Re: Mercadona - - - Hacendado
5981Vengo a avisar de que en la app han subido mochis de dos sabores distintos
Moderador: Lunnaris
Si, en el congelador de los helados.Nitty escribió: 28 Abr 2020, 14:42 Los Mochis están refrigerados? Con los helados y así? Mañana o el jueves me toca compra miro
Para que salga cremoso yo he visto recetas donde le añaden cubitos de hielo. No lo he probado nunca pq no tengo hielo, pero si quiero probarlo algún día.Miss Trendy escribió: 28 Abr 2020, 14:07 A mí el hummus hecho en casa tampoco me quedaba igual de cremoso que el de mercadona. La clave es echarle aceite de girasol y bastante de hecho. No son muy ortodoxos porque la receta original de hummus lleva aceite de oliva pero está tan bueno que da igual.
Y yo, creo que cuándo empiece el calorcito, me cogeré los de coco.
Me sumo al post y aprovecho para decirte que el ciclo que dices es correcto asi que puedes congelar si quieres.mochis escribió: 28 Abr 2020, 10:07 En serio, ninguna ha congelado caracolas de chocolate de Mercadona? Pero si lo congelais siempre todo
A ver, sé que los donuts no pasan por el horno, los descongelan y los ponen a la venta y no los puedo volver a congelar, supongo que las caracolas sí las meten en el horno para hacer el hojaldre, entonces sería, congelado-horno y así sí las puedo congelar, verdad?
Gracias, bonita.Galbadia escribió: 29 Abr 2020, 17:20
Me sumo al post y aprovecho para decirte que el ciclo que dices es correcto asi que puedes congelar si quieres.
Mango!! No me gusta el coco.Sugar Kane escribió: 29 Abr 2020, 16:28Y yo, creo que cuándo empiece el calorcito, me cogeré los de coco.
Mango también me gustaSnoopyCrisprCas escribió: 29 Abr 2020, 18:55Mango!! No me gusta el coco.Sugar Kane escribió: 29 Abr 2020, 16:28Y yo, creo que cuándo empiece el calorcito, me cogeré los de coco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados