Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5961
Ay [mention]Evilqueen[/mention] tu pasa de la gente que piense lo que quiera. El domingo estuve yo llorando en el Leroy Merlín porque me encontraba fatal y me dolía todo el cuerpo. (Es que el embarazo me hace llorar por cualquier cosa) y te crees que me importo? No me importo nada, vamos. El de las mamparas me miraba raro pero ya ves tu

Mi padre siempre dice que preocuparse porque te puedan dar la peor de las noticias es una tontería, porque si te la dan te preocupas antes de tiempo y tiempo que pierdes. Y si te dan una buena pues una preocupación tonta que te has llevado para nada. Hay que hacerle caso al hombre, que tiene razón. Aunque sea difícil.

Tienes un novio que es un amor. Apóyate en el

5963
[mention]Alabama[/mention] gracias!
No, hermanos de momento no :zip: suficiente tengo con el bicho este, que no para en todo el día y me trae por la calle de la amargura.

5964
sanyo escribió: 12 Jun 2019, 20:31 @Evilqueen mucho ánimo!! Qué suerte tener alguien al lado que te apoye en estos momentos, tu novio es un amor.

Yo he ido al ginecólogo y no ha sido para tanto. Me he quedado muy tranquila cuando me ha hecho la ecografia y me ha dicho que estaba todo perfecto. Tenía un miedo... Ahora a esperar los resultados de la citologia.
¿Ves? Si es que...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5965
Alabama escribió: 12 Jun 2019, 23:29
sanyo escribió: 12 Jun 2019, 20:31 @Evilqueen mucho ánimo!! Qué suerte tener alguien al lado que te apoye en estos momentos, tu novio es un amor.

Yo he ido al ginecólogo y no ha sido para tanto. Me he quedado muy tranquila cuando me ha hecho la ecografia y me ha dicho que estaba todo perfecto. Tenía un miedo... Ahora a esperar los resultados de la citologia.
¿Ves? Si es que...
Si es que soy muy aprensiva. Le he contado qué fue lo que me hizo decidirme a ir y se ha reído. En un momento me dice "esto no te va a resultar molesto" y he entendido que si y le he dicho "que me va a molestar?????" y se partía el culo, me decía que noooo. Cuando me ha explorado el pecho se ha dado cuenta de que tenía el corazón a mil por hora.
Imagen

5967
Novacane escribió: 12 Jun 2019, 23:44 Chernobyl que tal esta? todo dios hablando de ella..
Todo el mundo me habla muy bien de ella.

[mention]Nive[/mention], es como lo que yo siempre digo, que no hay que preocuparse, hay que ocuparse.

Me he quedado un poco tristona con todo lo que habéis contado, solo puedo decir que mucho ánimo a todas las que estéis aun pasando por ello.

5968
Joder qué susto más grande!!! Casi me cargo a la gata. Estaba guardando una ropa en el canapé y se ha metido, se me ha ido la pinza y lo he cerrado y ha empezado a aullar, lo he abierto ha salido corriendo pero con una pinta malísima, como si viniera de plena pelea callejera, y se he metido debajo del sofá pegando con la pared lo más lejos que ha podido, y me agacho y estiro la mano pero no se acerca.
Pero es que lo peor es que la otra ha inflado también el rabo y huye de mí, como si pensase que le he hecho algo malo a la hermana.
Además huele a que ha hecho pis pero no sé si dentro o fuera. Y la oigo lamerse. Ay dios que no sé si la he reventado por dentro :lloron:

5969
Ay [mention]Alabama[/mention] espero que solo sea que ahora mismo tiene más susto que cuerpo!! Has podido fijarte si cojeaba o algo? Mucho ánimo.

5971
Gracias [mention]Arwen[/mention] [mention]Lagartona[/mention]. Pues al final sí debió de ser solo susto porque cuando me fui a la cama al rato vino y se subió y aunque no se me acercó del todo pero sí lo suficiente para que la pudiera acariciar y ella lo buscaba con su cabecita. Y ahora ya está mimososna como siempre, ya he tenido mis ronroneos mañaneros en el baño, así que bueno, ha sido susto solo.
Pero joe, que la podía haber partido en dos, cómo puedo ser tan mala madre.
Y aún no sé qué pasó con el pis, porque al final la que olía era ella, le olía a pis la carita, qué le pasaría ahí abajo :hurted:

5972
Ay pobrecita [mention]Alabama[/mention], menos mal que solo ha sido un susto. Se pasa mal cuando sucede algo así, aunque sea un accidente.

5978
sokanifrus escribió: 13 Jun 2019, 09:39
georx__ escribió: 13 Jun 2019, 09:25 alguna entiende de música de los 90's? HELPPP!
Pregunta a ver si te podemos ayudar....

Un abrazo a todas las que estais un poco tristes. :hug:
necesito música de los 90s y algo de garage uk de los 90's :triste:
Imagen

5979
georx__ escribió: 13 Jun 2019, 09:46
georx__ escribió: 13 Jun 2019, 09:25 alguna entiende de música de los 90's? HELPPP!

Entender no sé si es mucho decir, pero yo algo piloto. Y el [mention]Yelle[/mention]marido también.

5980
Alabama escribió: 13 Jun 2019, 09:51
georx__ escribió: 13 Jun 2019, 09:46

Entender no sé si es mucho decir, pero yo algo piloto. Y el @Yellemarido también.
Pues si alguien me puede recomendar cancioncitas para una party... :red:
Imagen