Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

5962
Change25 escribió: 05 Dic 2020, 18:13
A mi me parece q Baris no está interesado sentimentalmente en Zeynep así q puede ser q esa carpeta fructifique 😁😁😁 [/quote]

Exacto!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
[/quote]
Sería un puntazo Me encantaría ver la cara de sakine y sobre todo la de Medhi. ¡Ellos que no paran de maquinar la forma de evitar que Zeynep esté con Baris bay!

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

5964
Hbulla escribió: 05 Dic 2020, 16:32
Valentina escribió: 05 Dic 2020, 16:09
Ushuaia escribió: 05 Dic 2020, 11:30 Lo dicho, el toque de queda hace que suban las audiencias 🤣
Dentro de 9 meses veremos si también subió la natalidad :loll:
Pues no se ehh depende del bolum y la serie digo ehh

Tras el bolum de DEK cualquiera tiene ganas de toma lacasitos 😂
¡Y tanto! Sigo flipando desde ayer.

5965
superluzu escribió: 05 Dic 2020, 01:53
Génova escribió: 05 Dic 2020, 01:16 Buenas noches chicas.
Visto el último de DEK. Aún estoy flipando. Intento no ver los avances, asi que me lo he encontrado todo del tirón. La escena final, aunque esperada desde que consiguió la pistola, me ha dejado sin habla. No esperaba que se disparara él. Menudo final impactante de bölüm.
Lo de Medhi no tiene nombre. No lo justifica ni el amor, ni la educación, ni las tradiciones. Es acoso total. Y encima se alquila la casa en la misma zona.Ya ni os digo lo que me parece el robo, entre los dos, del pasaporte para evitar que se vaya. En cuanto a lo del padre, es que no hay forma de que Zeynep pueda solventar nada por ella misma. A Medhi le ha venido como anillo al dedo para estar encima de Zeynep a todas horas. Esto es imposible que tenga final feliz. No se qué porcentaje de historia real tiene la novela, pero acongoja. Cada día estoy más enganchada.
Ahora a terminar Fuego, voy por la mitad del bölüm, y comento.
En el libro... Medhi es médico, alcóholico y durante el matrimonio engaña a Zeynep con varias mujeres. El libro termina con el divorcio tras 3 años de maltrato físico y emocional. La serie fué muy fiel al libro la primera temporada, en la segunda ya aleja mucho de la historia real. Pues verás el final del siguiente bolum ( me da q será el final del fragman), te vas a quedar ojiplática 🤪🤪🤪
No voy a ver el fragman, pero deseando que llegue el capítulo nuevo para quedarme ojiplática. Se va a hacer larga la espera. :histerica: :histerica:

5966
 ! Mensaje de: Change25
Génova escribió: 05 Dic 2020, 18:44
A mi me parece q Baris no está interesado sentimentalmente en Zeynep así q puede ser q esa carpeta fructifique 😁😁😁
Exacto!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
[/quote]
Sería un puntazo Me encantaría ver la cara de sakine y sobre todo la de Medhi. ¡Ellos que no paran de maquinar la forma de evitar que Zeynep esté con Baris bay! [/quote]
ABBC3_SPOILER_SHOW

5967
Change25 escribió: 05 Dic 2020, 19:16
A mi me parece q Baris no está interesado sentimentalmente en Zeynep así q puede ser q esa carpeta fructifique 😁😁😁
Exacto!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sería un puntazo Me encantaría ver la cara de sakine y sobre todo la de Medhi. ¡Ellos que no paran de maquinar la forma de evitar que Zeynep esté con Baris bay! [/quote]
ABBC3_SPOILER_SHOW
[/quote]
:meparto: :meparto: :meparto:

5968
Exacto!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
[/quote]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Hbulla el 05 Dic 2020, 19:33, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

