Si preguntas por el chat te responden. Pero seguramente sea de rebajas y esté agotado.
Re: ZARA adictas II
5962gracias!silk_pearls escribió: 11 Ago 2024, 20:52Si preguntas por el chat te responden. Pero seguramente sea de rebajas y esté agotado.
Mañana pregunto y me guardo la referencia por si reponen, aunque ya está la cosa difícil
Re: ZARA adictas II
5964gracias!Spark escribió: 11 Ago 2024, 21:373991/051thebash escribió: 11 Ago 2024, 19:55 tenéis la referencia del top?
[img]https://i.postimg.cc/cgz9VyGz/IMG-5935.jpg[/img
https://www.zara.com/es/es/top-punto-es ... 91051.html
Re: ZARA adictas II
5965Veda lo compré en abril. Lo intentaré aunque igual dicen que ha pasado tiempo…
Re: ZARA adictas II
5968De mi lista ni ha bajado nada más ni han repuesto, supongo que ya doy finiquitadas las rebajas.
Re: ZARA adictas II
5969De mi lista tampoco y creo que algunas no estan en el precio minimo, por eso me extraña…
Re: ZARA adictas II
5970Al final devolví el vestido
Me gustaba un montón y me costó deshacerme de él, pero es que ¡no me lo podía poner!
Con ropa interior no funciona de ninguna manera, ya tiene un forro pero es transparente (eres un fiera, Amancio), así que tendría que haberle descosido ese forro y coserle otro porque un forro aparte estropea el escote.
Tampoco tenía zapatos, así que nada. De vuelta a Arteixo.
Me gustaba un montón y me costó deshacerme de él, pero es que ¡no me lo podía poner!
Con ropa interior no funciona de ninguna manera, ya tiene un forro pero es transparente (eres un fiera, Amancio), así que tendría que haberle descosido ese forro y coserle otro porque un forro aparte estropea el escote.
Tampoco tenía zapatos, así que nada. De vuelta a Arteixo.
Re: ZARA adictas II
5971Yo ya he terminado con todas las devoluciones, recompras, etc y dios ¡qué paz mental!
Re: ZARA adictas II
5972Cómo te envidio Miss Trendy
Yo en que acabe con rebajas etc me quiero desinstalar todo y no pisar tiendas hasta rebajas de enero. Veremos si soy capaz…
Yo en que acabe con rebajas etc me quiero desinstalar todo y no pisar tiendas hasta rebajas de enero. Veremos si soy capaz…
Re: ZARA adictas II
5973Yo también tengo muchas cosas aún al 50% o que no están a su precio mínimo … creéis que bajarán esta madrugada?
Re: ZARA adictas II
5974yo he conseguido cazar hoy una falda, pero bueno, al final estoy devolviendo más de lo que me quedo
Re: ZARA adictas II
5975Yo este año he comprado poquísimo comparado con rebajas anteriores, pero he visto que tengo en favoritos algún abrigo de lana o vestidos de E.L. que aún siguen a 50€ o 70€, otros años a estas alturas ya estarían a 20-25€, tiene pinta de que Marta no quiere bajarlos más...
Re: ZARA adictas II
5976Creo que has hecho lo mejor nubecilla si no lo puedes poner así como viene no merece la pena. Si tienes que mirar de darle tu una solución poniendo forro etc, te sale más caro el collar que el perro. El vestido es precioso, pero solo apto para pasarelas porque quien se pondrá eso para salir a la calle?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Re: ZARA adictas II
5977Estoy de una mala leche que no veas. Hice la semana pasada 3 pedidos (no rebajas). El primero ayer a las 22:18 aparece como entregado milagrosamente por GLS, yo en casa y no he recibido nada. No vecinos (es un chalet), no nada. Contacto ayer con Zara y con GLS, ni Dios me da ninguna solución. Vuelvo a contactar hoy con Zara y empezamos de nuevas como si anoche no hubiera hecho ya una reclamación y con dos coj.. me dicen que contacte yo con ellos en 48h a ver si internamente lo han podido solucionar. Qué hago? 100 euros la broma y el cabreo por que te tomen por g*lipo**as y te estafen es lo peor. Estoy por abrir disputa en Paypal (no sé cuánto tengo que esperar), porque esto me parece un choteo pero para cobrar andan rápidos.
