Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5970
Al final devolví el vestido

Imagen

Me gustaba un montón y me costó deshacerme de él, pero es que ¡no me lo podía poner!

Con ropa interior no funciona de ninguna manera, ya tiene un forro pero es transparente (eres un fiera, Amancio), así que tendría que haberle descosido ese forro y coserle otro porque un forro aparte estropea el escote.

Tampoco tenía zapatos, así que nada. De vuelta a Arteixo.
Imagen

5975
Yo este año he comprado poquísimo comparado con rebajas anteriores, pero he visto que tengo en favoritos algún abrigo de lana o vestidos de E.L. que aún siguen a 50€ o 70€, otros años a estas alturas ya estarían a 20-25€, tiene pinta de que Marta no quiere bajarlos más...

5976
Creo que has hecho lo mejor nubecilla si no lo puedes poner así como viene no merece la pena. Si tienes que mirar de darle tu una solución poniendo forro etc, te sale más caro el collar que el perro. El vestido es precioso, pero solo apto para pasarelas porque quien se pondrá eso para salir a la calle?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5977
Estoy de una mala leche que no veas. Hice la semana pasada 3 pedidos (no rebajas). El primero ayer a las 22:18 aparece como entregado milagrosamente por GLS, yo en casa y no he recibido nada. No vecinos (es un chalet), no nada. Contacto ayer con Zara y con GLS, ni Dios me da ninguna solución. Vuelvo a contactar hoy con Zara y empezamos de nuevas como si anoche no hubiera hecho ya una reclamación y con dos coj.. me dicen que contacte yo con ellos en 48h a ver si internamente lo han podido solucionar. Qué hago? 100 euros la broma y el cabreo por que te tomen por g*lipo**as y te estafen es lo peor. Estoy por abrir disputa en Paypal (no sé cuánto tengo que esperar), porque esto me parece un choteo pero para cobrar andan rápidos.
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

5978
Verena a mi tambien me marcaron como entregado parte de un pedido. No van rapidos, pero al cabo de una semana, despues de preguntar cada dia como estaba lo mio, al final me devolvieron el dinero y listo (tambien me ofrecieron enviarmelo de nuevo pero ya no me interesaba). Sigue insistiendo, los de GLS tienen que demostrar que lo han entregado, y si no pueden demostrarlo, pues lo tendran que asumir, pero ha de ser Zara quien les persiga, no tu.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5979
Desventuras
Pues justo el otro día me pasó con un pantalón de H&M. Lo había comprado hace un mes y dos días. Y ya tenía mogollón de bolitas en varias zonas. No me gustó nada porque precisamente era tirando a caro para ser de H&M y parecía que tenía buena tela. Con lino en la composición. Y me dan mogollón de rabia estás cosas. Con lo que me cuesta encontrar este tipo de pantalones que me queden bien, odio que me duren dos puestas.

Así que lo lleve a tienda. El chico me intentó discutir un poco. Me enseñó la etiqueta y me dijo que eso era por meterlo en la lavadora. Le dije que en la lavadora me encogeria, pero que las bolitas eran por roce.

Y me hicieron la devolución en un vale de la tienda. Tengo que decir que tampoco me discutió mucho.

Si me hubieran dicho que no, habría puesto una reclamación. Me da mucho coraje la poca calidad de las prendas que venden. Si un pantalón que tiene un mes ya está tan asqueroso que se que no me lo voy a volver a poner, me compensa ir a tienda a protestar.

Por el chat siempre van a intentar echar balones fuera. Vete a tienda y, si te dicen que no, les pides educadamente una hoja de reclamaciones. Sobre todo si tienes por escrito lo de la garantía de un año. No se van a poder negar.

5980
saymar probaré en tienda. Justo el otro día al decirme por chat que nada le quité bastantes bolisas… mañana igual me entretengo en frotarlo para que salgan más y hacer mas presión cuando vaya jajaa
Lo de la garantía de un año donde aparece por escrito?

Verena llevan un jaleo con pedidos alucinante. Yo siempre que voy al Zara donde me los mando me dicen que hay paquetes que no les han llegado y q tengo que llamar a at cliente. El caso es que esos pedidos ya los he recogido y devuelto prendas además. Yo creo que no ponen que me los han entregado y por eso siempre les pasa igual.
Pero ayer por la mañana me llegó avisaron de que me habían llegado dos paquetes a tienda. Me paso y solo había uno, el otro les aparecía algo de inventario no encontrado. Y yo me pregunto si lo han recepcionado en tienda quiere decir que ese pedido ha llegado, como ha desparecido? Al final llamé a atención al cliente y les dije que mejor me devolvieran el dinero en lugar de buscarlo. Total era un top de rebajas que seguramente no me iba a quedar bien. Ahora a estar pendiente de q me lo ingresen.

Seguimos sin bajada de precios…