Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

5982
metz escribió: 16 Jul 2020, 08:36 Por lo visto Yolanda Díaz se dio de baja de IU el año pasado, pero siguió (y sigue) militando en el PCE, o sea que la noticia es puro clickbait.
Si milita en el PC no puede militar en Podemos, entiendo. Podrá formar parte de Unidas Podemos, ya que es la convergencia de Podemos e IU, y dentro de IU está el PC. Pero desde el PC no te puedes poner a liderar Podemos, entiendo yo.

5983
Vitalinea00 escribió: 16 Jul 2020, 20:28
metz escribió: 16 Jul 2020, 08:36 Por lo visto Yolanda Díaz se dio de baja de IU el año pasado, pero siguió (y sigue) militando en el PCE, o sea que la noticia es puro clickbait.
Si milita en el PC no puede militar en Podemos, entiendo. Podrá formar parte de Unidas Podemos, ya que es la convergencia de Podemos e IU, y dentro de IU está el PC. Pero desde el PC no te puedes poner a liderar Podemos, entiendo yo.
Pero por qué iba a militar en Podemos? Lo de liderar Podemos se lo ha inventado el Confidencial (como de costumbre), ella nunca lo ha dicho, de hecho lo ha desmentido.
Imagen

5984
metz escribió: 16 Jul 2020, 20:35
Vitalinea00 escribió: 16 Jul 2020, 20:28
Pero por qué iba a militar en Podemos? Lo de liderar Podemos se lo ha inventado el Confidencial (como de costumbre), ella nunca lo ha dicho, de hecho lo ha desmentido.
Ya, por eso digo, que el titular decía se plantea liderar Podemos. Y quería comentar, que hasta donde yo sé, que igual me equivoco, desde el PC, como mucho puedes liderar IU aunque no estés afiliada, pero creo que no puedes liderar Podemos.
En Podemos tienen un problema gordo, mucha gente está cansada de Iglesias, pero, ¿A quién pones de líder? se han ido cargando al resto de caras visibles. ¿Pones a Montero? creo que a los que les cae mal Iglesias les cae mal Montero ya que es la número dos del partido, y no ha entrado en disidencias de ningún tipo con el número 1. El resto del partido, tiene caras visibles, pero no a gran nivel. Garzón es de IU, Yolanda Díaz del PC, Castells pensé que era de Podemos, pero creo que no está afiliado a ningún partido. Echenique no le cae bien a casi nadie. No sé si a Noelia Vera se la conoce lo suficiente, igual que a Ione Belarra o a Alberto Rodríguez.
Última edición por Vitalinea00 el 16 Jul 2020, 23:18, editado 1 vez en total.

5985
Vitalinea00 yo creo que ahora mismo la figura más valorada dentro de UP es Yolanda, pero no sé si alguien del PCE o IU podría llegar a liderar la coalición. Para mí es un gran problema, sí.
Imagen

5986
Si Yolanda Díaz quisiera disputarle el liderazgo a Iglesias buscaría la forma de poder hacerlo, a nivel de burocracia de partidos me refiero. Ahora mismo es a la única a la que veo con opciones de poder sustituir a Iglesias. De todos modos, Iglesias genera filias y fobias como nadie, y sin él en el partido tengo la sensación de que van a perder muchos votos, aunque quizás ganen otros... quien sabe, no? Para mi Garzón no tiene alma de líder, no es ni la mejor opción para liderar IU.
Imagen

5987
Lo que está claro es que Yolanda Díaz es la primera persona de la coalición que le "quita" protagonismo a Pablo Iglesias sin que sea por polémicas internas, así que la excusa de que él es la cara más popular se acaba.
Imagen

5989
XXXXX escribió: 16 Jul 2020, 14:43
undi escribió: 16 Jul 2020, 13:33 Vox no ha ido porque no daban puros y barón dandy A la entrada.
:meparto: que malaje.

Gonzalez no ha ido por problemas de agenda.

Pues lo mismo te digo @ALESBROS
con lo que teis nadie se va a flagelar por Fraga que encima era ministro de turismo.
Uy, se te ha pasado que fue Ministro de la Gobernación. Precisamente cuando cinco personas fueron ASESINADAS en Vitoria. Eran trabajadores que protestaban por las condiciones laborales y salariales de sus puestos de trabajo.

