Yo igual. Al principio me parecían muy secas e insípidas, pero luego les cogí el gustillo y me encantan! Con guacamole, salmón, jamón, queso, humus.... Ñammm!Eleven escribió: 23 Abr 2020, 15:49 En casa siempre tengo tostadas de esas de fibra y sésamo, tienen buenos ingredientes. Recuerdo que al principio me parecía como comer cartón, pero con el tiempo me acostumbré y ahora me encanta desayunarlas muchos días con tomate y aguacate, jamón serrano, salmón ahumado, queso...
Re: Mercadona - - - Hacendado
5962He mirado la tarta esa que decís de caramelo y no estaba. Mochis si había
5963Chicas, alguna ha congelado caracolas de chocolate de mercadona? Supongo que se puede congelar, verdad?
5964dondeeeeKeren escribió: 24 Abr 2020, 19:03 He mirado la tarta esa que decís de caramelo y no estaba. Mochis si había
5965En la provincia de Barcelona. No se si han estado todo este tiempo porque antes de la pandemia yo no estaba encargada de hacer la compra en Mercadona pero ahora si están.DiamondsAreForever escribió: 26 Abr 2020, 16:57dondeeeeKeren escribió: 24 Abr 2020, 19:03 He mirado la tarta esa que decís de caramelo y no estaba. Mochis si había
5967Que le echan al hummus para que sea tan adictivo? Es droga.
Yo a veces lo hago casero pero no me queda así ni por asomo ni me apetece comerlo tanto ni untarlo en crackers sin parar.
Yo a veces lo hago casero pero no me queda así ni por asomo ni me apetece comerlo tanto ni untarlo en crackers sin parar.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5968Me pasa igual... Y con el guacamole también.Woccek escribió: 27 Abr 2020, 14:01 Que le echan al hummus para que sea tan adictivo? Es droga.
5969El hummus de mercadona está riquísimo.
Ahora estoy enganchada a los muffins rellenos de la panadería. Madre mía merecen cada kilo que engorde por ellos, son de esas cosas por las que la vida cobra sentido.
Ahora estoy enganchada a los muffins rellenos de la panadería. Madre mía merecen cada kilo que engorde por ellos, son de esas cosas por las que la vida cobra sentido.
5970Rellenos de qué? Aquí solo hacen los de plátano y chocolate que están buenísimos también.SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Abr 2020, 19:54 Ahora estoy enganchada a los muffins rellenos de la panadería.
5971Pues yo compro unos que son claritos por fuera (color magdalena) rellenos de chocolate con leche y otros que son de chocolate por fuera rellenos de chocolate blanco por dentro.Sidvi escribió: 27 Abr 2020, 19:57Rellenos de qué? Aquí solo hacen los de plátano y chocolate que están buenísimos también.SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Abr 2020, 19:54 Ahora estoy enganchada a los muffins rellenos de la panadería.
5972Pues esos no los he visto SoyTuMadreEnBici , para otro día los busco mejor
5973Los muffins rellenos de la sección horno de mercadona, meh, los del Aldi (cuando los ponen) están mucho mejor.
5975A mí, de los muffins solo me gusta el que es todo de chocolate, que está para morirse de bueno pero no lo tienen en todos los mercadonas.
5976Gracias por la recomendación pero el Aldi me cae lejísimosVuely escribió: 27 Abr 2020, 21:28 Los muffins rellenos de la sección horno de mercadona, meh, los del Aldi (cuando los ponen) están mucho mejor.
5977Bueno... he llegado a comerme dos seguidos. Menos mal que conseguí dejar la adicción.Mol escribió: 27 Abr 2020, 23:05 A mí, de los muffins solo me gusta el que es todo de chocolate, que está para morirse de bueno pero no lo tienen en todos los mercadonas.
5978Por favor decidme que no es cierto que ya no traen las tartas de chocolate rellenas de trufa que además también las había de chocolate blanco. Son las favoritas de mi hermano que se acerca su cumpleaños y las que he visto últimamente son unas pijadas de tarta enanas, unas en formas de números para posturear por RRSS o con aspecto de tener mucho bizcocho (lo odio). En mi casa sólo nos gustan las tartas de allí y esas en concreto, no somos dulceros y las de los obradores son tan caras como feas.
5979En serio, ninguna ha congelado caracolas de chocolate de Mercadona? Pero si lo congelais siempre todo
A ver, sé que los donuts no pasan por el horno, los descongelan y los ponen a la venta y no los puedo volver a congelar, supongo que las caracolas sí las meten en el horno para hacer el hojaldre, entonces sería, congelado-horno y así sí las puedo congelar, verdad?
A ver, sé que los donuts no pasan por el horno, los descongelan y los ponen a la venta y no los puedo volver a congelar, supongo que las caracolas sí las meten en el horno para hacer el hojaldre, entonces sería, congelado-horno y así sí las puedo congelar, verdad?
5980A mí el hummus hecho en casa tampoco me quedaba igual de cremoso que el de mercadona. La clave es echarle aceite de girasol y bastante de hecho. No son muy ortodoxos porque la receta original de hummus lleva aceite de oliva pero está tan bueno que da igual.