Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

5903
Sage escribió: 27 Sep 2019, 19:38 Parecen la madre y la hija :wirr:
Tal cual.
No sé quien es pero en la foto al natural sin PS no me parece nada mona. Parece la hermana de lovely pepa.

5905
Estoy alucinando con su cara original. Lleva como 11-12 años con su novio y siempre sube fotos de ellos al inicio de la relación y no veía un cambio tan descarado. Evidentemente tenía la cara más gordita, el pelo a lo Shakira y ropa de moda entonces, pero como una foto de cualquiera de nosotras hace 11 años, que los gustos y la estética evolucionan, pero es que ella se ha hecho una cara nueva total.

5907
Igual esto debería de ir en otro post, pero ¿cómo os onduláis el pelo? Siempre me han gustado mucho las típicas ondas grandes, me parece que quedan muy guays para ir más pulida en el día a día, pero con mis ghd me es imposible hacérmelas, soy torpe, y he pensado muchas veces en pillarme las tenacillas soft curl de ghd. Quiero hacerle cosas guays al pelo, es lo que más me falla en mi rutina de buenorrismo, siempre lo seco al aire y ya, innovo cero. También quiero pillarme algo para matizar el pelo, que hace mil años que no lo hago, antes compraba un champú morado de lush que creo que ya no existe, así que soy toda oídos para recomendaciones... No necesito algo súper fuerte, a veces me aclaro el pelo en casa o me echo camomila en verano pero nunca me he teñido así que algo light supongo que me vale, lo llevo como el de Lu Hough de Sheerluxe, mi clon de pelo, cara y ojos :cool1:
Imagen

5908
Aria escribió: 28 Sep 2019, 22:26 Igual esto debería de ir en otro post, pero ¿cómo os onduláis el pelo? Siempre me han gustado mucho las típicas ondas grandes, me parece que quedan muy guays para ir más pulida en el día a día, pero con mis ghd me es imposible hacérmelas, soy torpe, y he pensado muchas veces en pillarme las tenacillas soft curl de ghd. Quiero hacerle cosas guays al pelo, es lo que más me falla en mi rutina de buenorrismo, siempre lo seco al aire y ya, innovo cero. También quiero pillarme algo para matizar el pelo, que hace mil años que no lo hago, antes compraba un champú morado de lush que creo que ya no existe, así que soy toda oídos para recomendaciones... No necesito algo súper fuerte, a veces me aclaro el pelo en casa o me echo camomila en verano pero nunca me he teñido así que algo light supongo que me vale, lo llevo como el de Lu Hough de Sheerluxe, mi clon de pelo, cara y ojos :cool1:
Me uno a la pregunta de las ondas. Siempre quiero hacermelas pero con mi ghd finita no puedo...

Para matizar yo te diría que suaras el champú de Fanola. Lo hay azul y morado, yo creo que en tu caso sería el morado.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

5909
Yo tb quiero hacerme ondas más a menudo,es en lo q fallo,tengo mucho pelo y muy largo ,suelo alisarlo xk m encanta liso y me dura 4,5 días perfecto,con ondas solo m dura un día ,entonces tiro más del liso,pero la verdad q las ondas hacen melenon,lo q no m gusta es q además m menguan mucho el pelo ,lo tengo 5 dedos x debajo de la tira del suje.
Tengo q mirar videos ,si encuentro algo q de verdad m deje ondas bonitas ,lo comprare ,suelo hacerlo con la ghd,pero no m acaba d convencer y con rulos de esos d velcro muy grandes,pero llevan mucho tiempo .

5911
Ldysmle escribió: 29 Sep 2019, 09:35
Aria escribió: 28 Sep 2019, 22:26 Igual esto debería de ir en otro post, pero ¿cómo os onduláis el pelo? Siempre me han gustado mucho las típicas ondas grandes, me parece que quedan muy guays para ir más pulida en el día a día, pero con mis ghd me es imposible hacérmelas, soy torpe, y he pensado muchas veces en pillarme las tenacillas soft curl de ghd. Quiero hacerle cosas guays al pelo, es lo que más me falla en mi rutina de buenorrismo, siempre lo seco al aire y ya, innovo cero. También quiero pillarme algo para matizar el pelo, que hace mil años que no lo hago, antes compraba un champú morado de lush que creo que ya no existe, así que soy toda oídos para recomendaciones... No necesito algo súper fuerte, a veces me aclaro el pelo en casa o me echo camomila en verano pero nunca me he teñido así que algo light supongo que me vale, lo llevo como el de Lu Hough de Sheerluxe, mi clon de pelo, cara y ojos :cool1:
Me uno a la pregunta de las ondas. Siempre quiero hacermelas pero con mi ghd finita no puedo...

