Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5941
Sil escribió: 02 Sep 2024, 14:34 Cuando decís Mediterráneo os referís a la Comunidad Valenciana?

Es que el Mediterráneo en España abarca toda la costa este y sur :hide1:
Jaja, ho cuando sigo mediterráneo abarco desde Girona a Murcia y Almería, el resto es sur :meparto:
Suki escribió: 02 Sep 2024, 16:43 Yo también quiero llorar porque me voy de vacaciones a la montaña a hacer rutas y da lluvia toda la semana :lloron: Jo, una puñetera semana al año y tiene que llover, en serio??? En fin, chubasquero y mente zen.

@cerocero que buena pinta esas bragas, reponen? Porque no quedan tallas y me han echo ojitos.
Esque es horrible tener que estar cada 4 pasos sacando la braga del culo, yo quiero abrigo de nalga también. Las uso para cuando ya estoy empijamada, para la calle tanga, pero en casa quiero máxima comodidad.
No me había fijado pero si, suele haber tallas

5943
Otra vez me estoy duchando en bolingas en la terraza y aparecen dos tíos en el tejado. Mi marido anda mareando la perdiz no sea que le vean la minga. Yo acabé de ducharme tan pichi y eso que era día de lavar pelo y tardé más. Estoy en mi casa y no creo que sea el primer culo que vean
Imagen

5944
Pues nada chicas, ya me he apuntado al polideportivo, menudo sablazo juntando el mes con la matrícula :loca: Me da bajón tener que hacer deporte, pero a la vez estoy orgullosa de mí misma por tener la fuerza de voluntad de apuntarme a lo que más odio :lol:

He ido a decathlon y todo a pillarme el pack completo de lo más barato :meparto:

Incluso he pensado en ir en bici, pero igual es demasiado fliparse :mrgreen:
Imagen

5946
He abierto la ventana de la cocina mientras hacía la cena y en 5 minutos me ha comido un mosquito. No sé cuántas picaduras tengo, pero es que lo he pillado varias veces picándome, he intentado matarlo y no he podido. He tenido que salirme de la cocina porque me estaba masacrando.
Imagen

5948
thelovelybones escribió: 02 Sep 2024, 22:37 Vaya llorera me acabo de pegar con una peli de Amazon: Arthur. Siempre digo lo mismo, pero no vuelvo a ver una peli con perretes. :dog7:
Noooo, no vuelvas a caer. Te mando mil abrazos, que me hago una idea de cómo estás ahora, que me pasó con las de Hachiko, la original japonesa y la americana. Nunca más. :hug:
Imagen

5950
Isik escribió: 03 Sep 2024, 03:01 Sabéis como se llama esta película?

Clueless o Fuera de onda. Peliculón de juventud.

Llevo una hora desvelada y ya pa qué intentar dormir si en hora y media suena la alarma. Hasta que se me acostumbren cuerpo y mente al nuevo sitio y horario voy a sufrirrrr. Pero bueno, ha sido un primer día prometedor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5951
Sugar Kane cuando la gente se pone así, se quitan las ganas de intentar hacer nada.

Me he levantado y veo borroso de cerca, veo que puede ser presbicia y que es normal a partir de los 40, eso va por la seguridad social? me deriva el médico a oculista?

5952
palustre escribió: 03 Sep 2024, 10:06 @Sugar Kane cuando la gente se pone así, se quitan las ganas de intentar hacer nada.

Me he levantado y veo borroso de cerca, veo que puede ser presbicia y que es normal a partir de los 40, eso va por la seguridad social? me deriva el médico a oculista?
Si te lo has notado hoy y ayer no lo tenías, probablemente sea ojo seco, prueba con lágrimas artificiales.

5953
He vuelto de viaje con 39 de fiebre 🤒
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5955
Shirley escribió: 03 Sep 2024, 10:22 He vuelto de viaje con 39 de fiebre 🤒
Ay, pobre! Yo volví con anginas por culpa del puto AA a 18 grados que había en un ferry de 26h que cogimosi al final, horrible, aún tengo tos
palustre escribió: 03 Sep 2024, 10:06 @Sugar Kane cuando la gente se pone así, se quitan las ganas de intentar hacer nada.

No te van a derivar por presbicia! Por ojo seco grave si, es posible.

Vete a una óptica a que ye graduen a ver si es eso.

Yo empecé así, viendo mal de cerca por las mañanas al levantarme y por la noche cuando estaba cansada, y tres años después no veo una mierda (pero no a todo el mundo le sube mucho ni tan rápido como a mí). Después de tener una visión perfecta toda la vida lo llevo FATAL

5956

Sí, claro, la SS tiene oculista. También puedes ir a una óptica a hacerte una revisión.

¿Has leído que es síntoma de presbicia la visión borrosa por las mañanas o en general? Porque a mi también me pasa, llevo gafas pero por las mañanas veo bastante peor que cuando me las quito en otro momento del día.

5959
¿Alguien que se haya leído el libro de los baltimore de Joel Dicker? me encanta el autor y todos los libros que he leído de él me han gustado mucho pero este...no pasa nada. No sé si va a ser así todo el libro, contando anécdotas de sus primos o si en algún momento (pronto, no al final del libro) va a ponerse interesante.
Quiero terminármelo esta semana para comprarme el de la asistenta o el último de él pero a este paso no lo termino.
Imagen

5960
thelovelybones escribió: 03 Sep 2024, 10:53
Castañuelas escribió: 03 Sep 2024, 10:33 Me he cogido un mes de prueba de Audible para escuchar a Carles Porta. Menudo tostón, este hombre no sabe resumir. 3 capitulos de una hora para un caso.
Si, son casi todos así :lol: estira el chicle y con un caso tiene para varias semanas
Los de Por qué matamos a mí me aburren bastante pero por Crims MA-TO. Y por sus libros también.