Nordic Girl escribió: 27 Sep 2019, 08:34 Ayer me hice retoque de mechas y me ha dejado más rubia que nunca, me veo pibonaso total. Me ha hecho unas ondas gigantes, cuando he entrado en la oficina mi jefe ha dicho que estoy mucho mejor más rubia. Esta tarde me aclararé las cejas, las tengo rubio oscuro y noto que me apagan con este color.
Te las aclaras tú en casa o en un centro?
Yo creo que tampoco hay que pasarse aclarandolas porque la mirada pierde fuerza, hay rubias con cejas más oscuras y les queda muy bien, influye mucho el grosor, la forma de tus ojos, etc.
Por ejemplo Cara, que sus cejas son asi icónicas y gruesas, a mi cuando va rubia me gusta más con las cejas oscuras.
Bengala escribió: 26 Sep 2019, 22:30Jajaja, sigo en los 20, pero en casi los veintitodos...Woccek escribió: 26 Sep 2019, 10:16Cuantos años tenéis?Bengala escribió: 24 Sep 2019, 22:52 A mi a veces también me pasa que de resaca me veo más guapa que de normal, una cosa inexplicable . La verdad es que no sé muy bien qué es lo que influye pero hay días que aunque vaya vestida y maquillada igual que el día anterior me veo bastante diferente.
La resaca con 20 no puntua igual que con 40, avisadas quedáis.
La mejor edad! Disfruta!
A ver, los 40s también molan pero si te tomas 2 gintonics y un vino una noche ya no amaneces con ese rimmel corrido favorecedor y la piel sonrosada , basicamente te vas arrastrando hasta la cocina.