Re: ZARA adictas II
5978Verena a mi tambien me marcaron como entregado parte de un pedido. No van rapidos, pero al cabo de una semana, despues de preguntar cada dia como estaba lo mio, al final me devolvieron el dinero y listo (tambien me ofrecieron enviarmelo de nuevo pero ya no me interesaba). Sigue insistiendo, los de GLS tienen que demostrar que lo han entregado, y si no pueden demostrarlo, pues lo tendran que asumir, pero ha de ser Zara quien les persiga, no tu.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Re: ZARA adictas II
5979Desventuras
Pues justo el otro día me pasó con un pantalón de H&M. Lo había comprado hace un mes y dos días. Y ya tenía mogollón de bolitas en varias zonas. No me gustó nada porque precisamente era tirando a caro para ser de H&M y parecía que tenía buena tela. Con lino en la composición. Y me dan mogollón de rabia estás cosas. Con lo que me cuesta encontrar este tipo de pantalones que me queden bien, odio que me duren dos puestas.
Así que lo lleve a tienda. El chico me intentó discutir un poco. Me enseñó la etiqueta y me dijo que eso era por meterlo en la lavadora. Le dije que en la lavadora me encogeria, pero que las bolitas eran por roce.
Y me hicieron la devolución en un vale de la tienda. Tengo que decir que tampoco me discutió mucho.
Si me hubieran dicho que no, habría puesto una reclamación. Me da mucho coraje la poca calidad de las prendas que venden. Si un pantalón que tiene un mes ya está tan asqueroso que se que no me lo voy a volver a poner, me compensa ir a tienda a protestar.
Por el chat siempre van a intentar echar balones fuera. Vete a tienda y, si te dicen que no, les pides educadamente una hoja de reclamaciones. Sobre todo si tienes por escrito lo de la garantía de un año. No se van a poder negar.
Pues justo el otro día me pasó con un pantalón de H&M. Lo había comprado hace un mes y dos días. Y ya tenía mogollón de bolitas en varias zonas. No me gustó nada porque precisamente era tirando a caro para ser de H&M y parecía que tenía buena tela. Con lino en la composición. Y me dan mogollón de rabia estás cosas. Con lo que me cuesta encontrar este tipo de pantalones que me queden bien, odio que me duren dos puestas.
Así que lo lleve a tienda. El chico me intentó discutir un poco. Me enseñó la etiqueta y me dijo que eso era por meterlo en la lavadora. Le dije que en la lavadora me encogeria, pero que las bolitas eran por roce.
Y me hicieron la devolución en un vale de la tienda. Tengo que decir que tampoco me discutió mucho.
Si me hubieran dicho que no, habría puesto una reclamación. Me da mucho coraje la poca calidad de las prendas que venden. Si un pantalón que tiene un mes ya está tan asqueroso que se que no me lo voy a volver a poner, me compensa ir a tienda a protestar.
Por el chat siempre van a intentar echar balones fuera. Vete a tienda y, si te dicen que no, les pides educadamente una hoja de reclamaciones. Sobre todo si tienes por escrito lo de la garantía de un año. No se van a poder negar.
Re: ZARA adictas II
5980saymar probaré en tienda. Justo el otro día al decirme por chat que nada le quité bastantes bolisas… mañana igual me entretengo en frotarlo para que salgan más y hacer mas presión cuando vaya jajaa
Lo de la garantía de un año donde aparece por escrito?
Verena llevan un jaleo con pedidos alucinante. Yo siempre que voy al Zara donde me los mando me dicen que hay paquetes que no les han llegado y q tengo que llamar a at cliente. El caso es que esos pedidos ya los he recogido y devuelto prendas además. Yo creo que no ponen que me los han entregado y por eso siempre les pasa igual.
Pero ayer por la mañana me llegó avisaron de que me habían llegado dos paquetes a tienda. Me paso y solo había uno, el otro les aparecía algo de inventario no encontrado. Y yo me pregunto si lo han recepcionado en tienda quiere decir que ese pedido ha llegado, como ha desparecido? Al final llamé a atención al cliente y les dije que mejor me devolvieran el dinero en lugar de buscarlo. Total era un top de rebajas que seguramente no me iba a quedar bien. Ahora a estar pendiente de q me lo ingresen.
Seguimos sin bajada de precios…
Lo de la garantía de un año donde aparece por escrito?
Verena llevan un jaleo con pedidos alucinante. Yo siempre que voy al Zara donde me los mando me dicen que hay paquetes que no les han llegado y q tengo que llamar a at cliente. El caso es que esos pedidos ya los he recogido y devuelto prendas además. Yo creo que no ponen que me los han entregado y por eso siempre les pasa igual.
Pero ayer por la mañana me llegó avisaron de que me habían llegado dos paquetes a tienda. Me paso y solo había uno, el otro les aparecía algo de inventario no encontrado. Y yo me pregunto si lo han recepcionado en tienda quiere decir que ese pedido ha llegado, como ha desparecido? Al final llamé a atención al cliente y les dije que mejor me devolvieran el dinero en lugar de buscarlo. Total era un top de rebajas que seguramente no me iba a quedar bien. Ahora a estar pendiente de q me lo ingresen.
Seguimos sin bajada de precios…