Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5941
Yo creo que cada uno le tiene más miedo a lo que le haya tocado más de cerca porque a mí me diagnostican un cáncer y con mis antecedentes veo una sentencia de muerte directamente, vamos

5942
No paro de escuchar a Elton John desde que vi la peli. Soy una cateta máxima, pero apenas conocía nada de él (más allá de lo típico) y nunca me había dado por escucharlo, pues joder, lo que me he perdido tantos años. Me chifla.

Y el actor que lo interpreta pese a que lo ponen de gordo y feo (?) me chifla más. Menudo morbazo con esas pintas que llevaba :icecream: .

5944
Es súper entretina [mention]bri[/mention] . Ya digo que yo ni soy fan ni nada, así que igual si tienes más idea de la vida de este señor no te mola tanto porque puede haber imprecisiones o no se (que dicen que no, y la verdad es que no se cortan en pintarlo como un poco capullo a veces, no como con la de Queen, que hubo más lavado de cara, al parecer). Hubo momentos que bueno, mejor se los hubiesen saltado (qué manía con tratar al espectador como si fuese tonto y no supiese leer entre líneas), pero la recomiendo, la verdad.

Los de arte y vestuario se lo tuvieron que pasar TAN bien. Qué envidia.

5945
Yo tampoco soy fan de Elton, pero me apetece ver la peli.

Me van un poco anchas y grandes las sandalias que me compré la semana pasada :__
De grande le pondré media plantilla en la punta, pero de ancha no hay nada que hacer, verdad? Si alguien sabe un truco que me lo diga, por favor. Devolverlas no, que son vintage y me gustan mucho.
Imagen

5946
hunkydory escribió: 12 Jun 2019, 18:25
A mí me daría algo si trabajase en una peli así, lo robaría TODO :D:

Está mal escrito esto? Es que lo leo y me suena súper mal :bag:
Imagen

5947
Jo, entro otra vez y de verdad que muchisimas gracias por todo chic@s :hug: :hug: ,a tod@s, de corazón

[mention]Nive[/mention] me has hecho llorar con tus palabras :flowers: ,siento muchisimo que lo hayas tenido que pasar tantas veces. Por desgracia también es viejo conocido mio y de mi gente cercana, que una tendría que estar acostumbrada a este cabrón, pero siempre pilla de sorpresa y en este caso encima al ser mi padre la h*stia ha sido terrible.
Mañana nos dicen en que fase se encuentra,estoy algo mas calmada, pero me espera una nochecita tremenda. Hasta que mañana no nos digan algo más ando intentando ver series, leer y distraerme . Mi pareja ha reservado para dentro de dos semanas un finde en el Baztan como sorpresa y eso, a ver poquito a poquito. De momento el shock inicial pasado pero sigo llorando en cualquier lado, esta mañana en la maquina de correr del gym, que la gente que me ha visto ya habrá pensado esta chica es medio boba :ayno:
Imagen

5948
Lou escribió: 12 Jun 2019, 18:50
hunkydory escribió: 12 Jun 2019, 18:25
A mí me daría algo si trabajase en una peli así, lo robaría TODO :D:

Está mal escrito esto? Es que lo leo y me suena súper mal :bag:
Yo creo que sí, no? :book: , pero tampoco es que yo hable muy bien, no me hagas caso :lol:

Yo sería taaaan feliz solo buscando las telas. Me ha molado tanto que estoy dibujándolo con uno de sus trajes. Como si fuese mega fan... :roll: .

Ay, y se me ha ocurrido sacar las acuarelas y menuda cagada, nunca me han gustado ni nos hemos llevado bien y creo que ya la he fastidiado.

[mention]Evilqueen[/mention] la gente ni se dará cuenta o estará a lo suyo. O bueno, qué más da, qué piensen lo que quieran. Tu no te cortes por eso y espero que mañana os den buenas noticias :hug:

5951
Edit, creo que es personal que no me incluye, asi que cierro pico
Última edición por SnoopyCrisprCas el 12 Jun 2019, 20:31, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5952
Jolines, qué preguntas... parece trolleo ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5954
[mention]Evilqueen[/mention] mucho ánimo!! Qué suerte tener alguien al lado que te apoye en estos momentos, tu novio es un amor.

Yo he ido al ginecólogo y no ha sido para tanto. Me he quedado muy tranquila cuando me ha hecho la ecografia y me ha dicho que estaba todo perfecto. Tenía un miedo... Ahora a esperar los resultados de la citologia.
Imagen

5955
Ánimo Evil, vamos a confiar en que se lo han pillado al inicio. Un beso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5958
Mucho ánimo [mention]Evilqueen[/mention] siento mucho lo que estás pasando. Vivo lejos de mi familia y se me coge una cosa en el pecho de pensar lo poco que nos vemos y como puede cambiar todo de un día para otro.
Son duras las últimas páginas del post, quien más o quien menos tiene casos duros muy cercanos. Es una putada.

5959
Estar media hora dándole vueltas a qué ponerle en un whatsapp a tu jefa, pensando en sonar educada, correcta y bienhablada porque ella insiste mucho en eso, y que te responda un "k tl ests?"

:diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio:
Imagen