Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

5901
Pues yo creo que respecto al tema de los hermanos va a decir que no comprendía como no cortaban relación con su verdugo, y la relación se fue enfriando. No es que no los quiera, es que por su propia salud, necesitaba cortar toda relación, incluso por terceros, con AD
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

5902
Kamchatka5 escribió: 05 Abr 2021, 12:40 No está edulcorando el relato ni para ella ni para nadie, cuenta como lo vivió y lo sintió. A sus padres los adora, eso no quita para que se les fuera de las manos como trataron a fidel. Es que los dos acababan de tener un accidente y a él le trataron como un delincuente y para más inri no echan al ex. No se que tiene que hacer no contar la verdad, decir que todo fue bien. A mi me parece mal como le trataron me da igual que sea fidel o cualquiera, que podrían tener miedo de otro ad, o culparle del accidente, pero no llevaban razón.
Pienso lo mismo.

Estoy terminando de verlo ahora, cada capi es más escalofriante que el anterior. :fever:
Imagen

5903
Missbennet escribió: 05 Abr 2021, 15:40 Lequio no vendió unas fotos compichado con Matsmoros o algo así? Además de los cuernos a Ana Obregón, la mala relación con Antonia del ate a ala que también le puso los cuernos, pasó de su hijos..... está él como para dar lecciones.
Lequio y Matamoros han vendido todo lo vendible y más. Cuando pasó lo de Mar Flores salió un montón de mierda, ojalá se lo volviesen a sacar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5904
Halea escribió: 05 Abr 2021, 15:35 A mi me intriga lo del tema de los hermanos adoptivos.
Ayer habló de ellos muy de pasada, solo dijo que estaba contenta por su adopción y que firmó el papel de tutora en caso de muerte de los padres. Espero que hable más sobre ese tema porque me parecería muy hipócrita teniendo en cuenta que ha pasado de ellos desde que eran críos.
Yo es que realmente para ella no es un tema importante, o sea, se centra en el vendepenas y sus hijos, todo lo demás es secundario y no le ha podido doler ni una decima parte que lo de los hijos.
Imagen

5905
A mi el tema que más me inquieta, y me perturba :D: , es el de los hermanos porque no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros.

Solo se me ocurre que R3 por edad (afinidad) con GC la pusiera en contra de R2 porque coinciden los años en que madre e hija se dejaron de llevar con el distanciamiento de R2 con sus hermanos.

Edito, que había puesto R32 y tantas Rocíos de momento no hay :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5906
La Benito yo creo que es el títere de la hermanísima Gloria , el otro día dijeron que todo pasaba por ella y que incluso era la que elegía el repertorio y los trajes que tenía que lucir la hermana

Yo creo que es la que ha dado la orden de "todos contra R2 y quién no esté de mi lado no vuelve a pisar Chipiona"

Aquí dejo éstos vídeos de cuando la Benito estaba en salvame y se enfrentaba a José María Franco

https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/ ... 05016.html

https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/ ... 55112.html

La Benito es según le convenga , porque muchas veces ha insinuado cosas de OC y ahora tan amigos , se vé que le ha dolido que diga que la hija sabía lo de Sonsoles , ya mostró la patita en el primer capítulo y hoy ya ha metido la pierna entera

5907
-Olimpia- escribió: 05 Abr 2021, 16:09 El cordón de oro de Paquirri y el Cartier de Rociito, grandes misterios de la joyería española. Habría que buscarlos como el Santo Grial. :sip:
:lol:

Que Iker Jiménez haga un Cuarto Milenio, desde Cantora of cors, ese es el agujero negro de todo objeto de valor desaparecido.
Pero Ro2 no habló de un Rolex?

Por cierto, ayer me estuve fijando en sus manos y me parece que no lleva la alianza de la boda con Fidel, solo un anillo grande de plata en el dedo corazón.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5909
Moebius escribió: 05 Abr 2021, 14:53 Dice Rosa Benito que la caja fuerte de la que habla R2 no existe.
Son ganas de joder por joder, ella que coño sabe sobre todas las cajas fuertes de la familia?
Que supiera todas las cajas fuertes que había dice mucho de ella.

5912
CEIBE escribió: 05 Abr 2021, 16:36
Moebius escribió: 05 Abr 2021, 14:53 Dice Rosa Benito que la caja fuerte de la que habla R2 no existe.
Son ganas de joder por joder, ella que coño sabe sobre todas las cajas fuertes de la familia?
Si si yo también lo veo así. Me llama la atención que no siente la más mínima pena por ella, es que a mí Rociito me cae mal de toda la vida pero me da mucha pena lo que cuenta y como lo cuenta y su estado psicológico actual... pero ellos nada, no se compadecen en absoluto, aunque sea por humanidad cristiana :D: es como que la odian a muerte, no sé, que algo les habrá hecho ella, o ellos pensarán que les ha hecho (perjuicio económico por supuesto) a eso yo le sumo (esto es teoría mía) que ya la despreciaban en vida de R1 por todos lo líos de cuando era joven... meter a AD en sus vidas y luego de seguido a Fidel, vamos que les caía gorda de toda la vida por ser una niñata caprichosa y "rebelde"... el comentario de Amador de que no sabía lavarse la bragas cuando se fue a Argentona, además ser una machistada tremenda, también es una forma de desprecio hacia ella, es tal el desprecio hacia ella que el tito no pudo reprimirlo porque es lo que piensa de ella, tanto lo piensa que no pudo contenerse aunque solo sea por educación y respeto, y ese deprecio es de siempre, pero antes lo callaban porque R1 estaba viva y les habría escupido en la cara si dicen algo así.
Última edición por Cris el 05 Abr 2021, 16:59, editado 5 veces en total.
Imagen

5915
Cris escribió: 05 Abr 2021, 16:53
CEIBE escribió: 05 Abr 2021, 16:36
Si si yo también lo veo así. Me llama la atención que no siente la más mínima pena por ella, es que a mí Rociito me cae mal de toda la vida pero me da mucha pena lo que cuenta y como lo cuenta y su estado psicológico actual... pero ellos nada, no se compadecen en absoluto, aunque sea por humanidad cristiana :D: es como que la odian a muerte, no sé, que algo les habrá hecho ella, o ellos pensarán que les ha hecho (perjuicio económico por supuesto) a eso yo le sumo (esto es teoría mía) que ya la despreciaban en vida de R1 por todos lo líos de cuando era joven... meter a AD en sus vidas y luego de seguido a Fidel, vamos que les caía gorda de toda la vida por ser una niñata caprichosa y "rebelde"... el comentario de Amador de que no sabía lavarse la bragas cuando se fue a Argentona, además ser una machistada tremenda, también es una forma de desprecio hacia ella, es tal el desprecio hacia ella que el tito no pudo reprimirlo porque es lo que piensa de ella, tanto lo piensa que no pudo contenerse aunque solo sea por educación y respeto.
A estos lo que les jodió es que ellos piensan que dieron la vida por r1, que sacrificaron a sus hijos Por seguirla y trabajar para ella. (Como si no se hubieran aprovechado y vivido como marajas) y que les correspondía mucho mas de la herencia. Pensaban que era demasiado para una sola persona que no habia dado palo al agua por mucha hija que fuera y que ellos merecían mucho mas.
Debían tener los ojos de dolar en Houston.
Pensarían que la sobrina les iría dando más y más segun fueran dilapidando por eso no cuidaron lo heredado y lo gastaron en seguida.

5916
Hoy no doy pie con bola por haberme quedado enganchada al salseo de ayer. Ya podían ponerlo a una hora más prudente.

Hoy pensaba en qué se le pasará por la cabeza a Olga. Que se descubran todas esas mentiras, algunas con documentos, grabaciones y testimonios y descubrir que estás casada con un tipo así tiene que ser horrible. Yo no creo que aguantara mucho casada con él.

