Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Suegras y demás tocadores de ovarios

5961
Joder Nive, lo de tu suegra es alucinante. Yo me plantaría, ya que tu marido no parece que lo vaya a hacer ya me daría igual quedar como la mala, si viene a hacer noche yo me voy de casa, con perra y sin perra.

Yo me planté con mis suegros, estaban pesadisimos con I hasta que llegó el verano y quitaron los cierres perimetrales y se fueron a la montaña con los hijos de mi cuñada, a un pueblo a una hora de mi ciudad. Nosotros los findes nos vamos a la playa así que allí no vamos a ir, ya nos preguntó la señora y puso mala cara porque no íbamos a ver a sus otros nietos, ya le dije a mi pareja que la misma distancia hay en las dos direcciones y desde que nació I solo una vez han venido a mi ciudad a verlo, el resto hemos tenido que desplazarnos nosotros porque tienen muchas ganas de verlo así que me planté. 2 meses lleva sin ver a sus abuelos y no se les ve muy preocupados, luego se extrañarán cuando les llore.

5964
Nive yo soy muy pro perros pero lo de tu suegra y tus cuñados me parece demencial. Mi perro solo va a casas si le invitan y si podemos evitarlo, no lo llevamos.

Si tu marido la dejaría en el coche durmiendo, después de todo lo que te ha hecho, no salgas a defenderla.
Yo cogía a la niña si la veo entrar por la puerta y me iba a casa de alguien, sean familiares o amigos y la dejaba ahí con un palmo de narices.

5965
S_ilustre escribió: 11 Ago 2021, 15:13 @Nive yo soy muy pro perros pero lo de tu suegra y tus cuñados me parece demencial. Mi perro solo va a casas si le invitan y si podemos evitarlo, no lo llevamos.

Si tu marido la dejaría en el coche durmiendo, después de todo lo que te ha hecho, no salgas a defenderla.
Yo cogía a la niña si la veo entrar por la puerta y me iba a casa de alguien, sean familiares o amigos y la dejaba ahí con un palmo de narices.
Muy de acuerdo. Me parece impensable toda la situación.

5966
S_ilustre escribió: 11 Ago 2021, 15:13 @Nive yo soy muy pro perros pero lo de tu suegra y tus cuñados me parece demencial. Mi perro solo va a casas si le invitan y si podemos evitarlo, no lo llevamos.

Bueno, o diciendo "que bien, ya se ha ido mi nuera y tengo toda la casa para mi hehe", que la señora no parece que sea un pensamiento que descarte.

Pobre L Nive , a ver si se le pasa aunque sea poco a poco :lloro:
Imagen

5971
Gracias Keen y pikara 🥰
Nive alucino con tus políticos. Primero lo que dices si vas a casa de alguien con un animal tendrás que consultar y avisar pq lo contrario no me parece de recibo. Vamos a mi no se me ocurriría nunca. Me parece una falta de respeto tremenda.
Mi madre tiene pánico a los perros y en su casa no entra uno. Un año en navidades nos trajeron uno y lo paso super mal la pobre señora x no atreverse a decir q no. Encima el perro con quién iba Tol rato? Con mi madre.... La mujer desde entonces se plantó y en su casa no entra uno más.
Me parece bien tu postura en plan, si ella trae a la.perra o se va la suegra o te vas tú. Pq no tienes por qué exponer a tu hija a ese sufrimiento gratuito pq a ella le salga del Juju.
Ahora tb te digo, creo q es un pulso q le está echa do a su hijo a ver si gana ella o tu.... Pa si no no lo veo normal, es tu casa, son tus normas, a cuento de qué tiene que saltatselo a la torera? Me parece de una maldad tremenda.
Espero que su hijo se plantea y le cante las 40.
No puedes romper todo tipo de relación on ella? Si quiere ver a la Niña que sea en otro sitio y no delante de ti, con su hijo y pista.
Es q me parece una sinvergüenza, perdona.
Animo

5972
Ostras Nive ,es más bruja que la mía,pero en el mismo estilo, ella era de hacer cosas y luego contar la historia a su manera. Me parece que el pulso te lo echa a ti directamente, es de aúpa la señora, que tú marido no lo consienta, al menos ya se ha pronunciado y ha dicho que perros no.
Yo soy muy amante de animales pero si me viene a casa alguien con uno me sentaría mal no,lo siguiente,y con un bebé pequeño... Creo que arde troya....

Serotonina ,la manera de quejarse de ti me recuerda a mí suegra,a las primeras veces... Cuidado..
muy feo lo de no felicitar, a tu pareja le habrá sentado fatal,es una pataleta, seguro.

Mi querida suegra venía de 1a 5 veces por día,si, porque si estaba dormido no le valía.. eso durante unos 20 meses.
Me criticaba a espaldas absolutamente todo, y ponía malas intenciones en mi que no existían.
He pasado lo mío...
Pero para ellos darse cuenta puede ser complicado, es su madre...,yo tuve mucha paciencia porque el la disculpaba, que tenía un poco de ansia, porque mi cuñada casi no le permitía ver al suyo que nació antes. Claro,fue mucho más lista que yo y le marcó la distancia.
Si pudiera volver atrás no le aguantaría ni media, luego es peor, sobretodo lo de venir varias veces cada día, cuando le parecía a ella. Marcar vuestros límites.
Cuando le daba pecho no me importaba que estuviera,error, acababa encima mía literalmente besuqueando al niño, y yo , que me faltaba el aire..
No tienen porque pasar estas cosas pero si pasan,cortar,hacer cambios. A veces no es decirle no quiero esto porque me molesta sino, me voy al cuarto a darle pecho porque me siento más cómoda, te va a críticar igual, pero no es un ataque directo.
Yo lo hice ya cuando estaba hartisima y casi no tengo trato con ella ahora, es una pena acabar así .
Última edición por Hades77 el 12 Ago 2021, 09:01, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

5973
Pues ojalá que todo vaya bien Nive. Piensa que al final, tu hija será tu hija y como siga así, va a perder a hijo, nieta y nuera. No se puede ir por la vida así. Por cierto, recordad que tenéis cámaras y para grabar audios en vuestros móviles, por si tenéis que hacer uso de ellos.

