Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

5881
Negin lleva extensiones? Porque menudo melenón espectacular tiene, muero de envidia. :lloron:

Nordic Girl escribió: 27 Sep 2019, 08:34 Ayer me hice retoque de mechas y me ha dejado más rubia que nunca, me veo pibonaso total. Me ha hecho unas ondas gigantes, cuando he entrado en la oficina mi jefe ha dicho que estoy mucho mejor más rubia. Esta tarde me aclararé las cejas, las tengo rubio oscuro y noto que me apagan con este color.

Te las aclaras tú en casa o en un centro?

Yo creo que tampoco hay que pasarse aclarandolas porque la mirada pierde fuerza, hay rubias con cejas más oscuras y les queda muy bien, influye mucho el grosor, la forma de tus ojos, etc.

Por ejemplo Cara, que sus cejas son asi icónicas y gruesas, a mi cuando va rubia me gusta más con las cejas oscuras.

Imagen

Imagen

Bengala escribió: 26 Sep 2019, 22:30
Woccek escribió: 26 Sep 2019, 10:16
Bengala escribió: 24 Sep 2019, 22:52 A mi a veces también me pasa que de resaca me veo más guapa que de normal, una cosa inexplicable :loca:. La verdad es que no sé muy bien qué es lo que influye pero hay días que aunque vaya vestida y maquillada igual que el día anterior me veo bastante diferente.
Cuantos años tenéis? :):
La resaca con 20 no puntua igual que con 40, avisadas quedáis. :sip: :mrgreen:
Jajaja, sigo en los 20, pero en casi los veintitodos... :D:

La mejor edad! Disfruta!

A ver, los 40s también molan pero si te tomas 2 gintonics y un vino una noche ya no amaneces con ese rimmel corrido favorecedor y la piel sonrosada :loll: , basicamente te vas arrastrando hasta la cocina. :mrgreen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5884
Yo no me las aclararía para nada Nordic Girl

No las toques!!!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5886
No, el pelo de Negin es natural ( lo único de hecho jiji), es una pasada. Se parece mucho a otra influenser de su pais ( que la copia), que se llama Elaisaya
Imagen

Imagen

Melenones
Imagen

5887
Joder es que con esas melenas como si tienes un cuerno en la frente de verdad, embellecen una barbaridad.

De hecho yo conozco un par de chicas que no son especialmente guapas pero tienen tales pelazos que llaman la atención.
Imagen

5888
Ayer fui al centro de estetica a hacerme una higiene facial y me probaron un peeling diferente que se llama carboxiterapia de natura bisse que se hace como en 3 pasos y luego el resto de la rutina habitual. Madre, me he levantado hoy con una cara fantastica, brillo con luz propia!!! Ni iluminadores ni leches.

5889
Que guapisima Negin, lleva todos los retoques hechos súper bien porque no se ve exagerada en nada.

Y ese pelo es de otra galaxia, GRRRRRRRRRRRRR :furia: :furia: :furia:

Esta tarde quiero pillarme la bola de Revlon para mantener un poco el rubio, no quiero retocarme mechas por el momento que me veo el pelo aún pocho.

5891
Para todo lo que tiene hecho quedó mejor que otros con la misma o menor cantidad de procedimientoscof cof la cierra foros:

Imagen

pero hay mucho photoshop en sua redes y cuando alguien ajeno le saca foto, queda evidente:

Imagen
Imagen

5896
Jo yo tengo una cantidad de pelo súper parecida, ojalá tuviera la paciencia para hacerme esas ondas, pero no la tengo y por eso llevo media melena al natural con encrespamiento.
Go vegan!

5898
Marla escribió: 27 Sep 2019, 17:28 Necesito saber hacerme esas ondas
Yo diría que es con wand de diametro ancho, unos 30 mm, desde arriba del todo del pelo, se coge el mechón entero y NO se rompen, esto es lo mas importante
Imagen

5899
Joe, esa chica se rehace totalmente, qué exageración de chopeo.

Yo he llevado el pelo así y realmente es un coñazo si no tienes el tiempo de una influenser para arreglarte.