Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5921Hoy me he despertado con la duda de como dormirán los Verdelisos. Dormirán los cinco en la misma cama? Habrán mandado a Aritz al sofá?
Me hago la misma pregunta...reXch escribió: 03 Abr 2019, 12:41 Hoy me he despertado con la duda de como dormirán los Verdelisos. Dormirán los cinco en la misma cama? Habrán mandado a Aritz al sofá?
Pues vaya, con lo bonito que es Albacete y lo original que hubiera sido.Agua! escribió: 03 Abr 2019, 21:20 Laura Escanes y marido van a tener una niña y se llamará Roma por ser su ciudad favorita
Muy Rómulo y Remo, no me gusta nada como nombre.Agua! escribió: 03 Abr 2019, 21:20 Laura Escanes y marido van a tener una niña y se llamará Roma por ser su ciudad favorita
Julio y Roma. EL próximo hijo que tenga Risto será día de la semana favoritoAgua! escribió: 03 Abr 2019, 21:20 Laura Escanes y marido van a tener una niña y se llamará Roma por ser su ciudad favorita
Yo conozco dos perritas que se llaman así. Labradoras ambas, por si están buscando nombre compuesto.Agua! escribió: 03 Abr 2019, 21:20 Laura Escanes y marido van a tener una niña y se llamará Roma por ser su ciudad favorita
DracuLaura....Coca_Cola escribió: 05 Abr 2019, 22:52
Me uno a que Albacete es más bonito. Podrían llamarla Alba...o Cete! Cete es mucho mejor.
Dad gracias, por la edad de la madre podría haber elegido el nombre de una Monster high.
Me parto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados