Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

5961
ALESBROS escribió: 15 Jul 2020, 20:32 A me pensaba que se entendia me referia al mensaje de los que votan pp que fue fundado por quien fue fundado, ministros que firmaban penas de muerte en los 60-70 y que nunca ha condenado las decenas de miles de muertes de los suyos, y despues se quejan de si bildu a condenado la violencia bien o muy bien
Entiendo que para defender y blanquear a Bildu haya que recurrir a estos absurdos. Igual os creeis que es un gran argumento. Solo juzgais a los que votan al PP, no a los que votan al Psoe, con su pasado criminal o a Podemos que es una amalgama en la que forma parte o la ha formado el PCE con su siniestro pasado. O sea que el argumento es una chorrada, el que no corre vuela.

Los que tienen un pasado que da miedo es la izquierda, incluida la catalana, asi que dejad de decir chorradas y usar argumentos de este tipo que si empezamos a pedir explicaciones teneis las de perder.

Novacane escribió: 15 Jul 2020, 21:33 Un éxito la gira de Sánchez, ¿no?
twitter.com/LucaCostant/status/1283463062570315777

Imagino que al final se reducirán las transferencias directas y habrá condicionalidad en mayor o menor medida.
Tu le darias dinero a este tio? Alguien serio se lo daria?

5962
Es para partirse con el cordon sanitario a VOX teniendo a Bildu y el pasado de la izquierda española.

Lo unico que esta haciendo bien lo presidente es no atacar al Rey en este momento.

España es el país que peor ha gestionado la pandemia del coronavirus
Según el Informe Anual Sobre Desarrollo Sostenible de la Universidad de Cambridge el Gobierno de Sánchez ocupa el último puesto sobre la gestión de la covid-19

http://amp.vozpopuli.com/sanidad/espana ... ssion=true

5963
XXXXX escribió: 16 Jul 2020, 10:23
ALESBROS escribió: 15 Jul 2020, 20:32 A me pensaba que se entendia me referia al mensaje de los que votan pp que fue fundado por quien fue fundado, ministros que firmaban penas de muerte en los 60-70 y que nunca ha condenado las decenas de miles de muertes de los suyos, y despues se quejan de si bildu a condenado la violencia bien o muy bien
Entiendo que para defender y blanquear a Bildu haya que recurrir a estos absurdos. Igual os creeis que es un gran argumento. Solo juzgais a los que votan al PP, no a los que votan al Psoe, con su pasado criminal o a Podemos que es una amalgama en la que forma parte o la ha formado el PCE con su siniestro pasado. O sea que el argumento es una chorrada, el que no corre vuela.

Los que tienen un pasado que da miedo es la izquierda, incluida la catalana, asi que dejad de decir chorradas y usar argumentos de este tipo que si empezamos a pedir explicaciones teneis las de perder.
Primero el Psoe es centro derecha y podemos es centro izquierda, podemos ha pasado ir a los debates a romperlos a ir con la constitución en la mano como en las últimas
Segundo cuelgo aquí, no me vas a colar que una aceituna es una fruta lo siento, por lo menos a mi no
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

5964
¿Alguien sabe por qué vocs no ha ido al homenaje a la víctimas del covid, con todo el mal que han dado con los fallecidos?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5965
Agnesvk escribió: 16 Jul 2020, 11:47 ¿Alguien sabe por qué vocs no ha ido al homenaje a la víctimas del covid, con todo el mal que han dado con los fallecidos?
El motivo es un poco patético, no podría ser de otra manera viniendo de ese partido:
Vox no irá al homenaje civil a las víctimas del covid-19 por "las mentiras" de Sánchez

"Sánchez quiere ocultar su gestión pésima, criminal y negligente" de la pandemia", ha dicho esta mañana Rocío Monasterio, portavoz del partido en la Asamblea de Madrid

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2683300/
Imagen

5966
Joe han dicho que el preparado hijo del emérito y descendiente a dedo del mega emérito no va a parar en cataluña, uno de los pocos sitios donde se le recibiría como merece y no viene
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

5971
undi escribió: 16 Jul 2020, 13:33 Vox no ha ido porque no daban puros y barón dandy A la entrada.
:meparto: que malaje.

