo que sí se cumplen, yo tengo la ventana abierta por las tardes y es llegar las 19h y de pronto se empieza a respirar una tranquilidad… xD
Aquí también se nota que a partir de las 19 ya no se oye a los niños debajo de mi casa. Algún día hay alguno más remolón pero por lo general creo que sí se cumple.
Lo que sí que desde las 20 se nota el follón de los adolescentes, tenemos una hora de silencio nada más, y esos son mucho más ruidosos que los pequeños :lol: (los pequeños ni les hago cuentas, no me molestan, me gusta oírles jugar, pero los adolescentes con los berridos me hacen cerrar la puerta de la terraza todos los días)

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5994
datenshiblue escribió: 20 May 2020, 09:10 Pues he llegado a correos a las 8:15 (abren a las 8:30) y ya había unas 25 personas haciendo cola. Aquí sigo esperando. La mayoría con Ffp2 y tosiendo, generando gapos o quitándosela para fumar.

Lo intente otro día a medio día, pero la cola daba la vuelta a la manzana. No se ni a que hora voy a empezar a trabajar hoy. Que desastre.
Yo ayer esperé cola fuera de la oficina de correos, sólo dejaban pasar a 4 personas en la oficina. Llegué a las 9:00 y no me marché hasta las 10:40. La cola daba, efectivamente la vuelta a la manzana. Con el horario reducido que hacen ahora y el no poder entrar todos dentro y coger número, como antes, pues ha resultado en esto. Paciencia.
Yo sabía que eso iba a pasar y avisé en el trabajo de que tenía que salir y lo que me ausentara lo recuperaría por la tarde.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

5997
undi escribió: 20 May 2020, 10:19
Hachita escribió: 20 May 2020, 10:04 Si os aburrís os animo a buscar los hashtags de conspiración en plan #coronatimo y eso. Es una amalgama de antivacunas, gente de extrema derecha hablando de golpe de Estado, negacionistas del cambio climático, los del Nuevo Orden Mundial, terraplanistas, gente que ha visto demasiadas veces Black Mirror......un show :D: y también n los que dicen que como no conocen a nadie que haya enfermado pues eso es que no existe. Y por supuesto no faltan los que creen que en verda lo ha montado todo el PSOE para vengarse por el crecimiento de VOX jajajaja

Mis favoritos son los que dicen que todo ha sido para debilitarnos, porque no nos dejan tomar el sol y hacer deporte y así estamos débiles y somos fáciles de manejar y se nos detiene sin que podamos resistirnos.
Ayer ya conté que en FB una de mi pueblo que hace Reiki decía que era un plan mundial terrorífico.

Imagen
A esa le invitaba un par de días a mi casa, para que vea la inexistencia del virus... Que llevo desde el abril con ello, y las secuelas que me ha dejado son peores que el bicho mismo
En mi pueblo hay una peluquería que está cobrando un extra de 3€ mas por COVID, eso se puede?
Última edición por Leia Organa el 20 May 2020, 10:34, editado 1 vez en total.

6000
Nice escribió: 20 May 2020, 09:28 A mí me parece genial la obligatoriedad en el uso de la mascarilla, y por supuesto que si hasta ahora eran “altamente recomendables” y no obligatorias, sería por meras razones de stock.

No tengo nada de verdura así que me toca ir a comprar, quiero ver si la plaza de abastos está abierta, me agobia mogollón ir al Alimerka que ya es pequeño de por sí y donde el aforo es relativo. Siempre llevé la mascarilla, de hecho, la FFP2 (sin válvula) porque como tengamos que depender del civismo de algunos... mal vamos. Por ello me refería a la higiénica, que no te protege a ti pero sí al resto, vamos, si una gran mayoría lleva la higiénica estamos todos seguros.

Y eso, que claro que es incómoda la mascarilla, sigo pensando que lo de frotar una patata contra tus cristales no es lo mejor, o sea, que a mí se me empañan las gafas y la sigo llevando, si eso me quito a ratos las gafas... que total me oriento bien por el pueblo sin ellas. Tenemos que hacer todos un pequeño esfuerzo (no hablo aquí de personas con enfermedades o incapacidad, hablo de aquellos que estamos bien)
Yo uso mascarillas de estas que son azules por fuera y blanquitas por dentro (antes usaba unas blancas enteras que eran finísimas y era imposible estar con ellas), he probado el truco del jabón y aquel que se puso aquí de hacer un nudito a las gomas y nada me sirve, así que buscando encontré uno que a mí personalmente me sirve, y es poner un pañuelo de papel dentro de la mascarilla, como si fuera un filtro más, eso y ajustar muy bien el alambre a la nariz, poniendo después las gafas un poco por encima. En la misma página vi otro truco que era básicamente pegarte la mascarilla con esparadrapo de papel, yo no lo he intentado pero supongo que servirá ya que así no se escapa aire por arriba.

También te digo que ningún truco es infalible y menos si llevamos mucho rato con la mascarilla, en ese caso hago como tú, me quito las gafas xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.