Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5922
Según ha podido saber, en exclusiva, Diez Minutos la tonadillera culpa a su nuera del enfrentamiento con su hijo ya que la colaboradora de 'Viva la vida' anima a su marido a coger las riendas de su vida y reclamar su herencia.

Según ha podido saber, en exclusiva, nuestra revista según el entorno de Isabel, la colaboradora de 'Viva la vida', que en público asegura que "yo no quiero opinar ni influenciar en absolutamente nada", es una pieza clave en la situación que viven madre e hijo. "Mi hijo tiene su familia y por encima de su mujer y sus hijas no hay nada", sentencia. Una frase con la que la tonadillera apunta a que su nuera es ahora la que lleva la batuta, pero además deja caer que no se fía de ella. De hecho, el entorno de Isabel afirma que Kiko e Irene han ido filtrando informaciones para dejarla en mal lugar. "Ellos hacen y deshacen como les da la gana. Sólo se acuerdan de mí cuando me necesitan…", asegura la cantante.

Y continúa… "A mí, mi hijo no me da mi sitio. A su mujer, a su familia, sí. ¡Pues olé ella!”. Con esto queda claro que hay rencillas entre ambas y que Isabel considera que Irene le ha quitado su sitio. Eso sí, como madre, la tonadillera sigue dándose golpes de pecho y asegura orgullosa: "Que mi hijo haga lo que quiera, yo estaré siempre por encima de todo y de todos".

La gota que colmó el vaso de la mala relación entre Isabel e Irene fue la poca implicación de la cantante cuando Kiko y su esposa participaron en 'GH DÚO'. Las hijas del matrimonio quedaron al cuidado de la madre de Irene que, a su vez, también tenía que hacerse cargo del padre de la joven, enfermo desde hace años. La tonadillera no se ocupó de sus nietas algo que molestó a la pareja.

Desde entonces las cosas entre Isabel e Irene han cambiado mucho y ahora habrían explotado porque la colaboradora de 'Viva la vida' le habría pedido a su marido que tome las riendas de su vida, exija lo suyo y luche por recuperar la herencia de su padre para aliviar su economía.

Isabel Pantoja guarda silencio esperando una llamada de su hijo pero ésta no parece que se vaya a producir. "Ya volverá mi hijo y aquí estará su madre esperándole. Que no se olvide que una madre está ahí siempre", asegura.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... es-guerra/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5923
Celebrian , yo le pillé manía porque cuando tiene malos partidos (vamos, que le marcan goles con bastante facilidad), y hay aficionados esperando para que le firmen autógrafos, camisetas o lo que sea, pasa de ellos como de la mierda sin mirarles. Súmale eso a que juega en Inglaterra y llueve la mayor parte de la liga, y que el número de los que suelen estar esperando por esos detalles es en su mayoría chavalines. Pues oye, no me parece propio. A la afición hay que cuidarla. Sobre todo a la joven, y más si están esperando por ti específicamente. Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo un primo que fue futbolista (mejor que De Gea, por cierto) y que sigue sacándose fotos con quien se lo pida (aun con pandemia incluida).
Añádele el tema Torbe, en el que aún no me quedó muy claro quiénes eran al final los implicados, pero el hecho de que el guardameta figurase entre los contactos del "productor" (le llamo así por no caer en el insulto fácil) ya me pinta mal. No sé, no te sabría decir con datos específicos ha hecho tal y tal, pero sí ha habido cosas a lo largo de los años que han hecho que le haya cogido manía.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5924
Irene era maravillosa mientras ha llevado a su hijo por el buen camino. Ahora... como Kiko se ha enterado de todo y su mujer lo apoya, ha pasado a ser mala malísima.
Otra cosa no, pero Irene ha aguantado carros y carretas.
Imagen

5925
Escarlata escribió: 05 Nov 2020, 18:28 Que vergüenza Antonio David.... soy team Lydia a tope
Qué ha pasado? Está interesante hoy? Es que me he puesto con la plancha y no puse sálvame.
Parru de Parrula

5926
sanyo escribió: 05 Nov 2020, 19:17 Irene era maravillosa mientras ha llevado a su hijo por el buen camino. Ahora... como Kiko se ha enterado de todo y su mujer lo apoya, ha pasado a ser mala malísima.
Pues sí. Y ha sido la que de verdad ha puesto freno a los derroches de Kiko. Que la madre mucho quererlo pero de eso parecía no darse cuenta (que vale, no vivían juntos, pero oye... Hay cosas que cantan)
Parru de Parrula

5927

:enamorado:

Imagen

Imagen

Imagen

LA FUNDACIÓN PRINCESA GIRONA PREMIA EL PROYECTO "SAVANA"

Premian al neurólogo alicantino Ignacio Hernández Medrano.

