Ay [mention]Evilqueen[/mention] tu pasa de la gente que piense lo que quiera. El domingo estuve yo llorando en el Leroy Merlín porque me encontraba fatal y me dolía todo el cuerpo. (Es que el embarazo me hace llorar por cualquier cosa) y te crees que me importo? No me importo nada, vamos. El de las mamparas me miraba raro pero ya ves tu
Mi padre siempre dice que preocuparse porque te puedan dar la peor de las noticias es una tontería, porque si te la dan te preocupas antes de tiempo y tiempo que pierdes. Y si te dan una buena pues una preocupación tonta que te has llevado para nada. Hay que hacerle caso al hombre, que tiene razón. Aunque sea difícil.
Tienes un novio que es un amor. Apóyate en el
Re: Di lo que piensas III
5962Qué razón tu padre [mention]Nive[/mention]
Evil, tú desahogate como veas, no lo guardes
Evil, tú desahogate como veas, no lo guardes
5963[mention]Alabama[/mention] gracias!
No, hermanos de momento no suficiente tengo con el bicho este, que no para en todo el día y me trae por la calle de la amargura.
No, hermanos de momento no suficiente tengo con el bicho este, que no para en todo el día y me trae por la calle de la amargura.
5964¿Ves? Si es que...sanyo escribió: 12 Jun 2019, 20:31 @Evilqueen mucho ánimo!! Qué suerte tener alguien al lado que te apoye en estos momentos, tu novio es un amor.
Yo he ido al ginecólogo y no ha sido para tanto. Me he quedado muy tranquila cuando me ha hecho la ecografia y me ha dicho que estaba todo perfecto. Tenía un miedo... Ahora a esperar los resultados de la citologia.
5965Si es que soy muy aprensiva. Le he contado qué fue lo que me hizo decidirme a ir y se ha reído. En un momento me dice "esto no te va a resultar molesto" y he entendido que si y le he dicho "que me va a molestar?????" y se partía el culo, me decía que noooo. Cuando me ha explorado el pecho se ha dado cuenta de que tenía el corazón a mil por hora.Alabama escribió: 12 Jun 2019, 23:29¿Ves? Si es que...sanyo escribió: 12 Jun 2019, 20:31 @Evilqueen mucho ánimo!! Qué suerte tener alguien al lado que te apoye en estos momentos, tu novio es un amor.
Yo he ido al ginecólogo y no ha sido para tanto. Me he quedado muy tranquila cuando me ha hecho la ecografia y me ha dicho que estaba todo perfecto. Tenía un miedo... Ahora a esperar los resultados de la citologia.
5967Todo el mundo me habla muy bien de ella.
[mention]Nive[/mention], es como lo que yo siempre digo, que no hay que preocuparse, hay que ocuparse.
Me he quedado un poco tristona con todo lo que habéis contado, solo puedo decir que mucho ánimo a todas las que estéis aun pasando por ello.
5968Joder qué susto más grande!!! Casi me cargo a la gata. Estaba guardando una ropa en el canapé y se ha metido, se me ha ido la pinza y lo he cerrado y ha empezado a aullar, lo he abierto ha salido corriendo pero con una pinta malísima, como si viniera de plena pelea callejera, y se he metido debajo del sofá pegando con la pared lo más lejos que ha podido, y me agacho y estiro la mano pero no se acerca.
Pero es que lo peor es que la otra ha inflado también el rabo y huye de mí, como si pensase que le he hecho algo malo a la hermana.
Además huele a que ha hecho pis pero no sé si dentro o fuera. Y la oigo lamerse. Ay dios que no sé si la he reventado por dentro
Pero es que lo peor es que la otra ha inflado también el rabo y huye de mí, como si pensase que le he hecho algo malo a la hermana.
Además huele a que ha hecho pis pero no sé si dentro o fuera. Y la oigo lamerse. Ay dios que no sé si la he reventado por dentro
5969Ay [mention]Alabama[/mention] espero que solo sea que ahora mismo tiene más susto que cuerpo!! Has podido fijarte si cojeaba o algo? Mucho ánimo.
5970Pobrecita, [mention]Alabama[/mention] .
Espero que solo sea el susto.
Espero que solo sea el susto.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
5971Gracias [mention]Arwen[/mention] [mention]Lagartona[/mention]. Pues al final sí debió de ser solo susto porque cuando me fui a la cama al rato vino y se subió y aunque no se me acercó del todo pero sí lo suficiente para que la pudiera acariciar y ella lo buscaba con su cabecita. Y ahora ya está mimososna como siempre, ya he tenido mis ronroneos mañaneros en el baño, así que bueno, ha sido susto solo.
Pero joe, que la podía haber partido en dos, cómo puedo ser tan mala madre.
Y aún no sé qué pasó con el pis, porque al final la que olía era ella, le olía a pis la carita, qué le pasaría ahí abajo
Pero joe, que la podía haber partido en dos, cómo puedo ser tan mala madre.
Y aún no sé qué pasó con el pis, porque al final la que olía era ella, le olía a pis la carita, qué le pasaría ahí abajo
5972Ay pobrecita [mention]Alabama[/mention], menos mal que solo ha sido un susto. Se pasa mal cuando sucede algo así, aunque sea un accidente.
5977Pregunta a ver si te podemos ayudar....
Un abrazo a todas las que estais un poco tristes.
5978necesito música de los 90s y algo de garage uk de los 90'ssokanifrus escribió: 13 Jun 2019, 09:39Pregunta a ver si te podemos ayudar....
5979Entender no sé si es mucho decir, pero yo algo piloto. Y el [mention]Yelle[/mention]marido también.georx__ escribió: 13 Jun 2019, 09:46necesito música de los 90s y algo de garage uk de los 90'ssokanifrus escribió: 13 Jun 2019, 09:39Pregunta a ver si te podemos ayudar....
5980Pues si alguien me puede recomendar cancioncitas para una party...Alabama escribió: 13 Jun 2019, 09:51Entender no sé si es mucho decir, pero yo algo piloto. Y el @Yellemarido también.georx__ escribió: 13 Jun 2019, 09:46necesito música de los 90s y algo de garage uk de los 90'ssokanifrus escribió: 13 Jun 2019, 09:39Pregunta a ver si te podemos ayudar....