Re: Feminismo y más
5921Es que si sonries les debes algo, si les hablas les debes algo, si respiras les debes algo... manda cojones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totalmente, y el p**no no ayuda, hace poco leí a una chica que el p**no les enseña a ellos a excitarse dominando y a ellas sometiéndose, me pareció que tenía toda la razón.Gaby escribió: 10 Ago 2018, 12:48 Exacto, @Ereta , hay mil cuestiones desde ese punto de vista y no se plantea nunca y los problemas nunca se arreglan solo desde un punto de vista. En eso del sexo has dicho algo clave, ahora con el acceso temprano a la p**no no ayuda nada a no ver a las chicas como carnaza, y da una imagen distorsionada del sexo.
Y a las mujeres también hay que inculcarles desde pequeñas que miren también por lo que les gusta a ellas (sea cepillándoles el pelo, un masaje para relajarse, cosas así), de esta manera u otra, porque nos enseñan desde pequeñas más a complacer que a ser complacidas.
Yo no creo que la clase política tenga verdadero interés en la educación. ¿Porqué no se hace nada? Porque en realidad les da igual. Qué habrá honrosas excepciones, pero no llegan a los puestos de poder y de toma de decisiones.Soyvip escribió: 10 Ago 2018, 15:50 Lo de la educación s*xual en los institutos es imprescindible y todavía no sé por qué no se ha planteado ya, viendo los casos que estamos viendo todos los días. Creo que es un fallo atroz no haberse puesto a trabajar ya sobre la implantación de una asignatura sobre este tema. Podrían cambiar muchas cosas de cara a unos años si en las aulas se enseñase sobre el consentimiento en las relaciones s*xuales (y sobre todo si quien la impartiese fuese feminista y no diese esa clase con resignación). Pero claro, por otro lado me juego el cuello a que tendríamos bastantes quejas de padres ofendidos porque a sus hijos se les enseñe algo así en el instituto.
holis, saludos desde acá. Si fue un golpe bajo, de verdad con la media sanción del congreso pensábamos que ya estaba cocinado, pero como siempre la iglesia, las macro-empresas metieron la cola y nos voltearon el tablero. El senado eligió una vez más el conservadurismo medieval, la clandestinidad y el silencio. Lloramos, lloramos de bronca y de vergüenza. Escuchar el debate en el senado y pensar estos trogloditas del paleoceno nos representan? realmente me hace dudar de la eficacia del sistema representativo. Pero hoy ya me desperté con fuerzas de nvo y se que va a ser ley sino hoy, sera mañana. Ganamos las calles y un reconocimiento-empatia-solidaridad internacional que nunca me hubiese imaginado. Un abrazo fuerte, me quedo por el foro y comparto un discurso de la sesión diputados que es, a mi modo de ver, impecable.silhouette escribió: 09 Ago 2018, 17:27Madre mía, si a mí se me llevan los demonios con cosas que sigo viendo en España, no me imagino cómo tienen que estar allí.Wicca escribió: 09 Ago 2018, 16:17 Me ha encantado la viñeta de @Astrid
Estoy super cabreada con lo de Argentina, pobrecitas las feministas de allí.
A mí me ha matado lo del tiparraco que ha dicho que hay violaciones sin violencia, hola??La viola***n es violencia per se.
Y que de él ponen una foto como perdido y desorientado y de ella un selfi para que se vea que es una superficial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados