Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

5941
Los comentarios que se dejan en noticias de desapariciones o agresiones a chicas siempre son vomitivos. Por ejemplo, han llenado la última foto de instagram de una de las chicas que fue asesinada cuando viajaba sola por sudamérica de insultos y barbaridades. Y ni cuando es una niña de 12 años se cortan:

5944
y lo peor es que el patriarcado y la misoginia se cuelan de la manera más imperceptible. El otro día con un amigo hablábamos del caso reciente de una mujer que agredió a su pareja (no viene al caso). Pero comparábamos el modo en que la noticia se trata si el victimario es mujer o varón. De esta chica se divulgo foto, nombre, apellido. Cuando se trata de un femicidio el caso se titula con el nombre de la víctima pero cuando el que muere es el hombre el caso se titula con el nombre del victimario. De los femicidas no circulan fotos por los periódicos ni las redes, pero sí de sus victimas; cuando la victimaria es una mujer la situación es exactamente inversa. No es casual que toda la sociedad identifique el nombre Pepita Flores pero no registre el nombre de los femicidas. El patriarcado se cuela en el sentido común, en los comentarios "inofensivos", en los apodos, en los saludos, en los gestos. Cuando te lo pones a pensar es espeluznante.
Imagen

5946
Yo conozco a una esteticién que empezó a pasarle el láser o similar a su hija con unos 14-15 años. La niña es monísima y tal, cumpliendo por supuesto todos los cánones de belleza y siendo deseada por hombres y envidiada por mujeres. Un buen trabajo que ha hecho esa mujer con su hija, sí señor :cafe:

5947
Qué horror!!!! Sinceramente no me gustan nada las madres que visten a sus hijas como si fueran adultas. Una niña es una niña. Ya tendrá tiempo de vestirse como adulta cuando ella quiera.

Me ha recordado a eso el tema del láser.

5948
El anuncio de hazte el láser con 8 años es muy WTF! Espero que sea un fake, sinceramente. Les sugiero como gancho comercial "ve depilada a tu primera comunión".

La esteticién que le pasó el láser a la hija con 14-15 años, tampoco me parece ni medio normal, pero al menos la chiquilla ya tiene 15 años, yo a esa edad, con todo el asco del mundo, ya me depilaba, así que, puedo medio entenderlo. Otra cosa es que la presión para esa niña sea cumplir unos estándares de belleza que su madre le machaca, donde la depilación es solo uno más, que me imagino que por ahí van los tiros.

5950
Ésta es dora la exploradora

Imagen

Ésta es dora en la película no animada.

Comentarios vistos

A esta la exploraba yo hasta los higadillos.

Por cierto, la Dora no era una niña pequeña? Es para que los papas y hombre adultos en general, tambien vayan a ver la peli?

Es un melafo de libro

5951
Hay tantas cosas horribles en ese anuncio que no sé ni por donde empezar. Depilación adolescente y se dirige a niñas de 8 y 12 años en el día del niño, las niñas de esas edad son eso, niñas, no adolescentes, ¿y para qué iba a querer ninguna niña un "cavado profundo"? es increíble como se les está quitando la infancia, ahora las niñas son adolescentes y las adolescentes mujeres, los pedófilos están encantados.

5952
Mañica escribió: 12 Ago 2018, 11:33 Ésta es dora la exploradora
https://i1.wp.com/akns-images.eonline.c ... quality=90

Ésta es dora en la película no animada.

Comentarios vistos

A esta la exploraba yo hasta los higadillos.

Por cierto, la Dora no era una niña pequeña? Es para que los papas y hombre adultos en general, tambien vayan a ver la peli?

Es un melafo de libro
Joder... y eso que le han tapado la tripa!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5954
Los comentarios dan asco pero como ha pasado dora de ser una cría a ser una mujer? Hay alguna razón concreta?
Imagen

5955
CVO escribió: 12 Ago 2018, 11:55 Los comentarios dan asco pero como ha pasado dora de ser una cría a ser una mujer? Hay alguna razón concreta?
Es una adolescente, 17 años pone que tiene (en cada pata, pero bueno).

5956
CVO escribió: 12 Ago 2018, 11:55 Los comentarios dan asco pero como ha pasado dora de ser una cría a ser una mujer? Hay alguna razón concreta?
Eso me.pregunto yo, debería ser una niña

5957
Yo me he preguntado lo mismo.

5959

Muy interesante el artículo que enlaza.
Eso de que maduramos antes no es más que una teoría perversa creada por una sociedad que permite y alienta la pedofilia con las mujeres a través de sus obras culturales y sus medios de comunicación, un cuento chino para justificar los abusos de poder que se sostienen sobre un sistema que culpabiliza sistemáticamente a las víctimas y que nos hace creer en la existencia de pérfidas lolitas de 12 años. Educamos a las niñas en el amor romántico, en la idea de que un hombre poderoso es el mejor camino a una vida acomodada y feliz, y a los niños en coleccionar mujeres jóvenes y guapas como símbolo de éxito. Cuanto más joven mejor. “Si hay césped hay partido”, dicen algunos. El resultado es una sociedad macabra capaz de disfrazar una historia de pederastia con una amor.

5960
Leyendo las respuestas que le dan, Dora en la película va al instituto. EL punto es saber por qué en vez de coger al personaje como ha sido siempre han decidido hacerlo más mayor, pero si el personaje ahora es adolescente es normal que lo interprete una adolescente.