5974
Nive un abrazo preciosa, que horror todo lo que has contado.

Con la historia de la perra se me han puesto los pelos de punta, que horror. Pobre tu niña, el susto y todo lo mal que lo está pasando ahora.
Perdona que te diga pero tu suegra no está bien, cualquier persona hubiese reaccionado diferente y evitaría que la niña tenga que volver a ver a la perra.

Sobre lo de llevar animales a casas ajenas, yo no soy muy fan de los perros domésticos pero si voy a una casa donde hay un perro me amoldo, si no me gusta pues no voy. Pero ya te digo yo que en mi casa no entran perros en ese plan.

Muy bien por tu marido de plantarse en ese tema, deberíais ir a una y ser firmes. Yo no me iría de mi casa, los perros aquí no entran y punto. No hay discusión, mi casa mis normas.

5975
S_ilustre la verdad es que lo de grabar con el móvil fue algo que caí mucho después y luego me dio mucha rabia no haberlo hecho. A ver ahora me da igual, lo sigue haciendo la señora eh? Un día casi se le cae el carro de la niña por las escaleras y le dijo a mi marido que había sido a mi y yo es que paso porque es de chiste. Pero en el hospital cuando nos quedamos solas y empezó a hacer sus locuras y luego decía que era mentira todo y se puso a llorar y todo la tía... me dio muchísima rabia. Así que si, el móvil es muy útil.

Serotonina bonita no te hagas mala sangre con lo del cumpleaños. A mi hija no la felicito nadie de la familia política y el cumpleaños de mi suegra es dos días después y ni mentarlo cuando la llamo su hijo para felicitarla. Yo siempre digo que estas cosas con los niños se pagan. De este año tú niña no se entera pero llegará el día en que si lo haga y al final la que pierde es tu suegra con estas venganzas de cria. Felicidades a tu bollo y a ti por tu primer año de mamá.

5976
Joder Nive para mear y no echar gota. Ojalá pudieras cortar la relación, es que no entiendo que hace en tu casa tan a menudo… qué pesadilla. Que ha puesto a la niña en peligro y está teniendo pesadillas, no es que sea un ataque hacia tí, es que le está afectando a la peque

Serotonina casi que mejor que ni la feliciten…

5977
Cada cosa que cuentas, es peor que la anterior. Nive creo que si enfriases a tope tu relación con ella, por decirlo de alguna manera,nadie podría reprocharte nada.

Los niños no son tontos y luego te dicen bien claro a quien no quieren y demuestran a quien sí.

5979
Nive escribió: 12 Ago 2021, 08:23 @Serotonina bonita no te hagas mala sangre con lo del cumpleaños. A mi hija no la felicito nadie de la familia política y el cumpleaños de mi suegra es dos días después y ni mentarlo cuando la llamo su hijo para felicitarla. Yo siempre digo que estas cosas con los niños se pagan. De este año tú niña no se entera pero llegará el día en que si lo haga y al final la que pierde es tu suegra con estas venganzas de cria. Felicidades a tu bollo y a ti por tu primer año de mamá. [/hidden]
Muchas gracias a ti y a todas. Si yo mala sangre tampoco me hago, pero con todas sus broncas gratuitas al final iba pensando que muy fina no andaba… pero ya no felicitar a su nieta me parece de ser MEZQUINA. Igualmente, como decis, la vida se lo devolvera.

Un beso y gracias 😘😘😘
Imagen

5980
Estreno mis quejas. La verdad que mi suegra en general no es mala, no creo que haya tenido muy mala suerte en ese sentido.

Ahora con el embarazo está mostrando celos con respecto a mi familia, pero es que ella no se implica y los míos están muy emocionados.

Ha decidido regalarnos cosas que no la hemos pedido, son cosas de poca importancia, pero al menos avisó. Lo hablamos y la dije lo que quería, lo que no y razone mis motivos, parecía que me había entendido y me dijo que sólo compraría cosas que me gustasen.
Días después me pregunta si me gusta una cosa, digo que no y que es lo que habíamos hablado.
Aún así lo compró, volví a decir que no lo quería. Me lo llevo a casa y la dije que no lo iba a usar que lo cambiase, se lo llevó. A los días se lo da a su hijo y que si no lo quiero que lo cambie, ¿Yo? A punto de dar a luz me tengo que recorrer media ciudad para cambiar eso... Al final se lo di para que lo cambiase, pero ha decidido que no hay en esa tienda otra cosa que la guste y no lo ha cambiado.

Total, que me tengo que comer una cosa que no quiero, que no me gusta, que lo he repetido 100 veces y encima tendré que darle las gracias.

Días después me pregunta por otra cosa de la que ya tenemos mucho y no nos hace falta más. Se lo digo y que hay otras cosas parecidas que no tenemos y que si nos hacen falta. Pues como quien oye llover, compró lo que quiso...

La próxima vez que pregunte mi respuesta va a ser que haga lo que quiera y compre lo que la parezca. Luego si no lo quiero lo dono, lo tiro o lo que sea...

Parece que hablo en otro idioma.

Volver a “Mamás”