Para matizar yo te diría que suaras el champú de Fanola. Lo hay azul y morado, yo creo que en tu caso sería el morado.
Me lo pillaré en el próximo pedido de Amazon que haga, mil gracias :hide1:
Imagen

5912
De lush sigue habiendo un champú morado, no sé si será el mismo que usabas pero por si acaso: https://es.lush.com/products/champu/daddy-o

5913
A mi tampoco me compensa hacerme ondas, demasiado esfuerzo y tiempo con mi cantidad para que se me chafen a la hora por el propio peso del pelo. Eso sí, he probado varias tenacillas y las que más bonita me quejan la onda son las de 32mm (abriéndolas luego), tengo unas de 38mm también pero deja la onda tan amplia que antes de salir de casa ya se me han deshecho, aclaro que tengo el pelo liso de forma natural. Las de 25mm lo dejan demasiado tirabuzón para mi gusto.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5915
Heirloom escribió: 29 Sep 2019, 13:52 A mi tampoco me compensa hacerme ondas, demasiado esfuerzo y tiempo con mi cantidad para que se me chafen a la hora por el propio peso del pelo. Eso sí, he probado varias tenacillas y las que más bonita me quejan la onda son las de 32mm (abriéndolas luego), tengo unas de 38mm también pero deja la onda tan amplia que antes de salir de casa ya se me han deshecho, aclaro que tengo el pelo liso de forma natural. Las de 25mm lo dejan demasiado tirabuzón para mi gusto.
Si yo encima tengo dos tenacillas, plancha, rulos electricos, pero es que no me da para lavarme, secarme y hacerme ondas. Por no hablar de que hago deporte y se me estropea, y del peso del pelo que tengo mucho se me van enseguida. Ojalá pudiera llevarlo siempre ideal porque adorna muchisimo pero es imposible para mí.

5916
Yo me las hago poco pero me las hago con las planchas. Cojo un mechón, lo enrosco (hasta aquí imagino que es igual que con el rizador) con la plancha en vertical y una vez enroscado voy deslizando la plancha hasta la punta.. Como cuando queréis que se rice el lacito de un regalo.

Queda un poco tirabuzón pero espero a que enfríe y le paso los dedos y ya es onda. Si la quiero más abierta cojo más sección de pelo. Si la quiero más despeinada y natural en vez de pasarle los dedos echo la cabeza rápido hacia abajo y hacia arriba un par de veces (movimiento de jevi en un concierto, vaya).

Me aguantan bastante bien, todo el día e incluso al día siguiente, aunque lo ideal es hacer las primero con secador y cepillo (no soy tan Pro, nunca lo he conseguido) y repasarlas con la plancha.

Ahora que llevo la tanino ya ni pruebo porque lo tengo muy resbaladizo, seguro que se vienen abajo en nada.

5917
Yo uso siempre tenacillas, con la plancha me apaño muy mal y solo se hacer un tipo de ondas que son muy de MYH.
Antes tenia una tenacilla de 25mm y me aguantaba genial el rizo, me vine arriba cogiendome una de 38 y fatal, tengo el pelo muy fino un horror, se cae la onda a la media hora de habermela hecho...
Me gustaría hacermelas a menudo porque se me apelmaza mucho en la raiz e intenti buscar ese efecto volumen. Muchos días me hago los dos moñitos de princesa leia para dormir y amanezco con ondas bonitas, pero lo mismo, echo laca y el voluminizador de IGK en la raiz y a las dos horas no queda nada.

Si teneis buenas melenas yo recomiendo tanto tenacillas y coger la onda con pincitas enrrollada al haceroslas para que aguante más como los dos moñitos para dormir
Imagen

5919
Lilith gracias, es ese mismo no sé por qué pensaba que ya no existía, fui a una tienda y me dijeron que ya no lo traían más y no se me había ocurrido hacer search :bag:

Leyéndoos creo que me voy a pillar las de 32mm, aunque me hacéis dudar con la de 26mm.. tengo el pelo muy fino pero ya de por sí ondulado, si me hago trenzas tengo ondas forever hasta que me lo lave, suele aguantar bien... voy a ver reviews para decidirme :loca:
Imagen