Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5902
-M- escribió: 19 Ene 2021, 11:14
Me flipa la madera natural.
Si te gusta el color que tiene y la quieres dejar igual, pero protegida, lo mejor es utilizar lasur. En Leroy Merlín tienes, con el incoloro mate no cambia nada ni color, ni brillo. La lata es de 750 ml, y costaba 10€ o así.
Sería darle dos manos, con lija suave antes, entre capas y al final. Es muy fácil de dar, no mancha, no huele...

5903
Mi madre en el momento que nota un poco de movimiento porque me desperté, viene a mi habitación, me enciende la luz y se sienta en una silla que tengo a darme palique
Imagen

Ahí se puede tirar la señora sus buenos 15 minutos hablando sin parar y yo metida en la cama con cara de no saber quién soy, me siento como si estuviera en un hospital.
Imagen

5904
Garp escribió: 19 Ene 2021, 16:01 Mi madre en el momento que nota un poco de movimiento porque me desperté, viene a mi habitación, me enciende la luz y se sienta en una silla que tengo a darme palique
Imagen

Ahí se puede tirar la señora sus buenos 15 minutos hablando sin parar y yo metida en la cama con cara de no saber quién soy, me siento como si estuviera en un hospital.
:meparto: Te he visualizado y no puedo parar de reír.

5905
Charly escribió: 19 Ene 2021, 15:52
-M- escribió: 19 Ene 2021, 11:14
Me flipa la madera natural.
Si te gusta el color que tiene y la quieres dejar igual, pero protegida, lo mejor es utilizar lasur. En Leroy Merlín tienes, con el incoloro mate no cambia nada ni color, ni brillo. La lata es de 750 ml, y costaba 10€ o así.
Sería darle dos manos, con lija suave antes, entre capas y al final. Es muy fácil de dar, no mancha, no huele...
Me lo apunto, muchas gracias!
♪ Hay patatas y melaza ♪

5906
Kate escribió: 19 Ene 2021, 12:20
Nitty escribió: 19 Ene 2021, 10:06 Hay dos clases de personas en esta vida, las que cuando suena el despertador saltan de la cama con alegría y desbordando energía y las que se tiran de la cama por pura supervivencia maldiciendo este mundo hostil y cruel. Yo soy claramente del segundo tipo, pocas cosas me parecen más desagradables que madrugar y a veces tengo que entrar al banco y mirar la nómina para motivarme porque lo mandaría todo a la mierda 4 de cada 5 días y el 5° porque es viernes :lol:

No lo podrías haber descrito mejor, yo también soy del segundo tipo.

@lamaladelanovela si tienes vodafone tv solo tienes que ir al canal donde se emite la serie y desplazarte hacia atrás para volver a verlo. Sino te aclaras, entra en menu opción de buscar y pon el nombre de la serie. Te saldrán todos los capis.
Gracias reina, ya estoy viéndolo :thnku:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

5908
sanyo escribió: 19 Ene 2021, 15:17 @Marezha apúntate. Yo tenía pánico a conducir, ir a una ciudad me generaba muchísima ansiedad. Al final lo hice porque no me quedaba más remedio y perdí el miedo. Tienes que ir muchas veces a hacer exámenes?
No me han dicho cuántos exámenes serían. He visto que hay cinco módulos teóricos, así que me imagino que será un examen por cada modulo más o menos, que en unos tres meses y medio que dura el curso no lo veo tanto.

Al final he mandado toda la documentación para inscribirme. Lo veo como doble función, me formo en algo que me gusta y me sirve de terapia al volante :lol: Lo malo es que durante dos meses tendré que compaginar el curso que estoy haciendo ahora con el nuevo. Al menos uno es de mañana y otro de tarde.

¿Qué ha pasado con el robot de cocina de Lidl que no me he enterado bien? Yo conozco a gente que lo tiene y están encantados.
Imagen

5909
Cora63 escribió: 19 Ene 2021, 14:57 Hoy he ido al traumatólogo a que me viese el pie, me han quitado una aguja que llevaba entre los dedos, no os podéis imaginar lo que me ha dolido, me ha faltado poco para gritar, me he tenido que recostar mareada.
Cuando he salido me he vacunado, en una salida he matado dos pájaros.
Ahora de nuevo en casita tranquila.
Me imagino el dolor, me daban mareos conforme te iba leyendo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

5912
Cora63 escribió: 19 Ene 2021, 20:29
datenshiblue escribió: 19 Ene 2021, 20:11 Que han fallado a favor de la compañía de thermomix y han considerado la falsimix un plagio, así que parece que están obligados a retirarla.
No sabía que hablaban de la del Lidl.
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... momix.html
Lo que yo no entiendo es que ahora hay un montón de máquinas que hacen lo mismo también :book: a esas también las han demandado? Por ejemplo la Mambo de Cetotec :sumo:

5913
yucar escribió: 19 Ene 2021, 20:50
Cora63 escribió: 19 Ene 2021, 20:29
datenshiblue escribió: 19 Ene 2021, 20:11 Que han fallado a favor de la compañía de thermomix y han considerado la falsimix un plagio, así que parece que están obligados a retirarla.
No sabía que hablaban de la del Lidl.
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... momix.html
Lo que yo no entiendo es que ahora hay un montón de máquinas que hacen lo mismo también :book: a esas también las han demandado? Por ejemplo la Mambo de Cetotec :sumo:
Tengo claro, y tengo la TM 31, que sí me compro otro robot no será la TM, hay robot maravillosos muchísimo más baratos.

5915
metz escribió: 19 Ene 2021, 19:00 Nunca he querido una Thermomix de esas para nada, pero ahora que han retirado la de Lidl la quiero :meparto: Imposible conseguirla ya, no?
Leí que en Wallapop ahora las están vendiendo más caras desde hoy.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "