Re: Estilo francés
5961Likis yo siempre digo que les voy a sacar partido en otoño, pero al final no me lo pongo... en cuanto llega el frío voy siempre con pantalón
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues fíjate que en rojo me parecen preciosas cuando las veo en looks como, por ejemplo, un vestido de punto grueso en crudo, y media tupida, con biker.Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 13:33 Yo en rojo no sería capaz, pero las tengo negras en ante y en pseudo cuero y unas iguales que las que lleva ella en cognac y las uso muchísimo, no me siento nada Pretty Woman como me dicen siempre
Ademas de que el ante es muy delicado, y en una prenda sofisticada o lo llevas impecable o quedas muy cutre. Una mosquetera en ante de un color claro o muy llamativo es para ocasiones especiales, y como dices, con prendas discretas. Yo lo llevaria con vestidos oscuros azul marino, marron chocolate etc para pasar desapercibida. Pero es que en rojo no me las compraria jamás, como mucho en granate oscuro.Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 13:45 @Anvic Una amiga mía las tiene en ante rojas y siempre me pregunta como se las puede poner y siempre le digo que con vestido negro o gris lo más inocente posible y abriguín de niña buena, no se me ocurre nada más
pues alguna día me has dado. No se, no se si llegaré a verme de alguna manera con ellas. De momento siguen con la etiqueta.Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 13:45 @Anvic Una amiga mía las tiene en ante rojas y siempre me pregunta como se las puede poner y siempre le digo que con vestido negro o gris lo más inocente posible y abriguín de niña buena, no se me ocurre nada más
Las mias son estas, de Stradivarius. Cuando me las probé allí me vi divinamente con ellas.Cuquina escribió: 18 Oct 2019, 14:53 Sí, las mías también son todas de tacón ancho, con tacón fino no me gustan nada este tipo de botas @Likis
Es que cuando las llevo muchas veces me dicen lo mismo, que en mí no se ven vulgares pero que no se atreven a usarlas porque se sienten un poco como Pretty Woman, yo no me siento así para nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados