+1Dinamita escribió: 07 Dic 2018, 11:29 Yo creo que no pasa Miki, también le veo mucho comentario negativo. Mi porra del principio seguro que fallo por que había puesto Natalia, Alba y Miki y creo que será Alba, Natalia y Famous. Luego tendría dudas entre Julia y Sabela en el orden. Para mi Alba no tendría que estar en los tres finalistas. Su voz me flipa, con respect me encanto, y su estilo personal a la hora de pelo y ropa me encanta pero no me gusta nada su actitud ni su cultura musical, que me parece muy respetable lo que le guste a cada uno pero no me gustó su enfurruñe con LOL. Para mi se ha desinflado por completo aparte que no la he visto evolución a la hora de vocalizar ni crítica personal, y ya lo que soltó de los videos de las galas fue la gota que colmo el vaso, a otra persona la hubiesen abroncado. Yo creo que a ella el tema de la carpeta la beneficia por completo. Natalia no es que me encante, la vi desde el principio muy sobrevalorada y eso me provoca rechazo que ya desde el inicio se alabe a la gente sin ver sus cualidades pero la prefiero mil veces más a ella que a Alba. Me gusta más su actitud, su cultura musical, su autocritica y ha sacado temas mucho mejor resueltos que alba.
Re: OT 2018
5924Hombre, a mi también me ha parecido mucho más regular el concurso que ha hecho Natalia, y es de las pocas a las que veo en el mundo de la música, básicamente porque ella lo tiene clarísimo. Es una lástima que no sea capaz de emocionar (porque si, ahora se que hay gente que dice que a ella si, pero si en general todos nos quejamos de lo mismo es signo de algo, me parece a mí). Alba ha llegado a transmitir más sin duda, pero muchas, muchas de sus galas han sido nominables. La salva la imagen, su timbre de voz peculiar y la carpeta. Y conste que de todos, la veo justa finalista, pero tanto la una como la otra me parecen un poco aquello de, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Claro que, tampoco hay mucho de donde elegir.
Estoy living como la mala persona que soy con la muerte de la carpeta. De verdad os lo digo
Estoy living como la mala persona que soy con la muerte de la carpeta. De verdad os lo digo
5925Yo estoy living con la muerte de la carpeta por el drama twittero y leer a la gente convencida 100% de que se declaró a Alba, que ya de parodia (espero) salieron hasta tweets diciendo que el ti al revés parecía alguien saltando a pértiga y era Alba Todo esto en contestación a una chica que puso que el ti era una A.
Hoy a la hora del café me puse el 24 y estaban en clase de Andrea y pillé justo a Natalia, y los 5 min que lo vi le preguntó Alba que quién era la persona con la que más relación tuvo en la academia y ella contestó que con todos, bueno pues el chat loco, que vaya zasca le soltó a Alba, que es una falsa... La gente está fatal.
Hoy a la hora del café me puse el 24 y estaban en clase de Andrea y pillé justo a Natalia, y los 5 min que lo vi le preguntó Alba que quién era la persona con la que más relación tuvo en la academia y ella contestó que con todos, bueno pues el chat loco, que vaya zasca le soltó a Alba, que es una falsa... La gente está fatal.
5926Yo quería que Sabela fuera finalista, pero ahora prefiero que se quede Miki a ver cómo evolucionan los hechos.
Lo que tengo claro es que Natalia no va a durar con el novio ni dos telediarios.
Lo que tengo claro es que Natalia no va a durar con el novio ni dos telediarios.
5927A Natalia le importa su novio lo mismo que a Julia el suyo cuando dormía con Carlos, básicamente. Lo malo es que esto la va a perjudicar, de cara al concurso, porque las pencas están muy mal de la chota. Y yo no quiero que gane Alba.
Vamos es que no me jodais, que ya se que es cariñosa, pero es que... para mi se le nota un huevo. Dadle al video, que no se insertar solo ese post.
Vamos es que no me jodais, que ya se que es cariñosa, pero es que... para mi se le nota un huevo. Dadle al video, que no se insertar solo ese post.
5928Las pencas ahora van a votar en masa a Alba, esto es como los aiteda o los almaia, muy fan de los dos hasta que se rompe el barco y empieza el hate y ahora Natalia es una falsa y lo peor, me hace gracia que muchas ahora también recuerdan que Natalia tiene novio, que cuando había Albalia el novio se la sudaba e iban hasta a decirle que era Vicente 2.0 y ahora todas se acuerdan de él. A mí este salseo me dio la vida, que mi vida es muy deprimente hasta febrero y cosas así me hacen el apaño
Yo si no gana Famous quiero que gane Natalia, y fui mega hater en las primeras galas por como la endiosaban y sigue sin gustarme 100%, pero ha sido constante y ha evolucionado, Alba para mí ha ido empeorando y va a ganar por ser la despechada de la carpeta para las pencas. O que gane Sabela por el plow twist
Famous se emocionó en clase de Andrea, me lo como
Yo si no gana Famous quiero que gane Natalia, y fui mega hater en las primeras galas por como la endiosaban y sigue sin gustarme 100%, pero ha sido constante y ha evolucionado, Alba para mí ha ido empeorando y va a ganar por ser la despechada de la carpeta para las pencas. O que gane Sabela por el plow twist
Famous se emocionó en clase de Andrea, me lo como
5930A mí también, igual me marcaba un ex de Alba, es que no sobrevive ninguna pareja y a ver normal, que entran como nisus y salen siendo celebrities aunque les dure poco, es un cambio de vida total y es difícil gestionar eso, a parte de que sumas la convivencia exclusiva 24h con otras 16 personas y tú aunque lo intentes tampoco vas a entender o ser participe de lo que se vivió, que es algo muy chungo el haber estado 3 meses aislado del mundo y salir siendo conocido con contrato musical y giras.
5933No hay carpeta más odiosa que Albalia, es que ahí no hay nada, qué pesadas!!
Yo no quiero que se vaya Miki que les shippeo y ahora mismo es el único salseo de OT que me entretiene, pero se va a ir por las locas estas, encima va a ganar Alba, y Natalia no va a ser ni segunda.
Famous no va a ganar porque no tiene personalidad de las que llegan, ni para bien ni para mal. Que a mí me parece un amor de niño pero ya me entendéis.
Yo no quiero que se vaya Miki que les shippeo y ahora mismo es el único salseo de OT que me entretiene, pero se va a ir por las locas estas, encima va a ganar Alba, y Natalia no va a ser ni segunda.
Famous no va a ganar porque no tiene personalidad de las que llegan, ni para bien ni para mal. Que a mí me parece un amor de niño pero ya me entendéis.
5934Y yo, da igual que llevemos la vida, mira la Miriam, que Pablo (No patio) le duró medio segundo y llevaban juntos años. Creo que de todas las ediciones el único que siguió con su pareja fue Miguel Nandez de OT2, que tuvieran un crío y todo. Es la excepción que confirma la regla total.
5936Total. Famous igual pilla voto galero, esa es mi única esperanza, pero lo tiene dificil ante el amor profundo e incondicional hacia Alba. Nos quedan 4 días de plot twist, porque visto el panorama supongo que si, que intentarán cargarse a Miki a toda costa. Yo sigo fantaseando con Natalia abrazada a su sudadera hasta la final Que les siga doliendo aunque le echen.Lou escribió: 07 Dic 2018, 13:40 No hay carpeta más odiosa que Albalia, es que ahí no hay nada, qué pesadas!!
Perdon, pero es que son muy pesadas, me han jodido el hastag del directo y eso no se lo perdonaré jamás, Carmena.
5937Ai, tienes razón! pobre Roi, me había olvidado de él. Otra excepción pues, yo creo que porque la nombró poco osea, que no la escondió pero no fue Vicente, que estar con el nombre en la boca todo el día lo gafa, está comprobado
5938Es que a ver, les cambia la vida y al final para que una pareja tenga sentido tiene que estar más o menos en la misma sintonía y aquí es que la vida les da un giro tremendo en muy poco tiempo. Yo creo que lo dejaría antes de que entrara, que me sentiría la peor pareja del mundo, pero si no hiciera eso, me acabaría marcando un novio de Julia de ir a por el pan y no volver casi fijo, que si yo veo a mi pareja con el roce de Miki y Natalia huyo sin mirar atrás, y si no al salir esa persona es que es probable que haya ruptura, que empiezan con giras, disco, les sigue la prensa, se relacionan con gente famosa... Es que es cambiar totalmente de vida y eso es difícil de gestionar en una pareja.
Si nos seguimos queriendo que me vuelva a llamar cuando pase a ser un juguete roto de la industria
Si nos seguimos queriendo que me vuelva a llamar cuando pase a ser un juguete roto de la industria