Literal
Re: Rosalía
5982No me ha quedado claro qué prefiere... xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
5983Venía a decir que ya no está con Jeremy Allen White pero vosotras sois más rápidas
https://www.google.com/amp/s/www.hola.c ... viewas=amp
https://www.google.com/amp/s/www.hola.c ... viewas=amp
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5985Que asquete fumando incluso dentro del coche y la tarta de cigarros. Encima siendo cantante es de tener muy poca cabeza. Y con la voz tan bonita que tiene.
El tatuaje del muslo es horroroso, debería de parecer la hebilla de un liguero pero a mi me pareció otra cosa la primera vez que lo ví. Está muy mal hecho.
El tatuaje del muslo es horroroso, debería de parecer la hebilla de un liguero pero a mi me pareció otra cosa la primera vez que lo ví. Está muy mal hecho.
5986Totalmente jajajaja además creo que hubiera tenido más gracia hacerse ese tatuaje en ambos muslos.Kira escribió: 28 Sep 2024, 13:57 Que asquete fumando incluso dentro del coche y la tarta de cigarros. Encima siendo cantante es de tener muy poca cabeza. Y con la voz tan bonita que tiene.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
5987No recuerdo bien pero antes no era tan consumidora constante de tabaco no? Es que ahora cuesta verla sin un cigarro en la mano. Es heavy.
5988A mi también, ella me encanta pero está muy pesadita con el tema y parece que ahora es toda su personalidad el cigarro.
Que si el bouquet de cigarros para el cumpleaños de Charli xcx, ahora para el suyo, con el Jeremy Allen siempre fumando, las fotos en Instagram también… yo que pensaba que lo del tabaco como algo moderno o estiloso había quedado atrás.
5989Yo creo que le ha empezado a dar pero bien al tabaco después de romper con Rauw
I choose to see the beauty.
5990Yo creo que es algo relacionado con la estética de su nuevo disco. Como cuando en la era motomami no paraba de salir de casa con casco.
5991Pues menuda guarrada y pasao que el tabaco tenga que ver con el estética. Yo también lo había pensado porque se asimila a lo que pasó con Motomami pero no lo veo, además es cantante, qué coño hace fumando!
ABBC3_SPOILER_SHOW
5993Si fuese solo tabaco en la era Tangana volaban los porros y en la Rauw los filetazos!...no los pillaron.a Rauw y a ella con la boca bailando ni na veces!
5994Igual es más postureo que consumo, que no digo que no fume ni mucho menos, pero quizás fuma como una persona normal y todo lo que vemos, que es mucho, es más cosa de imagen (mala a mi parecer, pero yo qué sé xD). Lo digo más que nada por su voz, que se puede resentir.
5996Mira que soy super fan pero toda la música que saca últimamente me parece muy muy caca
I choose to see the beauty.
5997Omega me ha ido ganando por la parte de Ralphie y los arreglos. Y el 90% de la canción es ella.
Lo que me gustó mucho fue el capítulo de Hotel Jorge Juan de su hermana, Pili Vila.
Lo que me gustó mucho fue el capítulo de Hotel Jorge Juan de su hermana, Pili Vila.