Gonzalez no ha ido por problemas de agenda.

Pues lo mismo te digo ALESBROS
con lo que teis nadie se va a flagelar por Fraga que encima era ministro de turismo.

5972
eraseunavez escribió: 16 Jul 2020, 11:57
Agnesvk escribió: 16 Jul 2020, 11:47 ¿Alguien sabe por qué vocs no ha ido al homenaje a la víctimas del covid, con todo el mal que han dado con los fallecidos?
El motivo es un poco patético, no podría ser de otra manera viniendo de ese partido:
Vox no irá al homenaje civil a las víctimas del covid-19 por "las mentiras" de Sánchez

"Sánchez quiere ocultar su gestión pésima, criminal y negligente" de la pandemia", ha dicho esta mañana Rocío Monasterio, portavoz del partido en la Asamblea de Madrid

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2683300/
Gracias!
Será que no soportan no ser el centro de atención, hasta en una ceremonia como ésta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5974
Sánchez no fue al funeral organizado por la Iglesia y se lió parda, hoy Vox no va al funeral de Estado y no pasa nada, es que son problemas de agenda :hide1:

5976
Loreni escribió: 16 Jul 2020, 15:12 Sánchez no fue al funeral organizado por la Iglesia y se lió parda, hoy Vox no va al funeral de Estado y no pasa nada, es que son problemas de agenda :hide1:
Y eso después de estar durante semanas nombrando a los muertos y poniendo crespones negros en las banderas... Todo por aparentar, pero ya se ha visto lo que les importaban en realidad los muertos.
Imagen

5977
En su línea de faltones, para no variar.

En la sede del gobierno de Aragón se van a concentrar (o se han concentrado hoy) por un hombre asesinado por su novio. Ya sabéis que la violencia no tiene género. Por eso no lo hacen cuando una mujer es asesinada por su pareja o ex pareja :sip:

5978
undi escribió: 16 Jul 2020, 08:43
metz escribió: 16 Jul 2020, 08:36 Por lo visto Yolanda Díaz se dio de baja de IU el año pasado, pero siguió (y sigue) militando en el PCE, o sea que la noticia es puro clickbait.
La verdad que el confidencial cada vez me deja más loquer.

Yolanda diaz me encanta.
Coñe, ¿entonces lleva sin serlo desde el año pasado? ¿Y se puede ser del pce y no de iu? Yo pensaba que estaban ligados. Pues yo pensaba que era de iu, cuando conformaron ministerios y tal, no me entero de nada.

5979
Mañica escribió: 16 Jul 2020, 16:30
undi escribió: 16 Jul 2020, 08:43
metz escribió: 16 Jul 2020, 08:36 Por lo visto Yolanda Díaz se dio de baja de IU el año pasado, pero siguió (y sigue) militando en el PCE, o sea que la noticia es puro clickbait.
La verdad que el confidencial cada vez me deja más loquer.

Yolanda diaz me encanta.
Coñe, ¿entonces lleva sin serlo desde el año pasado? ¿Y se puede ser del pce y no de iu? Yo pensaba que estaban ligados. Pues yo pensaba que era de iu, cuando conformaron ministerios y tal, no me entero de nada.
Sí, la doble militancia no es obligatoria. PCE forma parte de la coalición IU pero tiene sus órganos independientes.

Líbreme de defender a Felipe González, pero supongo que no habrá ido por ser grupo de riesgo, igual está flojo.
Imagen

5980
Doraemon escribió: 16 Jul 2020, 14:40
Defensa cerrada de Casado a la Monarquía: «El PP defiende al Rey frente a los ataques de algunos ministros»
Dirigentes populares como Feijóo o Almeida respaldan la institución ante las informaciones sobre el patrimonio oculto de Don Juan Carlos
https://www.abc.es/espana/abci-defensa- ... ticia.html

Que van a dejar caer al emérito, está claro. La pregunta es ¿ van a dejar caer al preparado también? A mi modo de ver, se está precipitando la salida del campechano y deja muy tocado al hijo. Creo que es el momento ideal para dar puerta a los parásitos borbones. Valtonyc siempre tuvo razón (aunque su música sea pésima).