Encerrados en la iglesia de San Francisco, celebraban una Asamblea Obrera. El resultado fue de 5 muertos y más de 150 heridos provocados por el ataque de la policía, que estaba a las órdenes de Fraga. Se atacó la iglesia, pese a que los mandos desplazados hasta el lugar insistieron en que no había provocación por parte de los manifestantes.
Evidentemente él no disparó, pero las órdenes de los que lo hicieron ya sabemos de donde venían.

¿Esos muertos no cuentan o qué?

Que luego aparezca como padre de la Constitución es una vergüenza para España.

5990
marjane escribió: 16 Jul 2020, 22:14 ¿Esos muertos no cuentan o qué?
Pero si ya lo dijo en este mismo hilo, que a ella los muertos de la izquierda le importan una mierda.

5992
marjane escribió: 16 Jul 2020, 22:14
undi escribió: 16 Jul 2020, 13:33 Vox no ha ido porque no daban puros y barón dandy A la entrada.

con lo que teis nadie se va a flagelar por Fraga que encima era ministro de turismo.
Uy, se te ha pasado que fue Ministro de la Gobernación. Precisamente cuando cinco personas fueron ASESINADAS en Vitoria. Eran trabajadores que protestaban por las condiciones laborales y salariales de sus puestos de trabajo.

Encerrados en la iglesia de San Francisco, celebraban una Asamblea Obrera. El resultado fue de 5 muertos y más de 150 heridos provocados por el ataque de la policía, que estaba a las órdenes de Fraga. Se atacó la iglesia, pese a que los mandos desplazados hasta el lugar insistieron en que no había provocación por parte de los manifestantes.
Evidentemente él no disparó, pero las órdenes de los que lo hicieron ya sabemos de donde venían.

Pues la misma verguenza que los homenajes y estatuas a Carrillo. Es que ya aburre, la guerra estallo por el asesinato de Calvo Sotelo. Y ya sabemos quien le asesino. Este tema me aburre, es una pena que se haya querido pasar pagina y no se haya enseñado la historia verdadera. Si al menos la izquierda hubiera aprendido algo.

5994
XXXXX escribió: 17 Jul 2020, 11:27

Pues la misma verguenza que los homenajes y estatuas a Carrillo. Es que ya aburre, la guerra estallo por el asesinato de Calvo Sotelo. Y ya sabemos quien le asesino. Este tema me aburre, es una pena que se haya querido pasar pagina y no se haya enseñado la historia verdadera. Si al menos la izquierda hubiera aprendido algo.
Qué es lo que hay que aprender? que cada vez que los desfavorecidos intentan asomar la cabeza va a haber alguien que se la va a pisar con el aplauso de muchos? que no van a permitir que las cosas cambien de ninguna manera aunque sea provocando una guerra y asesinando en masa?

5995
Surferrosa escribió: 17 Jul 2020, 11:55
XXXXX escribió: 17 Jul 2020, 11:27

Qué es lo que hay que aprender? que cada vez que los desfavorecidos intentan asomar la cabeza va a haber alguien que se la va a pisar con el aplauso de muchos? que no van a permitir que las cosas cambien de ninguna manera aunque sea provocando una guerra y asesinando en masa?
Ves como os han enseñado lo que les ha dado la gana? Es que encima los profesores de historia suelen ser de izquierdas.

Que tienen que ver los desfavorecidos? Es otro tema. No se, cambiando de tema y hablando de desfavorecidos y de cambiar las cosas tienes un solo ejemplo donde haya funcionado? Rusia, RFA, Cuba, Corea, Venezuela?

Luego es que en este foro no se puede hablar claro porque enseguida os poneis a pedir baneos en esta dictadura que os habeis montado. Que a mi me han baneado un mes y no se si fue por la referencia a la administracion que hice o por decir que los muertos de izquierda me importan una mierda. Porque si fue por lo segundo confirmo que es una dictadura. Asi que venga seguid pensando que sois victimas y creyendoos que no se puede cantar el Cara al Sol o que no se puede hablar bien de Franco en vuestra España imaginaria.

5997
Si porque es lo que piensa la mitad de España y no he dicho nada denunciable, se llama libertad de expresion. Como si me da la gana de poner el Cara al Sol y a ti la internacional, que son lo mismo, es libertad de expresion, eso que llevais tan mal algunos y es muy facil ponerme en ignorados.

5998
Yo te pondría en exiliados más que en ignorados, pero no es posible. A ti y a todos los que piensan que cantar el cara el sol y hacer apología del franquismo está genial. Da muchísimo asco la transición de mierda de este país en el que alguien puede cantar el cara al sol amparado en la libertad de expresión que el hijo de p**a que adoras bien que perseguía.