Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5901Qué pena. Justo le entré esta semana en su Instagram, que decía que había tenido que volver al médico. Se la veía tan positiva. Menuda mierda de enfermedad.
Que se me ocurra ahora, Mar Gallardo.Tabata24 escribió: 01 Abr 2019, 16:12 Hola a todas, me gustaría que me recomendaseis algún canal de maquillaje para las que tenemos ya hemos entrado en los 40 y todavía queremos vernos jóvenes.
Dos pegándose el lote, hablan como si fuera un reto de YT, y al final el chico da gracias a su hermana por aparecer en el vídeo con él.
Más de cuarentaCandy Girl escribió: 01 Abr 2019, 17:46Que se me ocurra ahora, Mar Gallardo.Tabata24 escribió: 01 Abr 2019, 16:12 Hola a todas, me gustaría que me recomendaseis algún canal de maquillaje para las que tenemos ya hemos entrado en los 40 y todavía queremos vernos jóvenes.
Mar tiene menos?choco escribió: 01 Abr 2019, 18:07Más de cuarentaCandy Girl escribió: 01 Abr 2019, 17:46Que se me ocurra ahora, Mar Gallardo.Tabata24 escribió: 01 Abr 2019, 16:12 Hola a todas, me gustaría que me recomendaseis algún canal de maquillaje para las que tenemos ya hemos entrado en los 40 y todavía queremos vernos jóvenes.
Me referia a un canal que se llama así Exactamente es: makeupmasde40Candy Girl escribió: 01 Abr 2019, 18:48Mar tiene menos?choco escribió: 01 Abr 2019, 18:07Más de cuarentaCandy Girl escribió: 01 Abr 2019, 17:46Que se me ocurra ahora, Mar Gallardo.Tabata24 escribió: 01 Abr 2019, 16:12 Hola a todas, me gustaría que me recomendaseis algún canal de maquillaje para las que tenemos ya hemos entrado en los 40 y todavía queremos vernos jóvenes.
Gracias, voy a echarle un vistazo. De lo de los hermanos ni opinochoco escribió: 01 Abr 2019, 18:58Me referia a un canal que se llama así Exactamente es: makeupmasde40Candy Girl escribió: 01 Abr 2019, 18:48Mar tiene menos?choco escribió: 01 Abr 2019, 18:07Más de cuarentaCandy Girl escribió: 01 Abr 2019, 17:46Que se me ocurra ahora, Mar Gallardo.Tabata24 escribió: 01 Abr 2019, 16:12 Hola a todas, me gustaría que me recomendaseis algún canal de maquillaje para las que tenemos ya hemos entrado en los 40 y todavía queremos vernos jóvenes.
a mi el vídeo de jimena me pareció un horror,era todo el rato lo mismo, eres tímida, dulce, bi etc... y ella parecía que estaba como ida o que la costaba expresarse, un cuadro vaya. Lo de los labios sigo teniendo mis dudas, pero comentó que si tuviese dinero se tocaría la nariz aunque yo no se la veo tan mal..lo del novio no me sorprende que lo lleve más discreto, tiene audiencia y con la ruptura de jeremy se ve que estuvo un poco sobresaturada, mejor tener privacidad que exponer todoPinkiePie escribió: 31 Mar 2019, 22:54 Jimena ha subido nuevo video donde dice que no se pinchó los labios, que tiene novio y me parece que le da mil vueltas a contestar que no es bi porque igual no quedaba bien con su rollo aesthetic/Tumblr, porque vamos, le da 20 mil vueltas para contestar que es hetero
Estoy ya cansada de que todas hagan en bucle el TAG este de que pensáis de mi, si luego solo sacan lo bueno y cuqui
Btw como a veces me apetece ver cosas de encefalograma plano mientras me maquillo o algo, me vi también el de Inés Jim y está con otro chico, me alegro por ella, Izan me parece un poco tóxico
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados