Ahí me matas qué jefaza eresParru escribió: 16 Feb 2021, 21:25 Ay @Soul** !!! Muchas gracias, mi reina!!!
@Arabella , mamucha, di la verdad: a ti te gusto más de Pantoja
Re: Netflix (todo aquí)
5902Os requeteadoro, a la mini y a ti
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
5903Harpa Marx escribió: 16 Feb 2021, 20:36Ruliña escribió: 15 Feb 2021, 15:46
Os suena de ver un documental “casos sin resolver”??? creo que solo tenía 10 capítulos, lo vi en junio, lo acabo de ver en mi historial, no me sale en Netflix pero lo busco en internet y es como si nunca hubiera existido, estarán poniéndome a prueba y siendo yo la protagonista de un “un caso sin resolver”???.
"Misterios sin resolver" (Unsolved mysteries) ??
Ruliña escribió: 15 Feb 2021, 17:45 No @Arabella ,no es ese aquí están los títulos por si a alguien le suena...
https://i.postimg.cc/N5b9HKqg/IMG-20210215-165725.jpg
5904Y nosotras más
Para no hacer off topic, comento de lo último que he visto! El destripador de Yorkshire. Los investigadores se coronaron... Pfff. Menuda chapuza.
Ahora no sé qué más ver. Me he enganchado a los docus estos... Alguna sugerencia, chicas?
5905El Parrulo está enganchado a los de las cárceles. No me acuerdo cómo se llama, va de un hombre de UK que, a modo de recluso, entra en distintas cárceles de todo el mundo. Yo a lo tonto también me estoy enganchando.
Parru de Parrula
5906Parru yo lo veo! Se llama Inside the world’s toughest prisons (no estoy segura de haberlo escrito bien), me gusta.
Flipé con la cárcel de Noruega, temporada 3, episodio 4.
Flipé con la cárcel de Noruega, temporada 3, episodio 4.
5907Síiiii ese es Soul** !!! Pues no sé por cuál va, lo empezamos esta semana. Pero me quedaré con ese que dices!!!
Parru de Parrula
5908Arabella te dejo las que he visto que no están en las últimas páginas.
Cyntoia Brown
Amanda Knox
Making a murderer
Aaron Hernández
Asesino Serial
Cyntoia Brown
Amanda Knox
Making a murderer
Aaron Hernández
Asesino Serial
5909Pues de esos no he visto ninguno! Gracias! Parru me apunto el de la cárcelRuliña escribió: 17 Feb 2021, 09:18 @Arabella te dejo las que he visto que no están en las últimas páginas.
Cyntoia Brown
Amanda Knox
Making a murderer
Aaron Hernández
Asesino Serial
5910Quién????? Quién?? Qué la vi el otro día y no lo sabíaParru escribió: 16 Feb 2021, 18:47thelovelybones escribió: 16 Feb 2021, 17:11 Yo estoy viendo la tercera de A todos los chicos y solo digo que @Parru
Aisss . Ya me lo han puesto en Eldoblaje y en los créditos creo que tb, así que no te preocupes, ya no hay secretismo. Jo, te acordaste, qué linda
5911Brianna , a Trina (la que se casa con el padre)
Parru de Parrula
5913Aaaaaaay te como
Parru de Parrula
5914Madre mía...
Llevo con netflix en casa desde el domingo y es un puro vicio. Ya me he visto la serie de Una mujer hecha a sí misma ( vale que son 4 capítulos), he visto 3 capítulos de la serie El baile de las luciérnagas y un poquito del primer capítulo de Emily en París
Kate me enseñó a guardar en mi lista de deseos más pelis y series que tienen buena pinta y esto va a ser un no parar
Llevo con netflix en casa desde el domingo y es un puro vicio. Ya me he visto la serie de Una mujer hecha a sí misma ( vale que son 4 capítulos), he visto 3 capítulos de la serie El baile de las luciérnagas y un poquito del primer capítulo de Emily en París
Kate me enseñó a guardar en mi lista de deseos más pelis y series que tienen buena pinta y esto va a ser un no parar
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5917Jooo qué lindas sois!!!!
Estoy viendo ahora una peli, Green Book. Pintaza.
Parru de Parrula
5918Tiene muy buena fama. A mí siempre me ha dado perecita, no sé por qué. A ver si algún día me da la routada y me la pongo.Parru escribió: 17 Feb 2021, 18:21 Jooo qué lindas sois!!!!
5919Póntela, Viggo está genial (tiene una vis cómica que yo al menos no le conocía)thelovelybones escribió: 17 Feb 2021, 18:33Tiene muy buena fama. A mí siempre me ha dado perecita, no sé por qué. A ver si algún día me da la routada y me la pongo.Parru escribió: 17 Feb 2021, 18:21 Jooo qué lindas sois!!!!
Parru de Parrula