5969
Génova escribió: 05 Dic 2020, 19:24
Exacto!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sería un puntazo Me encantaría ver la cara de sakine y sobre todo la de Medhi. ¡Ellos que no paran de maquinar la forma de evitar que Zeynep esté con Baris bay!
ABBC3_SPOILER_SHOW
[/quote]
[/quote]
Es que si nermine
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y otra cosa ...
ABBC3_SPOILER_SHOW

5971
Solo puedo decir una cosa sobre el sultan meliksah

Un poco larga no? :mrgreen:

Imagen

montar img

Claro que Sencer no se queda corto :mrgreen:
Y con lo que dice :wirr: :wirr: :braga: :braga:

Imagen

imagenes para subir afacebook
Última edición por Hbulla el 05 Dic 2020, 20:00, editado 3 veces en total.

5972
Hbulla
ABBC3_SPOILER_SHOW
En Nova empieza esta semana, el Miércoles a las 21h (demasiado pronto, si la veo será empezada) Ciudad Cruel, en turco Zalim Istambul, habia gente que la veìa por aqui, comentábais bien, pero el final? Vale la pena verla?

5974
Génova escribió: 05 Dic 2020, 18:51 Visto el nuevo de Fuego. He comentado en el otro foro.
Aelita, prepárate para ver como le dan por todos lados al cretino y prepotente de Nedim. :jiji: :jiji: :jiji:
¿Alguien me explica qué se hace para que salga el @ nombre?
Ains y dale que Nedim era otro personaje no me deis por saco. :D:

Visto el 50 de Hercai este me ha aburrido un poco mas que el anterior...
ABBC3_SPOILER_SHOW
A la noche vengo a dar por saco otra vez con mi...
Imagen

Cukurovo de mi alma, estas mas bueno que el pan, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón...tomalo...tomalo...tuyo es mio nooo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5975
Alma escribió: 05 Dic 2020, 19:58 Esta vez parece que han subtitulado antes "Alev Alev" así que con ganas de verla esta noche.... Porque la semana pasada quedó en el momento justo....
Yo la veo a la noche ! GanaZas
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

5976
Change25 escribió: 05 Dic 2020, 19:52 @Hbulla
ABBC3_SPOILER_SHOW
En Nova empieza esta semana, el Miércoles a las 21h (demasiado pronto, si la veo será empezada) Ciudad Cruel, en turco Zalim Istambul, habia gente que la veìa por aqui, comentábais bien, pero el final? Vale la pena verla?
Te recomiendo la serie. Nosotras cogimos un enganche letal.
El final.... pues va a gustos, a mi la pareja final no me gustó. A otras si.
Aprovecho para decir que, los dos grandes actores revelación en Turquía del año pasado fueron los actores que hicieron de Nedim y Cerem.
Los dos de OSCAR. Solo por ellos, tienes que verla.

Este año para mi, el OSCAR es para Safiye, del apartamento
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

5977
Ushuaia escribió: 05 Dic 2020, 20:28
ABBC3_SPOILER_SHOW
Te recomiendo la serie. Nosotras cogimos un enganche letal.
El final.... pues va a gustos, a mi la pareja final no me gustó. A otras si.
Aprovecho para decir que, los dos grandes actores revelación en Turquía del año pasado fueron los actores que hicieron de Nedim y Cerem.
Los dos de OSCAR. Solo por ellos, tienes que verla.

Este año para mi, el OSCAR es para Safiye, del apartamento
El final de Zalim es coherente con la historia de la novela, es mal dulcificaron demasiado al Cenkoxigenado.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5979
Hbulla escribió: 05 Dic 2020, 19:31
Génova escribió: 05 Dic 2020, 19:24
Exacto!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
[/quote]
Es que si nermine
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y otra cosa ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
[/quote]

Yo lo esperaba hace algunos capítulos. Ahora mismo el personaje de Emine no tiene trama, xq lo del catering...

5980
ABBC3_SPOILER_SHOW
Siiiiii.