La Fundación Princesa de Girona ha concedido su premio 2019 en la modalidad de Empresa al neurólogo alicantino Ignacio Hernández Medrano por Savana, un proyecto que ofrece a los hospitales el acceso a millones de historiales clínicos reales -y anónimos- que sirven de referencia para sus diagnósticos.

Se trata, destaca el fallo del jurado, de "un proyecto empresarial que utiliza la tecnología para mejorar la investigación médica y la calidad de la asistencia a los pacientes" y que ha logrado "democratizar el acceso a la información médico científica de millones de pacientes, de forma totalmente anónima a través de la inteligencia artificial y la gestión masiva de datos".

"Savana genera modelos predictivos que anticipa la mejor actuación médica ante un paciente, extrayendo conocimiento clínico hasta hora infrautilizado", añade la resolución del jurado, leída por Damià Tormo, ganador de este mismo premio en 2017.

Con la idea que ha desembocado en la creación de Savana, Hernández Medrano ya había ganado la competición para emprendedores tecnológicos que convoca la Singularity University de Silicon Valley (Estados Unidos).

El nuevo Premio Princesa de Girona se propuso crear con Savana un equivalente médico a las bases de jurisprudencia que manejan a diario los profesionales del Derecho. Hoy, su sistema de acceso a los historiales clínicos de millones de pacientes (previamente anonimizados) es utilizado como ayuda para el diagnóstico por cerca de medio centenar de hospitales en España.

https://alicanteplaza.es/premian-al-neu ... s-clinicos

Imagen

5929
sanyo escribió: 05 Nov 2020, 19:17 Irene era maravillosa mientras ha llevado a su hijo por el buen camino. Ahora... como Kiko se ha enterado de todo y su mujer lo apoya, ha pasado a ser mala malísima.
Ya ves. Qué esperaría la Pantoja, ¿tener la relación madre e hijo como si el niño tuviera 12 años y no fuera ya un adulto con familia propia?.

5931
Han dicho en Sálvame que la panto debe a Hacienda más de 4 millones.

:faint: :faint: :faint: :faint:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5936
Doraemon escribió: 05 Nov 2020, 20:20 También han dicho que Irene Rosales debe a Hacienda, por eso el dichoso coche no podía estar ni a nombre de Kikorro ni de ella.
:ayno:

Hay alguien ahí que no sea un manirroto?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5937
Qué hombretón el de la Adánez. Mil millones de veces mejor que el guionista de ANHQV.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5938
:pervert:
Shirley escribió: 05 Nov 2020, 20:30
Doraemon escribió: 05 Nov 2020, 20:20 También han dicho que Irene Rosales debe a Hacienda, por eso el dichoso coche no podía estar ni a nombre de Kikorro ni de ella.
:ayno:

Hay alguien ahí que no sea un manirroto?
Los de a pie, jamía.
Parru de Parrula

5939
Acabo de enterarme del embarazo de Edurne y venía a ver si lo habíais puesto :clap:
A mí De Gea me cae fatal desde el asunto Torbe y porque en general creo que no hay ni un solo futbolista que sea de fiar (no me fío ni de Iniesta), la mayoría deben tener matrimonios abiertos y libertad ambas partes para estar con quienes les dé la gana, porque sino no me explico que Edurne que tiene una carrera por sí sola lleve tanto tiempo con él y encima reproduciéndose...

Alguien debería de decirle a Kikorro que el amor a tu mujer no se demuestra con mensajitos en instagram, se demuestra no liándote con otras. Menuda familia, no se escapa ni uno.

5940
Me meo con la Panto, mi hijo no me da mi sitio pero a su mujer sí..., hombre, si te parece te pone por delante de la familia que ha formado xD, sin defender a ninguno de estos mamarrachos, pero joder, tiene pinta de ser la típica madre que piensa que su nuera nunca tratará a su hijo tan bien como ella y que se merece más casito, qué pereza de suegra.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85