5918
Leyéndeoos las 137 páginas que habéis escrito, jodías, me reafirmo en que Ro2 no hubiera podido soltar todo el lastre que lleva encima con sus padres en vida. No veo ninguna traición que cuente las cosas tal y como ocurrieron.
cerocero escribió: 05 Abr 2021, 12:39
Shirley escribió: 05 Abr 2021, 12:23 @cerocero porque AD sabía cosas de todos, lo dijo ayer R2.
A parte que son personalidades que imponen mucho.
Pero qué cosas? Es que no lo he visto aún entero.
Qué podía ser peor que salir mintiendo en la tele acerca de que no cuidaba a los niños etc?
No entiendo que le dejaran hacer lo que le salió de los cojones por "miedo a escándalos", si el escándalo ya lo tenían!.
Bueno, a la vista está que les salió muy mal no decir nada.
Es evidente que AD los estaba manipulando y al mismo tiempo chantajeando a todos. Habría miserias en esa casa, si estaba ya OC por medio podemos imaginarnos de qué tipo. Si no era temas de bisexualidad serían otras miserias. Quizá haya habido conversaciones entre AD y R1 que la propia R2 desconoce. Igual que AD le dijo a la hija que la iba a hundir en los medios, se lo pudo decir a la madre. Alguien verdaderamente malo tiene un poder inmenso sobre personas que no lo son, porque no tienen los límites de la conciencia. He leído bastante sobre eso y prefiero no ponerle nombre al perfil de AD porque es muy fuerte.
Shirley escribió: 05 Abr 2021, 12:53
Dancy´s escribió: 05 Abr 2021, 12:47 ¿Tan horrible es lo que ha contado del padre? Básicamente es lo que se sabía, tanto él como la familia iban con pies de plomo tras el chasco que se llevaron con AD. Y eso hizo mucho daño a Ro2, hasta le cambia la voz cuando cuenta como echaron a FA del piso.

Por cierto, yo en ningún momento he notado que haya insinuado que AD había trucado el coche para que se matasen en un accidente. Ella repite varias veces que el atestado es claro en cuanto a que tanto ellos como el vehículo estaban bien y no había nada raro.
Lo del atestado lo dice porque se dijo que iban follaos con el coche.

Sí lo deja caer cuando dijo que le extrañó que devolviera el Mercedes rápidamente sin poner pegas y explica porqué el coche no pudo girar.
Hace un rato le estuve dando cháchara a mi domingo sobre este tema. Sabe de coches nivel DIOS y recuerda muy bien aquel accidente. Me dijo sin necesidad de buscarlo qué modelo exacto de Mercedes era, y me ha hecho un análisis del coche que he flipado. Batalla corta, tracción trasera, motor delante y otros detalles del diseño que hacen que sea una combinación peligrosísima. Si iban follados y tuvieron que esquivar algo, me dijo que lo más normal es que un conductor cualquiera no pudiera volver a enderezar el coche, hace falta un piloto experto. Conoce a gente que se ha matado con ese modelo de Mercedes.

Yo me puedo creer que R2 tenga metido en la cabeza que fue cosa de AD. No debería haber ni siquiera dejado caer la secuencia de acontecimientos porque es una insinuación muy grave. Pero lo que eso me dice es que lo considera capaz de absolutamente cualquier cosa.
Imagen

5919
Es que todos vivían de la jurado.
Cuando vivían todos en su mansión estoy segura que todo, absolutamente todo lo pagaba R1. Servicio doméstico, chófer, comida, luz, etc etc etc R1 mantenía a Gloria y a Amador, a sus respectivos costillos y a sus hijos.
Se murió la gallina de los huevos de oro y se les acabó el chollo.
Rabian de que R2 tenga lo que ellos ya no. Que mande de todo, hasta del museo, y ellos no.
Se sabe que tener un enemigo común une pero ahí en el fondo se llevan mal muchos. Durante mucho tiempo OC no se hablaba con Amador ni con Rosa.
Aparte que saben que llevarse mal con AD supone llevarse mal con R3.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5920
A todo esto me estoy imaginando a R3 viendo los episodios con el padre al lado diciéndole que es todo mentira, llevándose las manos a la cabeza a cada cosa que dice R2, levantándose del sofá enfurecido e inventando sobre la marcha
más mentiras para rebatirla, y me explota la cabeza.
Imagen