Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5921
Náyade escribió: 09 Abr 2021, 05:39 Vengo sin enterarme mucho de la historia, pero... El problema es el nombre de la paleta? Es que tampoco me parece para Tanto.

También hay un esmalte de uñas que se llama igual.
No, el problema es que primor vende una marca que se autodefine como marca sin genero, sin orientación y demas chorradas muy modernes, y sacaron una paleta llamada sugar daddy y el anuncio no se si para el dia del padre o cuando la sacaron era "se acerca el dia de tu sugar, comprate la paleta y pasale la cuenta", hace apología de la pedofilia entre otras cosas, y el twitt que han borrado decían "buenos dias menos a transfobos, homófobos y demas penyita" y primo respondía en tono de sorna, la pena es que han borrado el twitt que yo traje. Todo es transfobia, hay que joderse
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5922
Kate escribió: 08 Abr 2021, 22:26 Habéis visto el tweet de un trans mastur********** en un baño de mujeres? me he quedado muerta....
Si bueno y ya lo que faltaba por leer, salió uno a decir que vaya terfas, que las mujeres también se mastur***** en los lavabos.
Mira, yo es que no puedo más con toda la mierda de gente que hay en el mundo.

Y el de Krash cosmetics diciendo que es transfobia. Pero qué transfobia?? Qué tiene que ver? Por favor, es que me altero, son g*lipo**as todos.
Imagen

5923
Esto es lo que comentaba

Edito para anadir esto, atención del observatorio cultural de genero, un organismo aparentemente publico, no? pero esto por que ostias se permite? por que cojones tenemos que aguantar que se nos insulte? es que me voy a cagar en todo

Edito otra vez para anadir esto, siento ser tan follonera

Leed el hilo entero, acabo de leer lo de MAC y se me ha olvidado hasta respirar :poto: :poto: voy a seguir leyendo, pero prometo no follonear mas. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

5924
Pues nada, el mundo de la purpurina banaliza todo lo que haya que banalizar, es que es normalísimo tener un sugar daddy siempre que sea consentido. Qué mal hay en que chicos y chicas jóvenes se acuesten con vejestorios a cambio de regalitos? si es consentido es todo tan maravilloso!
Y que luego digan que es un ataque TERF... viven en un mundo paralelo donde hasta la prostitución es tan maravillosa...

5928
Yo estoy ya por ponerme en redes que soy "terfa orgullosa" para darles en los morros, ya a ultima hora con el femin**i yo misma me ponía en las redes que era una femin**i, para que entendieran que me sudaba en coño que usaran el insultito fácil de marras, iban a tener que ser mas creativos. xDDD
Imagen

5929
Pero es que lo que no entiendo es a cuento de qué viene aquí sacar la transfobia y la homofobia. Qué tiene que ver eso con la paleta esa de maquillaje? Es que parece la palabra comodín ya, qué hartura.

Y lo demasturbarse en baños de mujeres... Jamás he visto a ninguna mujer mastur***** en público, jamás. Eso es socialización masculina por mucho que se digan mujeres trans. Esa y muchas otras cosas que no quieren reconocer, como Elsa haciendo chistes de Burundanga.

5930
Yo leo siempre pero aporto poco porque no tengo rrss, pero quiero enterarme de todo, aunque al final solo me desespero... Pero no puedo dejar de venir, soy mujer, tengo hijos pequeños (niño y niña, pa que me encierren y tiren la llave por decir el S E X O) y estoy muy asustada por todo esto.

Así que gracias a todas por todas las cosillas que traéis! Hay que tumbar ésto como sea, el mundo da mucho asco ya.

5931
denita escribió: 09 Abr 2021, 14:49 Pero es que lo que no entiendo es a cuento de qué viene aquí sacar la transfobia y la homofobia. Qué tiene que ver eso con la paleta esa de maquillaje? Es que parece la palabra comodín ya, qué hartura.

Y lo demasturbarse en baños de mujeres... Jamás he visto a ninguna mujer mastur********** en público, jamás. Eso es socialización masculina por mucho que se digan mujeres trans. Esa y muchas otras cosas que no quieren reconocer, como Elsa haciendo chistes de Burundanga.
Y a un tío?? Yo en el cole, en la ESO a un compañero en medio de clase, a uno que me acosó en un autobús, a exhibicionistas por la calle... Por qué tenemos que aguantar esto???

5932
Dejo este hilo, lo dejo en spoiler porque puede herir sensibilidades, va de tios que se pajean en espacios públicos, tipos aparentemente a medio transicionar :poto: :poto: (antes de que se me acuse de transfobia, los iconitos de potar vienen por estar pajeándose, que no estamos salvadas ni con quienes estan a medio transicionar visto lo visto, pero vamos que si me acusan de terf tampoco voy a llorar, me suda el potorro :meparto: )
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo tampoco he visto nunca a una mujer mastur***** en un lugar publico, a tios si :poto:
Imagen

5933
Tampoco he visto a ninguna mujer mastur***** ni medio sacarse alguna parte pudenda. Si hasta la mayoría nos da hasta reparo recolocarnos el pecho o el sujetador en público!! Tíos que se colocan las ''nueces gemelas'' y que se la sacan casi sin venir a cuento a varios, incluso a algunos en clase, bastantes. En la calle similar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5935
Joder pero si hasta dar el pecho lo han convertido en un acto poco menos que p**no, es que es la ostia el doble rasero, aqui esta gentuza se puede sacar el rabo en medio de misa mayor o si no transfobia y una mujer no puede amamantar a su bebe porque se lo toman por otro camino.
Misoginia donde? estoy hasta los ovarios de este rollito de ser tan modernos, pues esta modernidad huele a la vieja casposidad y machismo que apesta

Edito mastur***** en publico ademas es violencia, si se me pone un tio a sacarse la chorra a mi lado, le pego una patada que le rompo los cojones
Imagen

5940
belu escribió: 09 Abr 2021, 16:27
Scorsone escribió: 09 Abr 2021, 15:17
"El tema sugar daddy es recurrente en el universo queer" que bien pinta ese universo oye...
No entiendo la relación de esto, la pederastia etc con lo queer. Qué tiene que ver los trans con ésto? O eso o no pillo el concepto de queer, que también puede ser.
El movimiento MAP (Minor-Attracted People) se ampara en la teoría queer porque en sus textos se dice que la edad también es sentida, lo cual da pie a justificar la pederastia. De hecho, Lidia Falcón fue denunciada por delito de odio por hablar/escribir sobre esto, finalmente la Fiscalía lo desestimó, de esto hace poco.
Creo que es Astrid quien trajo bastante material sobre este tema, no sé si a este hilo o algún otro.
Ahora, yo no diría que los trans, así en general, tienen que ver con eso porque no todos están de acuerdo o comulgan con esa teoría. Pero la teoría queer, sí.