Re: BUENORRISMO INSIDE
5901Gracias por quitarme las ganas Tarantela , ya me estaba dando la neura otra vez de pelo de princesa y yo no tengo paciencia para eso.
Go vegan!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Tal cual.
Me uno a la pregunta de las ondas. Siempre quiero hacermelas pero con mi ghd finita no puedo...Aria escribió: 28 Sep 2019, 22:26 Igual esto debería de ir en otro post, pero ¿cómo os onduláis el pelo? Siempre me han gustado mucho las típicas ondas grandes, me parece que quedan muy guays para ir más pulida en el día a día, pero con mis ghd me es imposible hacérmelas, soy torpe, y he pensado muchas veces en pillarme las tenacillas soft curl de ghd. Quiero hacerle cosas guays al pelo, es lo que más me falla en mi rutina de buenorrismo, siempre lo seco al aire y ya, innovo cero. También quiero pillarme algo para matizar el pelo, que hace mil años que no lo hago, antes compraba un champú morado de lush que creo que ya no existe, así que soy toda oídos para recomendaciones... No necesito algo súper fuerte, a veces me aclaro el pelo en casa o me echo camomila en verano pero nunca me he teñido así que algo light supongo que me vale, lo llevo como el de Lu Hough de Sheerluxe, mi clon de pelo, cara y ojos
Me lo pillaré en el próximo pedido de Amazon que haga, mil graciasLdysmle escribió: 29 Sep 2019, 09:35Me uno a la pregunta de las ondas. Siempre quiero hacermelas pero con mi ghd finita no puedo...Aria escribió: 28 Sep 2019, 22:26 Igual esto debería de ir en otro post, pero ¿cómo os onduláis el pelo? Siempre me han gustado mucho las típicas ondas grandes, me parece que quedan muy guays para ir más pulida en el día a día, pero con mis ghd me es imposible hacérmelas, soy torpe, y he pensado muchas veces en pillarme las tenacillas soft curl de ghd. Quiero hacerle cosas guays al pelo, es lo que más me falla en mi rutina de buenorrismo, siempre lo seco al aire y ya, innovo cero. También quiero pillarme algo para matizar el pelo, que hace mil años que no lo hago, antes compraba un champú morado de lush que creo que ya no existe, así que soy toda oídos para recomendaciones... No necesito algo súper fuerte, a veces me aclaro el pelo en casa o me echo camomila en verano pero nunca me he teñido así que algo light supongo que me vale, lo llevo como el de Lu Hough de Sheerluxe, mi clon de pelo, cara y ojos
Para matizar yo te diría que suaras el champú de Fanola. Lo hay azul y morado, yo creo que en tu caso sería el morado.
De lush sigue habiendo un champú morado, no sé si será el mismo que usabas pero por si acaso: https://es.lush.com/products/champu/daddy-oAria escribió: 28 Sep 2019, 22:26 Igual esto debería de ir en otro post, pero ¿cómo os onduláis el pelo? Siempre me han gustado mucho las típicas ondas grandes, me parece que quedan muy guays para ir más pulida en el día a día, pero con mis ghd me es imposible hacérmelas, soy torpe, y he pensado muchas veces en pillarme las tenacillas soft curl de ghd. Quiero hacerle cosas guays al pelo, es lo que más me falla en mi rutina de buenorrismo, siempre lo seco al aire y ya, innovo cero. También quiero pillarme algo para matizar el pelo, que hace mil años que no lo hago, antes compraba un champú morado de lush que creo que ya no existe, así que soy toda oídos para recomendaciones... No necesito algo súper fuerte, a veces me aclaro el pelo en casa o me echo camomila en verano pero nunca me he teñido así que algo light supongo que me vale, lo llevo como el de Lu Hough de Sheerluxe, mi clon de pelo, cara y ojos
Si yo encima tengo dos tenacillas, plancha, rulos electricos, pero es que no me da para lavarme, secarme y hacerme ondas. Por no hablar de que hago deporte y se me estropea, y del peso del pelo que tengo mucho se me van enseguida. Ojalá pudiera llevarlo siempre ideal porque adorna muchisimo pero es imposible para mí.Heirloom escribió: 29 Sep 2019, 13:52 A mi tampoco me compensa hacerme ondas, demasiado esfuerzo y tiempo con mi cantidad para que se me chafen a la hora por el propio peso del pelo. Eso sí, he probado varias tenacillas y las que más bonita me quejan la onda son las de 32mm (abriéndolas luego), tengo unas de 38mm también pero deja la onda tan amplia que antes de salir de casa ya se me han deshecho, aclaro que tengo el pelo liso de forma natural. Las de 25mm lo dejan demasiado tirabuzón para mi gusto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados