Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas en la primera página
5941El sueco canta bien, el coro suena de maravilla, pero no deja de ser un Cesar 2.0
Mírate el cumple del kirko en Dubai. Diossss.karyatide escribió: 06 May 2019, 19:26
Esto es una diva y lo demás son tonterías, menuda fantasía rusa
[instagram]https://instagram.com/p/BxFZyBphQIV/
+1 compartimos sueño!!JoyceOates escribió: 06 May 2019, 18:54 14 puntitos de la prensa a Irlanda? Mi reino porque pasase a la final en vez de Suecia.
Que Suecia va a ganar el jurado. Parece mentira que no conozcáis a Björkman y sus chanchullos. Ahora, en la final puede ser que quede el 10º del televoto pero como se marque un top 3, a Suecia otra vez el año que viene. La Petra Mede que vaya buscando modelitos.karyatide escribió: 06 May 2019, 19:16 Me estoy viendo arrase sueco en el jurado y no creo que tenga peor televoto que Ingrosso. No quiero
Te gusta? Con tu nombre no pensaría eso! No hay países más distintos en Eurovision, casi.italofan escribió: 06 May 2019, 21:54Que Suecia va a ganar el jurado. Parece mentira que no conozcáis a Björkman y sus chanchullos. Ahora, en la final puede ser que quede el 10º del televoto pero como se marque un top 3, a Suecia otra vez el año que viene. La Petra Mede que vaya buscando modelitos.karyatide escribió: 06 May 2019, 19:16 Me estoy viendo arrase sueco en el jurado y no creo que tenga peor televoto que Ingrosso. No quiero
PD: Madre mía el Kirkorov, si debe de estar en la mejor suite de toda Tel Aviv.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados